“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Charkia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Dar Charkia
50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 461 hoteles en Marrakech
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nuestra estancia en Dar Charkla ha sido todo un acierto. Un lujo en cuanto a los detalles y una atención con una calidez y un cariño sincero que te hacen sentir como en casa. El hotel es una maravilla en cuanto ambiente, los desayunos no quieres que terminen nunca y la ubicación es perfecta para expolrar la ciudad a pie. Nos sentimos unos privilegiados de haber compartido unos días con esta familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1.084 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este lugar maravilloso. De facil acceso y bien situado, dentro de sus paredes puedes disfrutar de una estancia relajada y propia de un remanso de paz. Sus habitaciones tienen un encanto especial. Ocupanos una suite y será dificil de olvidar. El personal siempre atento y muy amable. Lisa y Michael todo un encanto. Nos ayudaron a decidir los mejores sitios para comer o cenar en función de nuestro itinerario. En definitiva todo un seguro para aquellos que no deseeis sorpresas en vuestros viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero por un poco más no os priveis de las suites
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Vuelvo de pasar unos días en Marrakesh con mi hermana y mi madre. Esta ciudad me ha encantado, y quedarme en este Riad ha sido todo un acierto. La ubicación es perfecta: dentro de la Medina, pero el único ruido que se oye es el de los pájaros. Antes de nuestra llegada Lisa y Michael nos ayudadon desde el principio, incluso en la planificación del viaje: los mejores sitios para cambiar el dinero (de euros a dirhams) transporte desde el aeropuerto hasta el hotel, reservas en restaurantes... Y una vez allí nos dio un mapa y unas explicaciones muy útiles. Son súper amables, sin llegar ni de lejos a ser pesados. Las habitaciones son muy bonitas y el patio es una pasada. Está todo hecho con mucho mimo y cuidado hasta el último detalle. Se nota que aman lo que hacen y eso, en mi opinión, es mejor que cualquier otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Kelowna, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabo de volver de Marrakech de pasar unos días geniales. El Riad es simplemente perfecto, todo muy personalizado y con mucho encanto. Está muy bien situado, las habitaciones son preciosas (y están muy limpias) y el desayuno abundante y riquísimo.

La única pega que le podría poner es que ni Michael ni Lisa hablan castellano, así que a no ser que hables inglés-francés, será una aventura el comunicarte, aunque merece la pena sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Mali para tres personas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuvimos en Marrakech por 4 días. El Riad es espectacular, excelentemente decorado. El personal es super amable y Michael fue el consejero perfecto. Te organiza todo, desde dónde comprar, dónde ir y dónde comer. Realmente llegar al Riad al atardecer, después de estar afuera todo el día, era totalmente desestresante y relajador!! Está muy bien ubicado. Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bárbaras.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Charkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Charkia

Dirección: 50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°5 de hoteles para familias en Marrakech
N.°32 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 209 €
Dar Charkia Marrakech
Dar Charkia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Charkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Dar Charkia a tu lista de perfiles guardados