“Excelente Lugar y Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Massarah

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Al Massarah
Añadiste el Riad Al Massarah a tu lista de perfiles guardados
26 Derb Djedid | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º16 de 462 hoteles en Marrakech
Rada Tilly, Argentina
“Excelente Lugar y Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Pasamos 3 noches en el riad, debido a que un problema nuestro debimos agregar una noche a último momento e hicieron todo lo posible para poder alojarnos en el riad considerando que no tienen demasiada disponibilidad. El día que llegamos nos costo un poco encontrarlo debido a que no nos comunicamos con ellos cuando nos encontrabamos cerca, ellos habían dicho que nos podían ir a buscar, no obstante creo que lo mejor es llegar con la luz del día, ya que el camino es muy fácil una vez que uno lo vio por primera vez.
Están muy atentos de las necesidades que pueden surgirle a cada uno de sus huespedes, es un oasis en el medio de la medina, no hay nada mejor que luego de caminar toda una tarde recorriendo la mediana y decubriendo cada uno de sus zocos llegar al riad y disfrutar del hamman que tiene y de los masajes que allí ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Terrassa, Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

He podido disfrutar, junto a mi mujer, de 3 maravillosos dias en este riad, y la experiencia ha sido increible. Michael y Michel son encantadores, y no olvidan ningún detalle para que el huésped se encuentre a gusto. El riad esta decorado exquisitamente, y las habitaciones son amplias y preciosas.
Nosotros estuvimos en la habitación Carmin, que ademas es todavía mas bonita de lo que aparece en las fotos de la web, gracias a algunos retoques en la decoración. El servicio es superior al de la mayoría de hoteles de lujo, ya que es cercano y detallista al máximo, y lo mismo te reservan los restaurantes donde tienes previsto comer/cenar, como te ayudan a organizar cualquier excursión, o te compran los billetes de autobus para un desplazamiento a Essaouira, por ejemplo. Increible. Sencillamente perfecto. Por si fuera poco, la comida es excelente. Al nivel de los mejores restaurantes de la ciudad, y os lo puedo asegurar por que visité varios de los mejores, (Fondouk, Dar Moha, Al Fassia,...). Pudimos disfrutar de una cena magnífica preparada por el chef marroquí que trabaja en el riad. La ubicación es muy buena, teniendo en cuenta que la mayoría de riads de la medina estan muy escondidos, y desde la puerta de Bab Doukkala se accede sin demasiados problemas a pie, por que en coche es imposible.
No es un riad económico, pero si realmente queréis saber y sentir lo que es una estancia perfecta, podéis confiar en Michael, Michel, y el equipo de 5 personas que trabajan en este fabuloso riad.

• Me gustó — Todo. Absolutamente todo.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Pasamos 4 noches en el riad. Esta lleno de detalles con encanto, como el recibimiento con pétalos de rosa en el baño o en el patio del riad. Los dueños son amabilísimos y te facilitan reservas en restaurantes, excursiones, e información sobre compras y como moverte en Marrakech.

Las habitaciones son preciosas, todo está limpísimo y la sensación de tranquilidad y hospitalidad se transmiten a través de todo el personal. El desayuno en la terraza es buenísimo y si una noche eliges quedarte a cenar, tienen una comida deliciosa y en un salón precioso. En nuestro caso fue una cena íntima para dos y perfecta.

• Me gustó — Todo. Es ideal para una escapada en pareja
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Después de pasar tres noches en el Massarah, mi novia y yo no queríamos marcharnos. Desde el comienzo, Michel era increíblemente hospitalario e hizo lo imposible para asegurarse de que disfrutábamos al máximo de nuestra estancia. Organizó el transporte desde el aeropuerto y el desayuno-almuerzo estaba preparado a nuestra llegada. Durante toda nuestra estancia se mostró de lo más servicial y simpático. También el personal era fantástico, en especial Fátima, que no sólo prepara una comida buenísima, sino que era lo suficientemente agradable como para acompañarnos andando hasta el aeropuerto para que no nos perdiéramos (algo que no resulta difícil en Medina). El Riad en sí es precioso y todas las comodidades son nuevas, además está bien equipado. Los baños de sol en la terraza del ático, desde donde se apreciaba una panorámica de los Atlas y los minaretes, que realmente fue lo más destacado de nuestro viaje. No hay nada mejor que volver a un Riad limpio y fresquito tras pasar el día entero en una plaza polvorienta o el ruido de los mercados (souks). No puedo imaginarme en otro lugar que no sea Marraqués. Deja a un lado la nueva ciudad y quédate en la Medina que te ofrece una experiencia intensa y saluda a Michel de nuestra parte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Painswick, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

He pasado tres noches en el Riad de Michael, desde donde acabo de regresar, un hotel tranquilo y que exhibe los resultados de unas reformas magníficamente ejecutadas. Se encuentra en un paraje perfecto de Medina (el casco antiguo), en el alfoz del souk, lo que le convierte en un verdadero paraíso si se compara con el ajetreo de la calle. Cierra la puerta y entra en un mundo aparte. Michael es increíblemente atento y cuida de sus huéspedes, además tanto él como su excelente equipo hicieron lo posible para que nuestra estancia fuera especial. Incluso, me acompañó hasta el autobús hacia Essouaira y después llamó por la tarde para asegurarse de que había llegado bien. Para los que prefieran experimentar su primer "gommage" fuera de los baños públicos, existe un hamman. La comida que comimos allí fue la mejor de nuestro viaje (yogur casero para desayunar y pescado "tagine", en especial). Hay una biblioteca muy extensa para elegir lectura, una chimenea donde te puedes acurrucar (las temperaturas pueden bajar por las noches), una terraza para tomar el sol así como salones con un mobiliario precioso. No lo dudes y haz tu reserva, es un lugar perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Al Massarah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Massarah

Dirección: 26 Derb Djedid | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°17 de hoteles románticos en Marrakech
N.°41 de hoteles de negocios en Marrakech
N.°143 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
Riad Al Massarah Marrakech
Riad Al Massarah Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Massarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.