“Muy bonito,a mí me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Marrakech Palmeraie

Añadiste Ibis Marrakech Palmeraie a tu lista de perfiles guardados
Ibis Marrakech Palmeraie
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Abdelkrim Khattabi | Route de Casablanca, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º363 de 480 hoteles en Marrakech
Amorebieta, España
“Muy bonito,a mí me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este hotel es muy acogedor y bonito. las habitaciones son chulas y el hotel en general. el servicio es agradable, la piscina está genial y la comida del restaurante estaba muy rica. Solo le veo unas ciertas pegas a este hotel, el servicio de traslado que pone en su web es penoso, es una minifurgo que solo hace un viaje asique si está completo el vehículo te quedas sin viajecito y a coger transporte por tu cuenta. la localización es mala, está muy a desmano de todos los puntos de interés, al menos hay un bus que te deja justo en la medina y es muy económico. sin duda lo que menos me gustó del hotel es que un día mientras que estaba echando la siesta entró el técnico del hotel sin permiso alguno y me asusté, además no recuerdo haberme quejado del baño que iba mal (que era cierto pero no lo avisé) y eso es algo que me sigue mosqueando. Por lo demás perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
Puerto Real, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Una noche en Marrakech de paso en ruta de 4x4.
Situación perfecta para no tener que meterse en el bullicio de las calles de Marrakech.
Atención esmerada y profesional. Tuvimos un problema con el coche y se esforzaron durante todo un día para ayudarnos a poder solventar este contratiempo.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve unos días en marrakech me encanto el ibis palmeraie la habitación limpia, buena atención, el desayuno muy bueno, la atención del personal excelente lo que necesites te prestan ayuda, solo que está un poco retirado del centro pero detrás sale cada cierto tiempo un bus que te deja en el centro de la ciudad. Si prefieres tomar un taxi no es costoso. Me encantó buena relación precio - calidad .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina y hasta podras ver un pastor de ovejas con sus rebaños
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Tanger
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2009

Hola,

Estuvimos una semana en el hotel, y la verdad, nuestra estancia se ajustó a nuestras expectativas. El personal es amable y el desayuno correcto. El hotel está limpio, la habitación confortable aunque algo pequeña. Tiene ducha, no bañera. La cama está algo dura y la ventana es pequeña. Tiene tv de pantalla plana, aire acondicionado etc. Hay un café bar en la planta baja con un buen servicio. La piscina está bien mantenida y es muy agradable. El único inconveniente es la lejanía del centro, pero si se tiene coche, no es problema. Hay que tener en cuenta que el aparcamiento es pequeño y a veces hay que dejar el coche en un descampado anexo que sirve de aparcamiento. Está vigilado y hay que pagar 10dh (aunque en teoría sólo debe pagarse la voluntad). Tienen wifi y ordenador con internet.

En definitiva, creo que es un hotel perfecto para ese precio. Una buena opción si se tiene coche

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Hotel nuevo (inaugurado al principio de Diciembre 2006), muy limpio y con un precio inmejorable. No esta situado en La Palmeraie como su nombre deja entenderlo sino en la carretera de Casablanca, bastante alejado sin embargo del centro. Os costara mas o menos 5 Euros en Taxi, y 2 si consigueis que el taxista ponga su taximetro - eso es muy dificil ;-)
Las habitaciones son agradables, con camas grandes y un plumon - todo un lujo. El Personal es muy simpatico y siempre intentan ayudar. Hotel altamente recomendable a pesar de estar un poco lejos de la medina. +++

• Me gustó — precio
  • No me gustó — alejado del centro de la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Ibis Marrakech Centre Gare
N.° 418 de 480 en Marrakech
3.0 de 5 estrellas 494 opiniones

¿Has estado en Ibis Marrakech Palmeraie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Marrakech Palmeraie

Dirección: Ave Abdelkrim Khattabi | Route de Casablanca, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º363 de 480 hoteles en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Marrakech Palmeraie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Marrakech Palmeraie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Marrakech Palmeraie
Accor Marrakech Palmeraie

Si es el propietario o director del Ibis Marrakech Palmeraie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.