“Fantastico !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad El Mansour

Añadiste el Riad El Mansour a tu lista de perfiles guardados
Riad El Mansour
4.0 de 5 Hotel   |   227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 463 hoteles en Marrakech
Bacelona
“Fantastico !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

FANTASTICO

Amigos y yo nos quedamos en este Riad fantástico. El servicio es el mejor. Abdess era grande como se Wadi, los 2 gerents del Riad. El chófer de la Riad nos llevó a los restaurantes y las montañas Oreka para un viaje de día. Esto hizo que todo sea fácil para nosotros. El Riad es hermoso y lo suficientemente pequeño como para que se sienta relajado y feliz. Tuvimos bebidas en el salón donde nos encontramos con otros huéspedes antes de ir a cenar.

Nuestra dormitorio 3, había una televisión (pero en Inglés), DVD y chimenea. El cuarto de baño era muy grande como era la ducha que tenía un asiento en él. Había gran cantidad de jabón en el baño de locales algunos que compré en el riad para llevar a casa.
Un día tuve un Hamamm y masaje. Se llama ‘Riad Especial’, que dura unas 2 horas, muy agradable y relajante.

Yo no he estado en Marrakech antes, asi no tengo nada para comparar el riad, pero creo que tiene todo lo necesario para hacer su estancia aquí una experiencia muy bonita. Realmente es un lugar maravilloso.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Acabamos de regresar de Riad encantador donde mi marido y yo pasamos 3 días en octubre. El Riad era hermoso y encantador. El acogida por del personal y el servicio que recibimos fue todo perfecto.

Aunque el personal no habla castellano, hicieron todo lo posible para que nuestra estancia sea lo más memorable y maravillosas que podrían y este sin duda lo hizo. No podríamos estar más felices con este riad y agradecer al personal por un momento tan maravilloso.

Limpio, cómodo y muy buen valor. Marrakech es sólo un vuelo de 2 horas de Barcelona y un lugar maravilloso para visitar y Riad El Mansour es un gran lugar para quedarse.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Conocer Marrakech parando en el Riad El Mansur es una expericencia única. Es una forma de ser tratado como un Rey y a la vez sentir la experiencia de vivir en el centro de La Medina.
Todo es confortable, los cuartos, el desayuno, el estar y por supuesto el Hamman que es hermosisimo y muy placentero.
Cada detalle de diseño esta cuidado al máximo, con muy buen gusto y preservando la escencia del lugar.
Un capitulo aparte lo merecen la gente que atiende el Riad, haciendote sentir como un principe hasta en el mínimo detalle y siempre con un buen consejo a mano para no perderse nada de esta mágica ciudad.

• Me gustó — La atención
  • No me gustó — tener tan poco tiempo para quedarme
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lancashire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Acabo de pasar un fin de semana increíble en Marraqués, de donde acabo de regresar. Este Riad lleva abierto sólo desde octubre y estoy seguro de que pronto, nada más enterarse la gente, será difícil encontrar habitación. El personal era de lo más servicial, pero sin llegar a entrometerse, por otra parte, el servicio fue excelente. Si te vas a quedar aquí, come también aquí, al menos una vez, ya que la comida es de lo más deliciosa, comida casera tradicional que te la pueden servir donde quieras, por ejemplo, en la terraza del ático. Hamman también está recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nottingham
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Guest House es sobre todo un lugar donde te puedes sentir como en casa en vez de andarse con cumplidos, donde todo es asequible y se facilita buenos consejos. La decoración es preciosa, los baños árabes relajantes, la comida y el servicio fantásticos...volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad El Mansour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad El Mansour

Dirección: 227 Derb Jdid | Bab Doukkala, Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°5 de hoteles balneario en Marrakech
N.°6 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°15 de hoteles para familias en Marrakech
N.°16 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad El Mansour 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad El Mansour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad El Mansour Marrakech
Riad El Mansour Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad El Mansour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.