“Como de cuento ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palais Sebban

Añadiste el Palais Sebban a tu lista de perfiles guardados
Palais Sebban
4.0 de 5 Hotel   |   43 Derb Moulay Abdellah Ben Hsseine | Quartier Laksour, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º207 de 461 hoteles en Marrakech
“Como de cuento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

No te esperas que despues de caminar por esas callejuelas se encuentre algo tan bonito escondido, una autentica maravilla. Un trato excelente por parte de todos. Especialmente una chica que siempre estaba en la oficina de al lado de recepción, que hablaba muy bien español. También todos los recepcionistas y resto de servicios, sin excepción. Un saludo a todos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

264 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Riad perfectamente ubicado y una preciosidad. Patios perfectamente decorados y el personal que nos atendió siempre estuvo muy atento. La habitación es muy grande y decorada con estilo marroquí exquisito. Trato excepcional. A mejorar el desayuno. Lo recomiendo y sí regreso volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Javier, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

ubicación perfecta a cinco minutos andando de la plaza, con acceso bastante sencillo en las callejuelas de la medina, el riad impresionante, cuidando hasta el mas minimo detalle en la decoración del mismo, el servicio muy bueno, el personal de servicio muy atento, para mi dos aspectos a mejorar: el desayuno que si te levantas temprano como hicimos el primer dia es bastante completo y variado pero cuando desayunan varias personas se va agotando y no lo reponen suficientemente y el segundo los chicos de recepción ninguno habla nada de Español, aun así es un alojamiento que recomiendo sin ninguna duda, volvería a alojarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en una que se llama "OUDAYA" la recomiendo muy grande y muy muy bien decorada
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bergara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

hemos estado 5 noches en este RIAD y nos ha encantado. es un palacete arabe renovado y hecho hotel. los trabajadores, camareros, recepcionistas, gente de la limpieza, e incluso conocimos al cocinero y es una gente super amable y discreta.nos han atendido genial.era la primera vez que ibamos a Marrakech y nos han ayudado en lo que necesitabamos.
la habitacion que teniamos no era la mas grande pero era super-coqueta, silenciosa y limpia.
una buena terraza con su piscina para desayunar, comer o cenar. bien de precio.
GENIAL. DE REPETIR.
teresa y joseba. gipuzkoa

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente y buen trato del personal de restauración, pero en la recepcion hay algun sujeto que es un auténtico INÚTIL, INEPTO, INCAPAZ y MENTIROSO, dirigido una NEFASTA y MAL EDUCADA gestora MADAME MAYLIS.
No merece la pena arriesgarse, con la cantidad de Riads existentes en Marrakech.
NO RECOMENDABLE.

• Se alojó el abril de 2012
Maylis A, Responsable commercial en Palais Sebban, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Hola,

experiencia real tuvo éxito.
Ha reservado una habitación estándar, que había de su categoría a una suite con terraza ... Nuestra auditoría noche desgraciadamente no ha tenido en cuenta el cambio de hora, y se sirvió café y munphin al iniciar escursion a las 6:30 am a modo de desayuno. Hemos ofrecido una reducción en la compensación del valor de consomation cualquiera, que llegó a tomar un cóctel 24h30, hago hincapié en que no somos un hotel restaurante y sala de estar, no han disfrutado de este curso de cócteles. pero ahora se ha visto una vez más nuestra auditoría noche no ponerse apreciado, y por supuesto que ha recibido mal. He probado esta mañana y nuestros empleados hacen concidéré mal, yo tenía todo lo que escucha mi uso ha estado a punto incompatible con su función. es cierto que como director soy responsable de mi empleado, pero no soy yo quien cometió la falta. Aprendí a ser paciente con sus aspectos y yo era muy decente con usted, he dicho que yo podía réprimender mi empleado en el respeto del público por la ley y trabajar para mí interdisse. Quiero que sepas que el empleado que está presentando escusesTraduction
Quiero que sepas que el empleado tiene démitionné.
es importante para mí présicer hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y entendemos que fueron perturbados por el empleado.
En nombre del Palais Sebban presentamos nuestras sinceras escuses.
seguir respondiendo a nuestros clientes tenemos en cuenta cualquier crítica para el progreso.
Presentamos nuestra más amable respetable.

¿Has estado en Palais Sebban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palais Sebban

Dirección: 43 Derb Moulay Abdellah Ben Hsseine | Quartier Laksour, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°82 de hoteles balneario en Marrakech
N.°83 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°128 de hoteles para familias en Marrakech
N.°157 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palais Sebban 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palais Sebban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Palais Sebban
Palais Sebban Marrakech
Hotel Palais Sebban Marrakech
Riad Le Palais Sebban
Palais Sebban Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Palais Sebban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.