“Perfecto y muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Aubrac

Añadiste el Riad Aubrac a tu lista de perfiles guardados
Riad Aubrac
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   29 Derb Ben Allal | Ben Salah, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º253 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Perfecto y muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Un sitio ideal para una estancia corta como la nuestra (4 días, 3 noches). Muy tranquilo y muy buen servicio. A 5 minutos andando de la Plaza de Jamaa el Fna, en pleno centro de la Medina. Una experiencia para repetir y una ciudad que encanta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

378 personas han opinado sobre este hotel

españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Viajé con mi hija y pasamos unos días estupendos en el Riad Aubrac. Todo el personal es muy agradable pero destacaría la amabilidad de la dueña y su ayuda en todo lo que le solicitas. Te aporta tranquilidad al viajar dos mujeres solas por primera vez a Marruecos y la ciudad es muy segura, no tuvimos ningún problema. El Riad parece estar muy escondido al principio pero estás al lado de todo y es muy fácil moverse por la Medina. Se puede ir caminando a todas partes.El Riad es muy tranquilo aún estando en medio del bullicio de la Medina.
El desayuno está muy bien, con zumo de naranja natural y es variado. Hay que probar el Hamman y masaje que ofrece el Riad. La comida del hotel es de las mejores que tomamos durante nuestra estancia en Marrakech

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Ha sido mi primera vez en Marrakech y conforme llegamos, Anni, la dueña nos explico todo, para sentirnos como en casa y lo que podiamos hacer y ver y nos dio un mapa y todo excelente.
El servicio muy bueno y muy amable. La ubicacion en la Medina y en una bocacalle de una calle muy principal a la plaza y menos mal que un poco escondido.
No puedo decir que no me gustara nada, todo.
Tanto que volvere y volvere alli. Calidad precio, sitio, amabilidad... es recomendable

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

Yo solo puedo decir, que si vuelvo volveria alli. Acogedor. La dueña super amable y simpatica, los trabadores, super atentos. Realmente no tengo nada nada negativo. Todo es positivo.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Dentro del bullicio de la Medina, este Riad es un oasis de tranquilidad, donde el trato es excelente, la comida exquisita y la estancia acogedora.
Es el lugar ideal para una escapada solo o en buena compañia.
Está situado muy cerca del zoco, la plaza Jemaa el Fna y la mezquita de la Koutoubia, así como de los lugares de mayor interés turístico.

No olvidaremos facilmente nuestra estancia aqui, para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Aubrac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aubrac

Dirección: 29 Derb Ben Allal | Ben Salah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º253 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Aubrac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aubrac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aubrac Marrakech
Hotel Riad Aubrac Marrakech
Riad Aubrac Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aubrac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.