“yo también volveré” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Hendaya, Francia
“yo también volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Un lugar de descanso en la Medina de Marrakesh no tiene precio. En el Riad Safa nos acogieron, nos lo pusieron todo en bandeja y nos dieron libertad para entrar y salir a nuestro aire. Hablan frances, marroqui, ingles, alemán, español ... Gracias a Jean Michel, Frederic e Brahim nuestra llegada a Marruecos fue maravillosa a pesar de las incomodidades del aeropuerto. Quedarse con ganas de volver es muy buena señal de cualquier lugar, asi nos pasó con el Riad Safa. Estamos ya deseando tener otra ocasión.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Nos hospedamos mi novia y yo durante 3 noches en el mes de Enero y todo fue excelente,genial!!!.Contratamos un taxi con ellos tanto para la ida como la vuelta del aeropuerto al riad.Nos estaba esperando el conductor con un cartel con el nombre del riad,nos dejo dentro de la Medina hasta donde pudo pasar con el coche y allí nos recibio Jean Michael para llevarnos a la puerta del riad(gran detalle porque posiblemente no hubieramos llegado con esa marabunta de gente y de callejones laberinticos).A la llegada nos recibieron con un te y unas pastas y conocimos a Frederick.Nos explicaron los sitios a visitar dentro de Marrakech y nos hicieron el primer upgrade de la estancia(nos dieron una mejor habitacion de la que habiamos contratado).Decir que tanto Jean Michael como Frederick nos trataton fenomenal,fueron increibles, super amables,super atentos,super simpaticos,fue genial.Por supuesto el servicio tambien estuvo fantastico,con Brahim a la cabeza.Los desayunos muy completos y ricos,la cena que hicimos(recomendamos hacerla)estupenda,de lujo,al lado de la chimenea y con musica de fondo,una pasada.El riad en si precioso!!!!,es un remanso de paz y de tranquilidad,estes en el patio,en la habitacion o en la terraza(muy bien acondicionada con hamacas y jacuzzi...).En nuestra segunda noche nos hicieron otro upgrade,se quedo una habitacion superior a la que nos habian dado libre y nos la ofrecieron(este tipo de detalles no los suelen tener en ningun hotel de los que hemos visitado, y son unos cuantos ya....).En resumen,dar la gracias a Jean Michael,Frederick,Brahim y a todo el servicio por el trato dado,inmejorable!!! y mandarles un beso a todos!!!.Si volvemos a Marrakech, Riad Safa sera nuestor lugar de alojamiento.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Situado en pleno corazón de la Medina, es un lugar donde te sentirás como tú casa... Desde que entras por la puerta, te dan todo tipo de indicaciones y sugerencias para que puedas aprovechar al máximo tú estancia en Marrakech. Las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias.
El desayuno en la azotea te permite cargar las pilas para después ir a descubrir todos los recovecos de Marrakech. También, es recomendable reservar alguna cena en el Riad, nosotros reservamos una cena en nuestra ultima noche y fue genial.
No os perdáis la oportunidad de tomar un té en la azotea después de un largo día visitando Marrakech y antes de salir a cenar.
Ya lo he recomendado a mis amistades y desde luego si tengo la oportunidad de volver a Marrakech volveré a este Riad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Es mi segunda vez en Marrakech pero VOLVERÉ!
En este Riad me he sentido como en casa. Nos recibió Jean Michel con un casi perfecto español, lo cual se agradece mucho para los que no dominamos ningún idioma, y una permanente sonrisa y amabilidad. Nos dió todo tipo de explicaciones con un mapa muy detallado de la ciudad y otro mapa casero, ideal para el primer día poder volver a nuestro riad, ya que para los que no conocen todavía Marrakech es un divertido laberinto de callejones perfecto para perderse. Sus explicaciones las acompañó un té y unas galletitas. Tras enseñarnos las habitaciones, ibamos dos parejas, tomamos nuestro primer desayuno en la terraza: Que bueno el zumo recien exprimido, el pan calentito recien tostado y todo lo demás....ummmm! Y con las pilas ya recargadas a patear la Medina.
Lo de sentirte como en tu casa no es una frase hecha. Te dan la llave y cuando quieres volver... pues como en casa, entras y si no quieres ir a la habitación pues al saloncito a descansar, leer, ver la tv, mirar internet o escuchar música. Si no te apetece nada de esto pues a escuchar el silencio y observar la maravillosa decoración, con mucho gusto escogida. Las habitaciones estan decoradas muy bonitas, como se puede apreciar en su página web, y sobre todo muy limpias. Para llegar a la plaza hay un paseo de unos diez minutos por callejuelas, plazas, bazares por dónde dejarte el objetivo de tu cámara pegado.
Por todo ello, termino como empezé: VOLVERÉ!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuvimos 5 días a principios de Noviembre y al irte sientes que dejas a un par de amigos: Jean Michel y Frederic que nos facilitaron la estancia de maravilla. Por cierto Jean Michel habla español perfectamente, y eso es una gran ayuda.
El riad está dentro de la medina y a un paseo agradable de la plaza y de los lugares de interés. Con el plano casero que Jean Michel o Frederic te facilitan te puedes manejar sin problemas. Cuando te reciben, te enseñan el riad y mientras bebes un agradable te de cortesía te cuentan lo que quieras saber y sobre un plano te comentan las cosas de interés.
Para la llegada es muy recomendable que les pidas un transfer (taxi) desde el aeropuerto. Es barato (15€) y absolutamente fiable, te puedes confiar. Además se pagará todo en el riad. Te estará esperando un taxi que te llevará hasta donde se puede llegar en coche, y luego te acompaña un carrito hasta el mismo riad, que está a 100 metros, pero sin esa ayuda inicial y si no has estado antes, creeme: no llegas, salvo que les llames por teléfono. La zona es muy segura, y salvadas las primeras impresiones: la locura del tráfico de carritos, motos, bicis, burritos, y todo entre una actividad impresionante, te das cuenta que te acostumbras enseguida, y también le coges su encanto.
Las habitaciones son preciosas con una decoración sencilla pero sensual, agradable, y muy bonita. Todas tienes además acceso a terrazas sobre los patios con mesitas y rincones preciosos. Yo estuve en la Tobago. Es la más barata y algo pequeña, pero aún así preciosa y tienes un patio con un gran naranjo prácticamente en exclusividad. Estuvimos de maravilla.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Dar Akal
N.° 76 de 1.135 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 62 opiniones

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Safa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.