“estancia inmejorable en el Riad Dar Maia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Maia

y 1 sitio más
Añadiste el Riad Dar Maia a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Maia
2.0 de 5 Pensión   |   31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º331 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“estancia inmejorable en el Riad Dar Maia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo en el Riad Dar Maia celebrando nuestro primer año de casados.
La ubicación del Riad es la mejor que se pueda pedir. A 2 minutos andando de la Plaza Yemma el Fna.
Fue un auténtico placer la estancia en este Riad. Es como estar en casa, es muy bonito, tranquilo y acogedor.
Pero sobretodo quiero reseñar el impecable servicio del personal que nos hicieron sentirnos como auténticos principes.
Muchas gracias a Fátima, Mohamed, Lolita y Alex.
Nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación de la terraza del ático y desde luego es la que aconsejo porque...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El trato es magnífico, te sientes como en casa y además con una situación inmejorable, al lado de la plaza, es todo perfecto y recomendable a todas las personas que estén pensando en pasar unos días en esta magnífica ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la de la terraza y es impresionante desayunar allí.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pineda de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este fin de septiembre fuimos un grupo de amigos a Marrakech y nos alojamos en el Riad dar maia y solo deciros que el servicio es increíble como sus instalaciones, te hacen sentir como en casa... no hay duda que volveremos por su gran amabilidad su estupenda cocina y su gran profesionalidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Soy una chica de Barcelona, es la primera vez que he ido a Marrakech y no será la última. 
Mi madre organizó este viaje para ir con mi padre y hermanas, no pudo escoger un lugar más acertado…
Nos alojamos en tres de las habitaciones del Riad Maia y ha sido una experiencia inolvidable.
Cómo en casa:
El Riad dispone de cinco habitaciones, es acogedor, luminoso, limpio, cómodo, silencioso, un paraíso dentro de la maravillosa locura que es la Medina.
Nos hemos sentido relajados, acogidos y muy cuidados por el personal del Riad, Lolita la directora, está pendiente de cualquier detalle y te proporciona todas las facilidades del mundo para que puedas disfrutar de tu aventura, sea cual sea el tipo de viaje que te habías planteado.
El Riad Maia está dentro de Zoco de la Medina, muy cerca de la Plaza Jemaa El Fna, La Koutoubia y desde allí encontrarás los sitios más emblemáticos de esta ciudad.
Los desayunos son riquííííísimos ´, con productos frescos del día y ese zumito de naranja natural que te proporciona la energía necesaria para disfrutar al máximo de Marrakesh.

Hemos cenado un par de noches en el Riad, la comido estaba estupenda pero lo que me impresiono fue la preparación en el patio de las mesitas, aiixxx yo me llevo a mi novio next time a este lugar. Súper súper romántico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos alojamos en el Riad Dar Maia un grupo de 6 personas 3 noches y todo fue genial. El trato excelente,tanto por parte de Lolita , la cúal nos explicó con todo lujo de detalles todo lo que la ibamos preguntando,como de Mohamed o Fátima. La comida excelente. La ubicación muy buena. La verdad es que ibamos con un poco de miedo porque eramos solo chicas y Lolita nos tranquilizó desde el primer momento. Nos aconsejó qué ver,dónde comer, excursiones, Hamman. Lo contratamos todo desde allí,así como el transfer al aeropuerto. Sin duda recomendaré el Riad . Mil gracias a Lolita y sus chicos por la generosidad con la que nos trataron. Arancha OG

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Maia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Maia

Dirección: 31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º331 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Dar Maia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Maia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Maia
Dar Maia
Hotel Riad Dar Maia Marrakech
Riad Dar Maia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Maia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.