“Riad tranquilo, bonito y confortable, staff competente en viajes aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Taylor

Añadiste el Riad Taylor a tu lista de perfiles guardados
Riad Taylor
4.5 de 5 Hotel   |   20 Taht sour sghir -Zahouia Abbassia | Sidi Ghanem - Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º367 de 461 hoteles en Marrakech
Madrid
“Riad tranquilo, bonito y confortable, staff competente en viajes aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

André Bellamy, propietario del Riad Taylor, no es el típico empresario turístico de Marrakesh. Muy al contrario, se trata de un apasionado de los raids africanos que con la madurez ha decidido cambiar de vida y montar este riad, dedicándose a su hobby.

Y eso se nota, y mucho, por el detalle y pasión con que nos ayudó a diseñar nuestra semana en el Sur de Marruecos. André fue nuestro asesor de viaje personal.Tomando como base de operaciones su recién restaurado pequeño riad de 5 habitaciones, diseñamos juntos una ruta de 1 semana por todo el sur del Atlas, Ourzazate, Todra, Merzhouga, y el oeste en Essaouira, por pistas 4x4 con los Toyotas de Louassine y Hammid.

El Riad es agradable y pequeño, ha sido reformado con máximo lujo de detalles, destacan los patios, la terraza, y el hammam. Está en un barrio medio de la medina, para nada peligroso, una zona habitada por gente local normal, afortunadamente lejos del bullicio turístico de la famosa plaza, pero a apenas 15 minutos a pie de la Madrassa Ben Yossef y el principio del zoco. El staff del Riad es muy servicial, inolvidables los desayunos y cenas en lo alto de la terraza, el hammam con gommage y el masaje.

• Me gustó — Riad tranquilo, lejos del follón de la plaza
  • No me gustó — Nada en particular
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

54 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Es una casa arreglada y está bien pero tiene una gran dificultad que conviene considerar muy seriamente. No está cerca de la famosa plaza Jamaa el Fna. En realidad está ubicada entre un laberinto de callejuelas, estrechas y oscuras, por las que es difícil orientarse. Por la noche eso se agrava por la escasez de luces que las convierte en peligrosas. Ir andando hasta el Riad da cierto miedo. Incluso algunos taxistas ponen dificultades para llevarte o te piden más dinero. Aunque logres que te lleven, te dejarán a unos 200 metros del Riad, los cuales tendrás que recorrerlos andando y a oscuras.

• Me gustó — El zumo de narnja del desayuno
  • No me gustó — Su ubicación y el trato con el manager y dueños
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Desde luego este RIAD superó nuestras expectativas, es más bonito en realidad que en las fotos, la magia de Marruecos se respiraba por cada rincón. Felicidades a todo el personal y por supuesto a sus dueños. No sólo nos hicieron sentir como en casa, nos dieron todas las facilidades para que nuestra pequeña estancia en Marrakech fuera inolvidable. No dudaré en recomendarlo a mis conocidos, servicio excelente, comida deliciosa y una amabilidad exquisita. Gracias por todo y enhorabuena.

Isa y Javi (Badajoz, España)

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Riad Taylor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Taylor

Dirección: 20 Taht sour sghir -Zahouia Abbassia | Sidi Ghanem - Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°147 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Riad Taylor 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Taylor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Taylor Marrakech
Riad Taylor Hotel Marrakech
Hotel Riad Taylor Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Taylor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.