“Realmente Increible, perfecto!” 5 de 5 estrellas

8, derb Jemaa - Riad zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º607 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
“Realmente Increible, perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos hospedados en la habitación "suite" del piso del arriba y la verdad es que volvimos completamente enamorados!

Es una ciudad a la que seguro, seguro tengo que volver, lo bueno fue visitarla en enero, ya que salimos de Madrid medio nevando y cuando llegamos allí había más de 20 grados, por lo que unos días de calorcito en medio del invierno, son de agradecer.

Los trabajadores del Riad, fueron todos muy amables, el desayuno estaba buenísimo, la terraza, maravillosa, sólo tengo palabras de agradecimiento para éste alojamiento y sus empleados.

Seguro que volveré.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Después de dar mil vueltas (online) entre los cientos de riads de Marrakech, nos decidimos por el Nº10 sobre todo por su precio. Estuvimos en dos habitaciones diferentes, las dos preciosas, pero especialmente bonita la habitación del último piso. Encima de la terraza.

El riad en general muy acojedor, el personal amable y la terraza impresionante, como casi todas las terrazas de Marrakech. La situación es perfecta, a 3 minutos de la plaza Jamal El Fna.

Me parece una gran opción en Marrakech si vas en pareja quieres gastar 50/60 euros por noche.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Pues eso la Riad es digna y esta aceptablemente limpia. Si esperas una riad de estas que flipas no es el lugar, yo fui recomendado por unos amigos y buscábamos un punto cerca de la plaza y limpio y eso lo cumple. Los desayunos son café, leche, mermelada, mantequilla, zumo de naranja y una especie de crep marroquí y ya esta, sencillo. Sabanas limpias, las toallas olían un poco a humedad pero limpias, la decoración simple y agradable,, al ser una riad pequeña el murmullo de los clientes en las zonas comunes, por las mañanas si no madrugas resulta molesto, la atención al cliente muy escasa y la que hay es correcta, a nosotros nos llevaron a las habitaciones un hombre marroquí nos dijo estas son las habitaciones y punto no hubo mas, a la dueña la hemos visto en su despacho 2 minutos y punto. El precio pues eso 55 euros por habitación y día

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
sta cruz tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

La verdad que la situacion del riad inmejorable,esta en plena plaza, con respecto al servicio tambien muy muy bien, ahora si busca precios economicos tambien los hay mejores. yo si vuelvo para alla tengo clarisimo que vuelvo al riad nº 10 xq servicio y precio estan muy bien.
no lo duden...vayan a la "CUIDAD MAGICA"

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

En todos los aspectos, un lugar 10 muy recomendable

Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Numero 10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Numero 10

Dirección: 8, derb Jemaa - Riad zitoune Lakdim | Medina, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º607 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Numero 10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad 10
Hotel Riad Numero 10 Marrakech
Riad n 10
Riad Numero 10 Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Numero 10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.