“Atención exquisita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad El Mansour

Añadiste el Riad El Mansour a tu lista de perfiles guardados
Riad El Mansour
4.0 de 5 Hotel   |   227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Tarifa especial
€110 (EUR)
Ocupa el puesto n.º22 de 461 hoteles en Marrakech
Madrid
“Atención exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El Riad es muy bonito y está muy bien decorado, pero queremos destacar la exquisita atención con la que aquí te tratan.
Un detalle: El último día, una vez recogidas nuestras maletas, como les sobraba una habitación, nos la ofrecieron hasta la hora de ir al aeropuerto para poder darnos una ducha antes de salir.
Otro detalle: la habitación la limpian dos veces al día
Si no conoces Marrakech, no solo te dan un plano a la llegada, sino que se sientan contigo un rato y te dan una gran cantidad de consejos muy útiles.
Lo único que lamentamos es no haber tenido tiempo para utilizar todos los servicios que ofrecen, por ejemplo el hammam.
Damos las gracias desde aquí al staff (Abdess y Walid)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

675 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Me aloje viajando solo en esta Riad en Septiembre de 2012. Abdesse maneja de forma excelente esta Riad, me quede en la pieza azul. Me atendieron de excelente forma. La calle en que queda y los alrededores son un poco "fuertes"m pero eso no es distinto a lo que pasa en otras Riads de Marrakech. Una experiencia cultural inigualable, un viaje al pasado. Un gran destino y esta Riad una extraordinaria combinacion precio-calidad. Felicitaciones, Abdesse y team. Saludos, Alejandro

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
jimena_mv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por 3 días durante nuestra estancia en Marrakech. La ubicación es dentro de la medina y aunque la calle por la que se accede no es lo mas bonito una vez dentro te olvidas de ese pequeño detalle. Tiene solo 5 o 6 habitaciones nosotros nos quedamos en la suite Ámbar la cual recomendamos. Durante nuestra estancia fuimos los unicos huéspedes así que se nos atendió muy bien. La cena y en general su comida es la mejor que comimos en todo Marruecos, simplemente deliciosa. Como hacia demasiado calor la cena nos la servían en un salón el cual montaban muy agradable para nosotros.
En el baño ponen amenidades de argán que están deliciosas.
Si lo que buscan es un Riad con sabor este es el indicado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Buena ubicación, a menos de 10 minutos del Zoco. Rodeado de calles muy seguras, es recomendable reservar con el Riad el traslado aeropuerto/Riad, el precio es un poco mas caro 15€ pero te llevan directamente al Riad, el resto de los taxis te dejarían justo a la entrada de la Medina y toca callejear. El desayuno espléndido muy completo, zumo natural, cafés, tes, cereales, yogur, fruta, pan con mermeladas, tortilla, huevos revueltos... Etc y lo mejor de todo, todos los días preparaban diferentes bizcochos casero. Una terraza con tumbonas que te invita al descanso, nuestra habitación estaba muy limpia, cama cómoda, caja fuerte, bata y zapatillas de casa, fruta fresca, frutos secos y botella de agua diaria, baño espacioso, el gel de baño es de la marca "le sens de Marrakech" también lo vende en recepción, el precio es mucho mas barato que el aeropuerto 50% menos, wifi y servicio de lustrado de calzado gratuito, a pesar de ruido y caos de las calles, dentro de Riad es totalmente lo contrario trasmite seguridad y calma e invita al descanso. Apto para viajar con niños, parejas y grupos de amigos.
Solo cenamos una vez en el hotel y estaba bastante rico todo.
La atención fue excelente, todo el staff del Riad fueron amabilidisimos, muy serviciales, bastante inigualable, el trato exquisito y lo mejor de todo, fue el mapa personalizado que Addess nos dio para movernos dentro del zoco, todos los restaurantes que nos recomendaron eran bastante buenos.
Gracias a sus consejos tanto de Addess como de Ayiss facilitaron nuestro viaje. Esperamos repetir en un futuro no muy lejano.
Mi única sugerencia es que de todas las variedades de panes caseros que incluye la gastronomía marroquí, ofrezcan esas opciones en los desayunos, mas variedad de panes.

Gracias por hacernos la estancia tan agradable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Con una decoración original y de muy buen gusto. Nos llevamos una grata sorpresa por los servicios ofrecidos a nivel higiénico,sanitario,gastronómico,trato humano,profesionalidad,encanto del lugar con unos precios muy económicos por los excelentes servicios recibidos. VAMOS A REPETIR MUY PRONTO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad El Mansour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Mansour

Dirección: 227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°5 de hoteles balneario en Marrakech
N.°7 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°11 de hoteles para familias en Marrakech
N.°17 de hoteles románticos en Marrakech
N.°42 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad El Mansour 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Mansour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad El Mansour Marrakech
Riad El Mansour Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad El Mansour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.