“Un placer que espero repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Charkia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Dar Charkia
Añadiste Dar Charkia a tu lista de perfiles guardados
50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 471 hoteles en Marrakech
Granada
“Un placer que espero repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Desde el primer momento te sientes como en casa y Lisa y Michael son los anfitriones perfectos.
Siempre dispuestos a ayudar y dar unos muy buenos consejos.
El riad es de fácil acceso e idílico dentro. El servicio es magnífico y de una amabilidad exquisita.
Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares en los que me he alojado y al que me encantaría volver.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2009

Nuestra experiencia durante cuatros días en Riad Charkia fue absolutamente sobresaliente. La ubicación es muy buena a cinco minutos andando de los zocos y la plaza pero al mismo tiempo proximo a una calle principal con facil salida en coche.
La habitación tremendamente acogedora y cuidada hasta el mas minimo detalle.
Los desayunos en el patio o en la terraza fabulosos.
El riad en su conjunto trmendamente cuidado y muy agradable.
Pero sobre todo... lo mejor la atención personalizada de Lisa y Michel, sus propietarios que estan permanentemente atentos a cualquier necesidad y proactivos en aconsejarte los mejores sitios para lo que te apetezca hacer en Marrakech.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Pasar unos días en Marrakech, en Dar Charkia, ha sido una experiencia maravillosa. El hotel es un remanso de paz, está perfectamente situado y la ayuda de Lisa y Michael es indispensable para poder organizarte y sacar el maximo partido a tus vacaciones. Lisa y Michael son, sencillamente, encantadores y te hacen sentir en tu propia casa desde el momento en que atrviesas el umbral de su delicioso Riad. El servcio es inmejorable, la decoración de un gusto encantador y el desayuno, servido en el rincón del riad que desees, es toda una experiencia que te ayuda a comenzar el día lleno de energía y ganas de disfrutar. Los consejos de los anfitriones son acertados y valiosos. Se trata, simplemente, de dejarse llevar y disfrutar de una experiencia maravillosa e irrepetible.

• Me gustó — La amabilidad del trato, la situación, la decoración, el ambiente
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
morroco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Acabamos de volver de mi segunda visita a Dar Charkia como muchos meses y me alegré mucho de regresar!
Dar Charkia es un Riad lujoso, donde los propietarios Lisa y Michael May junto con su maravilloso personal te miman en una discreta pero muy distinta manera.
Todas las habitaciones están decoradas individualmente y con estilo y la atención al detalle es evidente en todo el hotel.
Lisa estaba siempre a mano para proporcionar útiles consejos "Insider" sobre qué visitar, dónde ir de compras y comer y cómo experimentar en general Marrakech en todo su esplendor - un servicio personal.
La cocina de la casa era fabulosa con la mezcla perfecta de platos marroquíes y europeos que te sirven.
Después de un largo día experimentando la medina en mi puerta era genial relajarse en la terraza de la azotea, con unas vistas impresionantes de las montañas del Atlas.
En general, Dar Charkia es extraordinariamente elegante, Chick y con el encanto de Riad.
increíblemente fácil de encontrar pero muy difícil salir.
Sin duda volveremos!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dar Charkia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Charkia

Dirección: 50 Derb El Halfaoui | Bab Doukkala, Marrakech 40 030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Marrakech
N.°8 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 223 €
Dar Charkia Marrakech
Dar Charkia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Charkia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.