“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   35 Derb Alaka, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º139 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Buenas habitaciones todas decoradas diferentes, silenciosas, cámas cómodas y baños originales, todo con decoración típica marroquí. El desayuno y la cena son magníficos, el tagine esta para chuparse los dedos!!!. La limpieza es muy buena.
Azid y los demás responsables del Riad son encantadores, hacen que te sientas como en casa y están constatemente pendiente de ti por si necesitas cualquier cosa.
Está situado al lado de un mercado bullicioso dentro de la Medina en la puerta de Bad Doukala, pero cuando atraviesas la puerta no se oye absolutamente nada, solo los pájaros que pian por le patio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

170 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Calido, excelente trato por parte de Aziz y sus compañeros, muy buena disposicion para solucionar los problemas y aconsejar como moverse en la ciudad. Muy recomendable. Quizas un poco lejor de la plaza pero por otra parte cerca del centro moderno de marrakech fuera de la medina.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid; España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

La terraza que tienen en el ático le da mucho encanto....los desayunos allí son un gusto. El riad está muy limpio y las habitaciones son cómodas con baño en el interior;cuidado y limpio....Es un lugar con encanto y cuidado!!El precio es asequible. Está muy bien situado; y al estar metido en una callecita estas fuera de todo el bullicio de la calle principal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La calle de acceso impresiona por su aspecto, llegamos de noche y no lo recomiendo, no sentimos peligro en absoluto, solo un choque culltural muy intenso.
El Riad tan tipico como deseaba, quien nos atendio Sufian, muy amable, pero estabamos solos y la poca luz, la falta de costumbre de dormir sin posibilidad de cerrar con llave, mas el cansancio, nos inquieto un poquito. Esta a 20minutos caminando de la plaza principal, y caminar por las calles es toda una experiencia visual. Nadie molesta , ni presta demasiada atencion a nuestro look turista, por el contrario se siente gente amable. Viajando hacia el sur me descompuse pasando el ATLAS, y cambie mi itinerario, por lo cual no volvi a este Riad.
Pero para sentirse autenticamente en MARRUECOS, lo recomiendo,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

yo estuve alojada en el riad durante mi estancia en marrakech. Las instalaciones son magnificas, es precioso, las habitaciones son un lujo y el personal amabilisimo, nos trataron como autenticas reinas y reyes dentro de nuestro especial palacio. La situacion de la casa no podria ser mejor ya que a todas partes se puede llegar caminando y sin problema. Sin dudarlo, si volviese a Marrakech volveria la riada Alaka.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Alaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Alaka

Dirección: 35 Derb Alaka, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Alaka 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Alaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Alaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.