“Remanso de paz dentro de la bulliciosa Medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais Sebban

Añadiste Palais Sebban a tu lista de perfiles guardados
Palais Sebban
4.0 de 5 Hotel   |   43 Derb Moulay Abdellah Ben Hsseine | Quartier Laksour, Marrakech 40000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º159 de 469 hoteles en Marrakech
Canarias
“Remanso de paz dentro de la bulliciosa Medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Esta es la segunda vez que me hospedo en este Riad.
La atención de personal es estupenda, sus habitaciones, aunque hay distintas categorías y para llegar a ellas hay que pasar por hermosos patios interiores y laberínticas escaleras tiene gran encanto, todas con decoración árabe.
Quizás en lo único que podría una reseña es en el coste de las bebidas ya sea agua o una simple cerveza, mucho mas cara que tomándola fuera.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

El Riad tiene unas instalaciones increíbles, con una inmejorable ubicación, aunque lo mejor es el servicio y la amabilidad de toda la gente. Muy recomendable comer o cenar en el restaurante.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Acabamos de regresar de pasar unos días en este bonito Riad. Tal y como indican todas las personas que han opinado sobre el mismo, el Riad no tiene desperdicio, es una verdadera joya arquitectónica en medio de la Medina. Pero yo discrepo en cuanto a las habitaciones. La verdad, por el precio que se paga por una Prestige, yo esperaba algo mas o es que no tuvimos suerte. La que a nosotros nos ofrecieron, la Koutoubia, era bonita y estaba bien decorada, pero muy oscura, no entraba apenas luz y además había un olor insoportable de cañerias y mucha humedad en las paredes. La de nuestros amigos, también prestige, no recuerdo el nombre, pero tenía un saloncito abajo y al subir unos peldaños estaba la habitación. Según nos dijeron tenía un agujero en alguna de las paredes y no lo tenían tapado.

En cuanto a las comidas, hemos comido mucho mejor en alguno de los restaurantes de la Ciudad. El vino y los postres muy buenos y el desayuno también. De todas formas el Riad es muy recomendable y el personal muy amable.

Una sugerencia al Riad sería que aparecieran los nombres y fotos de todas las habitaciones, no solo de 4 o 5 y así la persona que reserva con antelación, pudiera elegir la que mas le gustara dentro de su categoria.

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Su arquitectura, decoración y limpieza ya lo hacen bueno como hotel; pero si sumamos la amabilidad del servicio con algunos de los cuales llegamos a charlar y nos contaron parte de la historia de la ciudad con la dificultad de nuestro francés, pero nos entendimos.
La cocina ni os cuentos, buenísima, degustas ensaladas, segundos platos y postres que ni te imaginas que existían, cocinan con tranquilidad y para pocos...
Las habitaciones nos alojaron en la Atlas...sin palabras de ensueño.
La única pega, es la siniestra callejuela que da acceso al riad, pero eso es La Medina.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

"Palais Sebban" es un Riad de verdad, un palacete antiguo restaurado con delicadeza y buen gusto a sólo 5 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna. Sorprende el camino angosto y descuidado hasta el hotel pero una vez atraviesas sus puertas estás en un pequeño paraíso. En cada rincón, detrás de cada esquina, al final de cada escalera hay una pequeña sorpresa respecto la decoración y al mobiliario. La habitación en la que nos quedamos era preciosa y muy amplia, bien iluminada, decorada con un estilo y un colorido que la hacían francamente especial. La habitación no tenía TV pero no la echamos de menos. Las comidas se sirven en un pequeño patio junto a la piscina, un lugar que no es muy grande pero sí muy acogedor (también te la pueden llevar a la azotea donde se está de maravilla). Los desayunos buffet, aunque no muy variados, tienen lo necesario para no echar en falta nada. Para la cena (no buffet) el hotel sirve platos de muy buena calidad con una interesante carta de vinos (me sorprendió algún tinto marroquí). El atendimiento es exquisito. El Sr. Mohamed Amine nos enseñó con una sonrisa todas las suites del hotel por si nos gustaban más que la nuestra. Un Riad especial en el corazón de una ciudad especial.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Palais Sebban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Sebban

Dirección: 43 Derb Moulay Abdellah Ben Hsseine | Quartier Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles balneario en Marrakech
N.°67 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°76 de hoteles para familias en Marrakech
N.°121 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palais Sebban 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Sebban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Palais Sebban
Hotel Palais Sebban Marrakech
Riad Le Palais Sebban
Palais Sebban Marrakech
Palais Sebban Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Palais Sebban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.