“Un verdadero must en Marrakesh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Charkia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Dar Charkia
Añadiste el Dar Charkia a tu lista de perfiles guardados
50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 465 hoteles en Marrakech
“Un verdadero must en Marrakesh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Espectacular riad en la medina de Marrakesh. Ademas del encanto del contexto, atravesar la puerta de madera del riad de Lisa y Michael es ingresar a un mundo de placeres. El confort, el buen gusto, los colores, la ambientacion es mas que deliciosa. Para no mencionar la cordialidad y consejos a medida de los anfitriones. Habitaciones super espaciosas y baños con petalos de rosa, mas desayunos que varian cada dia, sorprenden y aumentan el confort desde la mañana. Es una experiencia inolvidable, de profundo placer y renovada expectativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Mi esposa y yo nos alojamos en Dar Charkia y como la mayoría de la gente pensé que realmente debía dejar una crítica, ya que estábamos tan contentos con todo el servicio proporcionado desde el precioso Riad al servicio personal y útil asistencia.
Como a la mayoría de la gente nunca me queda tiempo de escribir críticas y para indicar lo mucho que servirá a quien lea esto, varios años después de visitar Dar Charkia todavía me preduran esos gratos recuerdos que simplemente quiero que figuren en esta crítica.
Muchas gracias (con retraso lo sé) a todos del Dar Charkia por el increíble viaje compartido con esa gente encantadora de la sencillamente impresionante Riad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Desde el primer momento te sientes como en casa y Lisa y Michael son los anfitriones perfectos.
Siempre dispuestos a ayudar y dar unos muy buenos consejos.
El riad es de fácil acceso e idílico dentro. El servicio es magnífico y de una amabilidad exquisita.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares en los que me he alojado y al que me encantaría volver.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Nuestra experiencia durante cuatros días en Riad Charkia fue absolutamente sobresaliente. La ubicación es muy buena a cinco minutos andando de los zocos y la plaza pero al mismo tiempo proximo a una calle principal con facil salida en coche.
La habitación tremendamente acogedora y cuidada hasta el mas minimo detalle.
Los desayunos en el patio o en la terraza fabulosos.
El riad en su conjunto trmendamente cuidado y muy agradable.
Pero sobre todo... lo mejor la atención personalizada de Lisa y Michel, sus propietarios que estan permanentemente atentos a cualquier necesidad y proactivos en aconsejarte los mejores sitios para lo que te apetezca hacer en Marrakech.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Pasar unos días en Marrakech, en Dar Charkia, ha sido una experiencia maravillosa. El hotel es un remanso de paz, está perfectamente situado y la ayuda de Lisa y Michael es indispensable para poder organizarte y sacar el maximo partido a tus vacaciones. Lisa y Michael son, sencillamente, encantadores y te hacen sentir en tu propia casa desde el momento en que atrviesas el umbral de su delicioso Riad. El servcio es inmejorable, la decoración de un gusto encantador y el desayuno, servido en el rincón del riad que desees, es toda una experiencia que te ayuda a comenzar el día lleno de energía y ganas de disfrutar. Los consejos de los anfitriones son acertados y valiosos. Se trata, simplemente, de dejarse llevar y disfrutar de una experiencia maravillosa e irrepetible.

• Me gustó — La amabilidad del trato, la situación, la decoración, el ambiente
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Dar Charkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Charkia

Dirección: 50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°6 de hoteles para familias en Marrakech
N.°36 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 210 €
Dar Charkia Marrakech
Dar Charkia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Charkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.