“Un lugar muy acogedor y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Maia

y 1 sitio más
Añadiste el Riad Dar Maia a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Maia
2.0 de 5 Pensión   |   31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º301 de 1.072 hostales y pensiones en Marrakech
“Un lugar muy acogedor y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Despues de dos dias en Casablanca decidimos ir a Marrakech y acertamos de lleno con la ciudad y el lugar de alojamiento. Este riad se lo recomiendo a cualquier persona que pretenda alojarse en un lugar personal, y familiar. Su propietaria Lolita y sus empleados son magnificos. Ella es Española y es una ventaja para los que no hablamos Frances o Ingles. Son muy atentos y hemos estado muy agusto. El tiempo ha sido bueno y hemos gozado de desayunos en la terraza magnificos. La ubicacion es excelente puesto que esta a 350mts de la plaza y a 2 minutos del palacio el Bahia. Si es tu primera vez en Marrakech te recomiendo escuches los consejos de Lolita. Por cierto, hay una tortuga muy graciosa dando vueltas por el riad. Gracias al equipo de riad dar Maia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He vuelto de nuevo a este riad maravilloso. Esta vez vine sola. Me lo pase genial,gracias a Lolita.Segui sus utiles consejos. Su informacion no tiene precio.Servicio excelente,y relacion calidad precio inmejorable. situacion espectacular.Recomendable especialmente para aquellos que sean personas humildes y sepan valorar las cosas en su justa medida. Por 45e no pretendas estar tener una habitacion de 25m2 y que te reciban con ostras. Si eres pretencioso y pretendes duros a 4 pts no te lo recomiendo,pero lo que cobran es mas que justo.

• Se alojó el septiembre de 2013
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

He pasado tres dias en riad Dar Maia y he disfrutado como nunca de la paz y la tranquilidad del lugar. Como he viajado en el mes de Agosto, habia poca gente por que es temporada baja debido al calor que hay en Marruecos. He podido leer relajadamente en la terracita y en el patio del riad disfrutando de unos zumos de naranja y unos tes. El servicio es magnifico de este riad, y esta ubicado en un lugar privilegiado. Yo me aloje en la habitacion de la terraza y como en esa planta no hay ninguna otra habitacion estuve supertranquilito. Voy a volver en Octubre con mi familia y por supuesto volvere a este riad maravilloso. Para entonces espero conocer a la famosa propietaria "Lolita" que esta vez estaba ausente por vacaciones, aunque sus empleados son tremendamente eficientes y profesionales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Utiel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Buenos días.

Paseándome por tripadvisor, he visto este riad que me trae buenos recuerdos y aunque viajamos en abril, en cuanto pueda volvería a escaparme.
Hay que decir que estuvimos muy cómodos, como en nuestra casa. Además otra pareja fueron a la vez a otro riad, que no tenía nada que ver con nuestro riad.

Hubo una noche que nos juntamos dos parejas que estábamos en este riad, más 4 amigos que estaban en Marrakech, quedamos en dar maia para picar con productos Españoles, jamón, chorizo, fuet..... que no se suelen encontrar en Marruecos y los chicos que trabajaban muy majos nos hicieron el favor de comprarnos el pan, bebida... a parte de hacer su típica infusión, que está buenísimo.
Hay que decir que no solo los que trabajan sino también los dueños son gente muy maja, ayudándonos en todo lo posible.

Lo que también quiero recalcar, es que está muy bien situado, calidad-precio excelente.

Saludos

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Estuvimos 3 amigos y nos lo pasamos en grande. Marrakech es una ciudad divertida y segura. El alcohol es caro eso si, si te vas a tomar copas prepara la cartera. El resto es mas bien barato. El riad esta super bien ubicado, Lolita es una chica super simpatica y muy profesional. Su personal y el servicio magnifico. Hay una tortuga que se pasea de vez en cuando y por el riad, lo que hace mas divertida la estancia. Esta muy bien cuidado y limpio. Cenamos una noche en el riad y fue fenomenal por que comimos comida española, que no esta de mas despues de probar toda la variedad que ellos tienen. Saludos al equipo de riad Dar maia y gracias por todo. Feliciano

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Maia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Maia

Dirección: 31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º301 de 1.072 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Dar Maia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Maia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Maia
Dar Maia
Hotel Riad Dar Maia Marrakech
Riad Dar Maia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Maia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.