“Realmente acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Vedra

y 1 sitio más
Añadiste el Dar Vedra a tu lista de perfiles guardados
Dar Vedra
3.0 de 5 Pensión   |   3, Derb Sidi Ahmed Ou Moussa | Bab Doukkala Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º94 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Realmente acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Es la segunda vez que vamos a este Riad que es una maravilla. El trato de los dueños, Didier que estuvo el año pasado y Sebastien que estaba este, es muy bueno así como el de los trabajadores. Hablan inglés y francés pero muy poco español. El Riad tiene una pequeña piscina y aire acondicionado que se hace imprescindible. Os recomiendo la Suite que tiene una cama de dos metros en el piso superior y tres camas en la habitación de abajo, un saloncito y un baño fantástico. Esta vez fuimos cinco personas a la suite. Las cervezas y los gintonics en la terraza son memorables. Os lo recomiendo porque ademas está centríco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

De lejos, mi mejor recuerdo de Marrakech. Antes de ir, había leído una crítica describiéndolo como un oasis en la ciudad. Hasta que estás allí alojado, disfrutando de la paz, la intimidad de un establecimiento tan personal, uno no es capaz de entender la perfecta descripción de este Riad. Una maravilla, para la vista, para el tacto y hasta para el olfato, como si sus dueños se hubieran empeñado en que todas esas experiencias de la estancia no pudieran fallar. Me encantó, y estuve en otros 5 alojamientos en mi tour por el país, y fue cuando regresamos 6 días después la noche anterior del vuelo de regreso a España, cuando nos dimos cuenta de la buena elección de ese lugar. Encantador.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Sobrio, cuidado, con hermosas puertas y ventanas, linda terraza y hermosa vista. Personal atento y con buena predisposición. Me sentí muy cómodo durante mi estadía.

Desayuno justito (mermeladas, manteca, zumo de naranja, pan, ensalada de fruta y budín o yoghurt), podría mejorarse.

Buena ubicación, a 10/15’ minutos de Place Jemaa El Fna. Si llevas tu portátil y te toca la habitación 4 tienes buena conexión a internet en el hall pequeño de entrada.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Nos decidimos por este Riad después de leer mil y una críticas en Tripadvisor y de mirar uno por uno todos los Riads de Marraquech, la experiencia fue buena, el riad es muy bonito y te atienden muy bien, aunque, quizás sea porque ibamos con las expectativas muy altas sobre este lugar no llegó a impactarme o alucinarme como veo que si hizo al resto de la gente que ha puesto aquí sus criticas. Estoy segura de que hay muchos Riads en Marraquech tan bonitos como este y tan bien atendidos como este.
El Riad es tal y como aparece en las fotos de la web y de tripadvisor. Cuando entras es un oasis de paz, esas columnas blancas rodeadas de vegetación, unos portones de madera macizos alucinantes en las habitaciones, las barandillas de madera preciosas, las rejas de las ventanas, todo esta puesto con mucho gusto, muy fino, no cayendo en lo recargado y exagerado de la decoración marroquí.
El Riad está muy bien situado, me gustó mucho el barrio, la mezquita Bab Doukala justo al lado, la plaza cerca donde puede llegar el taxi y desde el que se puede llegar andando a los zocos a la Plaza y casi hasta Gueliz. Está cerca de todo. Excelente ubicación.
A nosotros nos tocó la habitación nº 4 porque era la única que quedaba, yo quería la 1 o la 2 pero después me alegré de tener la 4 porque si bien es de las mas pequeñas del Riad y no tiene tantas ventanas tiene la ventaja de tener un mini saloncito exterior prácticamente privado para ti en el que por la noche podía estar súper a gusto con mi ordenador mientras mi marido dormía sin molestarle. Tuve la oportunidad de ver las habitaciones 1 y 2 (las suites) y si bien son algo mas amplias que las habitaciones normales seguramente volvería a elegir la habitación 4.
La decoración de las habitaciones es sencilla pero elegante y el baño está muy bien, la ducha es una gozada! La limpieza de las habitaciones y del Riad en general está bien, aunque se podría profundizar algo mas en la limpieza al detalle como el cambio de toallas, sábanas y vasos para beber a diario así como la limpieza de rincones y exterior.
No pudimos conocer a Didier porque no estuvo durante nuestra estancia nos atendió Sebastian. Realmente se preocupan por su negocio, que todo funcione correctamente y que la gente esté contenta. Tambien procuran darte un trato personal y aconsejarte en todo lo que les preguntes sobre la ciudad y el país, en ese sentido no puedo tener ninguna queja porque siempre estaba dispuesto a ayudarte, fuera la hora que fuera.
Te aconsejo que si quieres cambiar dinero lo hagas en el Riad porque te cambian sin cobrar comisión y con el cambio a 11dhr, en vez de los 10 que te ofrecen en la calle.
El resto del personal siempre lo vas a encontrar con una sonrisa en la cara, son serviciales y amables y siempre pendientes de ti. Hay una persona por la noche que está siempre vigilando por si necesitas algo.
La terraza es súper agradable y estupenda sobre todo en la puesta de sol. Nosotros estuvimos durante el Ramadam y es realmente mágico cuando se pone el Sol y suenan las sirenas anunciando el fin del ayuno y comienza la llamada a la oración desde la Mezquita que está a pocos metros. Momentos mágicos. hay que vivirlos.
La piscina está en la planta baja, es muy pequeñita, pero le da un encanto especial al Riad, sin embargo, al estar justo en la entrada de una de las habitaciones te da un poco de apuro estar mucho tiempo ahí por temor a molestar a los que están en esa habitación.
El Desayuno no es muy abundante pero es correcto, café, te, tostadas, una especie de panqueques de Marruecos y una mini ensalada de fruta. A mi que no soy de mucho comer me sobró pero quizas se quede corto en variedad para otras personas.
En general es un Riad puesto con mucho gusto en el que te sientes muy a gusto dentro de la medina con un servicio (a excepción de algún pequeño detalle) muy bueno.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2008

Maravilloso!, lo más cercano al paraiso en la increible ciudad de Marrakech

Habitaciones preciosas, decoradas con mucho gusto
instalaciones estupendas (terraza en especial)
Extremadamente tranquilo y rejante
Buena situación
Desayuno exquisito
Y lo mejor...el personal y sus dueños, atención personalizada y amabilisima

un 10

• Me gustó — Todo, pero destacar la extrema amabilidad y servicio
  • No me gustó — nada....
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dar Vedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Vedra

Dirección: 3, Derb Sidi Ahmed Ou Moussa | Bab Doukkala Marrakech Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º94 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dar Vedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Vedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Vedra Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Vedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.