“Espléndido y tranquilo en medio del bullicio de Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Al Massarah

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Al Massarah
Añadiste el Riad Al Massarah a tu lista de perfiles guardados
26 Derb Djedid | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º15 de 465 hoteles en Marrakech
madrid
“Espléndido y tranquilo en medio del bullicio de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Pasamos 4 noches en el riad. Esta lleno de detalles con encanto, como el recibimiento con pétalos de rosa en el baño o en el patio del riad. Los dueños son amabilísimos y te facilitan reservas en restaurantes, excursiones, e información sobre compras y como moverte en Marrakech.

Las habitaciones son preciosas, todo está limpísimo y la sensación de tranquilidad y hospitalidad se transmiten a través de todo el personal. El desayuno en la terraza es buenísimo y si una noche eliges quedarte a cenar, tienen una comida deliciosa y en un salón precioso. En nuestro caso fue una cena íntima para dos y perfecta.

• Me gustó — Todo. Es ideal para una escapada en pareja
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Después de pasar tres noches en el Massarah, mi novia y yo no queríamos marcharnos. Desde el comienzo, Michel era increíblemente hospitalario e hizo lo imposible para asegurarse de que disfrutábamos al máximo de nuestra estancia. Organizó el transporte desde el aeropuerto y el desayuno-almuerzo estaba preparado a nuestra llegada. Durante toda nuestra estancia se mostró de lo más servicial y simpático. También el personal era fantástico, en especial Fátima, que no sólo prepara una comida buenísima, sino que era lo suficientemente agradable como para acompañarnos andando hasta el aeropuerto para que no nos perdiéramos (algo que no resulta difícil en Medina). El Riad en sí es precioso y todas las comodidades son nuevas, además está bien equipado. Los baños de sol en la terraza del ático, desde donde se apreciaba una panorámica de los Atlas y los minaretes, que realmente fue lo más destacado de nuestro viaje. No hay nada mejor que volver a un Riad limpio y fresquito tras pasar el día entero en una plaza polvorienta o el ruido de los mercados (souks). No puedo imaginarme en otro lugar que no sea Marraqués. Deja a un lado la nueva ciudad y quédate en la Medina que te ofrece una experiencia intensa y saluda a Michel de nuestra parte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Painswick, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

He pasado tres noches en el Riad de Michael, desde donde acabo de regresar, un hotel tranquilo y que exhibe los resultados de unas reformas magníficamente ejecutadas. Se encuentra en un paraje perfecto de Medina (el casco antiguo), en el alfoz del souk, lo que le convierte en un verdadero paraíso si se compara con el ajetreo de la calle. Cierra la puerta y entra en un mundo aparte. Michael es increíblemente atento y cuida de sus huéspedes, además tanto él como su excelente equipo hicieron lo posible para que nuestra estancia fuera especial. Incluso, me acompañó hasta el autobús hacia Essouaira y después llamó por la tarde para asegurarse de que había llegado bien. Para los que prefieran experimentar su primer "gommage" fuera de los baños públicos, existe un hamman. La comida que comimos allí fue la mejor de nuestro viaje (yogur casero para desayunar y pescado "tagine", en especial). Hay una biblioteca muy extensa para elegir lectura, una chimenea donde te puedes acurrucar (las temperaturas pueden bajar por las noches), una terraza para tomar el sol así como salones con un mobiliario precioso. No lo dudes y haz tu reserva, es un lugar perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Al Massarah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Al Massarah

Dirección: 26 Derb Djedid | Bab Doukkala, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina
N.°13 de hoteles románticos en Marrakech
N.°122 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
Riad Al Massarah Marrakech
Riad Al Massarah Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Al Massarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.