“Hospitalidad, lujo y todo el encanto imaginable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Taos

Añadiste Casa Taos a tu lista de perfiles guardados
Casa Taos
4.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Route de Souihla | Km 8, Marrakech 400000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º46 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Hospitalidad, lujo y todo el encanto imaginable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Hicham y Karima han conseguido que Casa Taos sea un lugar encantador. No es sólo la construcción singular del edificio, ni la calidez de la suite Botero, en la que nos alojamos. No es la amabilidad de Mohamed siempre pendiente de nosotros, ni la super piscina iluminada en la que nos refrescábamos por la noche después de nuestras visitas a la ciudad. No la vegetación exhuberante, ni las palmeras, ni los naranjos. Ni siquiera es la cocina de Hicham, con la que disfrutamos de especialidades marroquíes y de cocina francesa en las increibles cenas en la terraza a la luz de las velas. No es sólo la hospitalidad tan natural de Karima, ejerciendo de excelente anfitriona.

Es todo el conjunto de las sensaciones que hemos vivido en Casa Taos, momentos que se crean de repente y se quedan en tu memoria para siempre, los que han hecho que nuestra estancia en Casa Taos y por extensión, nuestro viaje a Marrakech, esté en la categoría de INOLVIDABLE.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Increible Casa Taos.Tenemos muchas ganas de volver.El trato ha sido inmejorable. Me he sentido como en casa...o mejor!! La comida realmente deliciosa y muy variada.La decoracion perfecta, el ambiente.....todo maravilloso, altamente recomendable.El curso de cocina fenomenal y la visita a la Medina con Mohamed fue estupenda.Tienen todos los servicios que uno quiera y mas!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Lugar totalmente recomendable. Es un hotelito precioso, las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son muy espaciosas, para los que viajamos con niños.Tiene una piscina y unos jardines maravillosos, ideal para desconectar y recargar las pilas! Los niños pueden campar a sus anchas sin peligro alguno ya que el hotel está ubicado en una finca cerrada.Los dueños que viven en el mismo hotel, ellos lo llaman Maison D'Hotes (casa de huespedes), son encantadores, te hacen sentirte como en casa.Pero creo que lo más destacable del lugar es la comida, se come fenomenal, comida sana, todo de su propia huerta y riquísima.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Tetuan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2008

Si buscas tranquilidad y relajacion Casa Taos es el lugar perfecto donde hacer una cura de estres, (si teneis pensado perder kilos posponedlo para despues de vacaciones) cocina internacional,donde niños y mayores se sentiran como en casa, la arquitectura y decoracion son exquisitos y el trato excelente, muy cuidado en detalles ke no dejan a nadie indiferente.Es perfecta para una escapada, de luna de miel, viaje de negocios, o cualkier tipo de grupos...es una formula ideal ke combina a la perfeccion elegancia,sofisticacion, tradicion,hospitalidad impecables a precios muy razonables...una maravilla tras un dia de compras en el bullicioso zoco de la plaza Jamaa F'na.GRACIAS Karima Hicham y Drissou animo lo estais haciendo muy bien!!

• Me gustó — La tranquilidad y buen trato
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Casi Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

La verdad es que es un lujazo de sitio. Si tengo que elegir lo mejor de la estancia me lo poneis muy dificil, bueno el calor que hizo el fin de semana. Fue lo unico que se le fue de las manos, lo demas todo lo tenian todo controlado. Un 10

• Me gustó — El conjunto, la atencion, la comida...
  • No me gustó — El camino de tierra hasta llegar
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Casa Taos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Taos

Dirección: Route de Souihla | Km 8, Marrakech 400000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 1.126 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Taos 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Taos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Taos Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Casa Taos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.