“Un alojamiento muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Maia

y 1 sitio más
Añadiste el Riad Dar Maia a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Maia
2.0 de 5 Pensión   |   31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º332 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Alcalá de Henares, España
“Un alojamiento muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Riad dar Maia es un alojamiento perfecto, tanto por la situación junto a la plaza Jemaa el Fna, como por las instalaciones, por la comida y por el trato. Además, la comunicación es en castellano, una gran ventaja para el turista español.

Al llegar, Lolita, la propietaria, nos informó sobre todo lo que se puede visitar en la ciudad y los alrededores y nos ofreció consejos muy valiosos para movernos por la ciudad.

Cuando visitemos de nuevo Marrakech no tendremos que preocuparnos por buscar alojamiento, con seguridad volveremos a Dar Maia.

Recomendación: aconsejamos que se contrate el servicio de recogida en el aeropuerto porque los taxis no pueden llegar hasta la misma puerta del riad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El riad esta muy limpio y muy bien ubicado. La atencion muy personalizada y correcta en todo momento. Este riad es bastante recomendable. Me aloje en la habitacion Salma que es la de color turquesa. Los baños no son grandes pero estan correctos. Muy recomendable. Alex y Lolita son muy amables, asi como Fatima la empleada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Quiero agradecer a todo el equipo de Riad Dar Maia lo bien que nos han tratado. Alex y Lolita nos han ayudado mucho a la hora de aconsejarnos y a pesar de que el tiempo no nos acompaño demasiado, buscaron alternativas para disfrutar a tope. Ha sido una experiencia maravillosa y recomiendo sin ninguna duda a cualquiera que se aloje en este riad, en especial a españoles ya que hablan tu misma lengua. Echaremos de menos los desayunos tan buenos.
Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos pasado unos días maravillosos en el Riad. Acogedor, limpio, luminoso y decorado con mucho gusto, nos hemos sentido como en casa. Alex, el dueño, es encantador. Siempre pendiente, desde el momento de la reserva, de cuándo llegábamos y qué tipo de viaje queríamos hacer. Nos recogieron en el aeropuerto y teníamos una cena preparada para nuestra llegada. Nos ha dado también toda la información que necesitábamos para sacar lo mejor de nuestra estancia. Siempre disponible cuando hemos necesitado cualquier cosa, igual que los empleados del Riad. Habitación limpia, silenciosa y muy cómoda, que limpiaban y recogían cada día. Muy buena localización, está en la Medina pero es muy fácil llegar desde la plaza, a 5minutos a pie.
En definitiva, recomendaría el Riad a cualquiera, igual que el destino. Nosotros volveremos y, seguro, a este estupendo lugar, por el Riad y las estupendas personas que trabajan en él. Un 10 en calidad/precio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

EStuvimos mi marido y yo en el puente de diciembre. La ubicación es perfecta, se puede ir andando por toda la medina. Alex no enseñó la plaza la misma noche que llegamos y callejeamos un poco con él. Al día siguiente conocimos a Lolita y nos explicó lo que merecía la pena ver en Marrakech. Así que el trato hacia nosotros siempre fue excelente. También nos facilitaron sus tfnos móviles por si había algún problema. También destacar la atención de Mohamed y Fátima, siempre uno u otro estaban por si necesitábamos algo. Así que si repertimos destino, repetiremos Riad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Maia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Maia

Dirección: 31 Derb Zouina | riad zitoune Jdid- medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º332 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Dar Maia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Maia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Maia
Dar Maia
Hotel Riad Dar Maia Marrakech
Riad Dar Maia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Maia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.