“Riad Karmela, una experiencia única” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Karmela

Añadiste el Riad Karmela a tu lista de perfiles guardados
Riad Karmela
3.5 de 5 Hotel   |   10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Transporte público
Ocupa el puesto n.º101 de 461 hoteles en Marrakech
Spain, Mallorca
“Riad Karmela, una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuuvimos 2 noches y posteriormente 3 noches más. Nos guardaron las maletas y nos ofrecieron la mejor habitación. La ubicación es fabulosa, a sólo 5-10 minutos de la Plaza. Cuando llegas puede parecer que está escondida y poco comunicada, pero es sólo una sensación. Cuando conoces las callejuelas el recorrido y paseo por la medina es fantástico.
Las terrazas son preciosas y los desayunos exquisitos.

Si volvemos a Marrakech sin duda será nuestro destino!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Lyon, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Acabamos de llegar de Marrakech de nuestro viaje de bodas. Elegimos el Riad Karmela por sus buenos "reviews" y comprobamos que es realmente hermoso y está muy bien ubicado, aunque al principio puede resultar un poco complicado llegar. Su personal es muy atento y las habitaciones son espaciosas y bellamente decoradas. Las terrazas y los patios son ideales para descansar en silencio después de tanto ruido en la medina. Lo único que no nos gustó, es que el jacuzi no estaba funcionando, según nos dijeron porque hacía mucho frío. Por lo demás genial, el hamman y los masajes son de primera. Cenamos una noche en este riad, y fue la mejor de nuestras cenas en Marrakech. Totalmente recomendado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hemos estado -en noviembre, el riad es fantástico, en la medina, muy cerca de la plaza y de los souks. La decoracion muy cuidada pero sobre todo el trato del personal que en todo momento ha sido formidable, así como la tranquilidad del lugar. Es como un oasis en el centro de Marrakech. Carmen

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y el riad fue un autentico descubrimiento. Bien localizado. Personal amable. Ambiente encantador

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

En mi tercera visita a MARRAKESH nos decidimos por este establecimiento. Definitivamente quiero manifestar que visitar MARRAKESH sin ir a un RIAD de la Medina Vieja, es como no ir. Sin dudarlo siempre hayq ue ir a este tipo de establecimiento con encanto, incorporados a la "vida" de Marrakesh. Los hoteles turísticos, son otra cosa.
KARMELA es de todo punto de vista correcto: buen trato, personal abundante y siempre dispuesto a ayudar, decoración de acuerdo con el entorno, patios, fuentes, habitaciones confortables, relación calidad precio adecuada (no barato). La plza de JEMMA EL FNA se encuentra a 15 minutos caminando. Esto le dota de otro punto a favor, ya que ka vida de MARRAKESH gira en torno a esta plaza.
Como aspectos negativos: desayuno corto en calidad y en variedad que no está a la altura y precios elevados de las consumiciones.
En resumen: sin duda, recomendbale.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Karmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Karmela

Dirección: 10 Derb El Feranne Azbetz | Place Ben Salah, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
N.°41 de hoteles para familias en Marrakech
N.°74 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Karmela 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, HostelWorld, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Karmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Karmela Marrakech
Hotel Riad Karmela Marrakech
Riad Karmela Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Karmela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.