“De diez!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 480 hoteles en Marrakech
Kelowna, Canadá
“De diez!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabo de volver de Marrakech de pasar unos días geniales. El Riad es simplemente perfecto, todo muy personalizado y con mucho encanto. Está muy bien situado, las habitaciones son preciosas (y están muy limpias) y el desayuno abundante y riquísimo.

La única pega que le podría poner es que ni Michael ni Lisa hablan castellano, así que a no ser que hables inglés-francés, será una aventura el comunicarte, aunque merece la pena sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Mali para tres personas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en Marrakech por 4 días. El Riad es espectacular, excelentemente decorado. El personal es super amable y Michael fue el consejero perfecto. Te organiza todo, desde dónde comprar, dónde ir y dónde comer. Realmente llegar al Riad al atardecer, después de estar afuera todo el día, era totalmente desestresante y relajador!! Está muy bien ubicado. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bárbaras.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Recientemente hemos estado alojados en este riad de la Medina de Marrakech, muy bien situado. Es un lugar fantástico, con una maravillosa decoración y un trato excelente. Hemos estado allí con nuestros 3 niños, que también han disfrutado mucho de nuestra estancia. Las habitaciones son muy bonitas, muy auténticas y cómodas. El desayuno, servido en la terraza, está muy bien. Se respira paz y tranquilidad en el riad. Gracias a Lisa y a Michael por la información y por los detalles durante nuestro viaje.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Espectacular riad en la medina de Marrakesh. Ademas del encanto del contexto, atravesar la puerta de madera del riad de Lisa y Michael es ingresar a un mundo de placeres. El confort, el buen gusto, los colores, la ambientacion es mas que deliciosa. Para no mencionar la cordialidad y consejos a medida de los anfitriones. Habitaciones super espaciosas y baños con petalos de rosa, mas desayunos que varian cada dia, sorprenden y aumentan el confort desde la mañana. Es una experiencia inolvidable, de profundo placer y renovada expectativa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Mi esposa y yo nos alojamos en Dar Charkia y como la mayoría de la gente pensé que realmente debía dejar una crítica, ya que estábamos tan contentos con todo el servicio proporcionado desde el precioso Riad al servicio personal y útil asistencia.
Como a la mayoría de la gente nunca me queda tiempo de escribir críticas y para indicar lo mucho que servirá a quien lea esto, varios años después de visitar Dar Charkia todavía me preduran esos gratos recuerdos que simplemente quiero que figuren en esta crítica.
Muchas gracias (con retraso lo sé) a todos del Dar Charkia por el increíble viaje compartido con esa gente encantadora de la sencillamente impresionante Riad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Dar Charkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Charkia

Dirección: 50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Marrakech
N.°9 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 196 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Charkia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Charkia Marrakech
Dar Charkia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Charkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.