“tranquilidad en plena medina” 4 de 5 estrellas

Riad Safa
64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º67 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
gernika
“tranquilidad en plena medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

El riad está muy bien ,los dueños son muy simpaticos y serviciales,siempre dispuestos a ayudarte,Said está pendiente de tí en todo momento dentro de la casa...
´La única pega para nosotras fué la situación,entre calles muy estrechas y todas iguales,la primera noche anduvimos perdidas sin poder encontrar el Riad.
El mapa k te dan ellos esta bien pero hay k coger referencias para la vuelta y como al ir para la plaza la encontramos con el mapa no nos dimos cuenta de coger referencias para la vuelta y luego....perdidas en la medina!!!!!!(las referncias eran:un cacho de uralita verde, un poste de luz,y cosas así por k todos los edificios son iguales!!!.Yo cuando vuelva me voy a la parte nueva sin duda y a la medina de visita....

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
española
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

¿qué decir sobre el Riad? Simplemente fantástico, desde la recogida hasta la despedida. Frederick es un encanto y muy buena gente y Said es el alma de la casa. Están siempre pendientes de ti y de que exprimas el tiempo guiándote en todo momento. ¡El plano manual que te dan al principio es un salvaconducto! no te pierdes ni queriendo. La casa es preciosa y tranquila y en todo momento te hacen sentir que estás en tu casa, poniendo a nuestra disposición todo lo que hay en ella. Las comidas preparadas en casa una gozada y el desayuno en la terraza un placer al alcance de todos. Te orientan sobre las excursiones, organizándolo todo. Y te dan consejos sobre cómo moverte por la ciudad, dónde comer, qué visitar, cuándo ir... en fin, una experiencia inolvidable. Echamos de menos las tertulias de la noche, cuando todos los habitantes de la casa nos juntábamos en el salón junto a la chimenea y poníamos en común nuestras "aventuras". En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Lloret de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

En el Riad es todo perfecto, personal muy servicial y amable con Said a la cabeza. Anfitriones muy profesionales con un Riad súper cómodo y autentico.
Mas que un hotel es como una casa de familia.
El único pero es el camino hasta el Riad.
A 5 minutos del zoco.
Un saludo desde Lloret.
Josep M y Vanessa

• Se alojó el noviembre de 2011
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Jean-Michel y Frédéric nos abrieron las puertas de su magnífico riad y desde ese momento nuestra aventura en Marrakech fue de mejor en mejor. Nosotros queríamos hacer una escapada a las Kasbashs del desierto y ellos nos ayudaron a conseguir el mejor precio alquilando un coche, nos ayudaron con el alojamiento en las kasbashs e incluso nos dejaron una guía y un mapa para no perdernos ;) estar allí era como estar en casa, te reciben con un té de menta, te dan consejos y eso por no hablar de las habitaciones, encantadoras y siempre muy limpias. El desayuno riquísimo y variado. Qué más puedo decir! yo salí encantada y con ganas de volver. Si le tuviera que buscar una pega sería que sobre las 4 de la mañana se oye desde la mezquita a un señor que canta para llamar a la oración, pero eso ocurre en toda la medina y, en cierta medida, tiene su encanto, no?

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Nos vino a buscar Frederic al taxi a la "place Moukef", y se llega en 2mn. Nos tomamos un té tranquilamente mientras nos hacia de guia turistico, con un par de trucos que nos resultaron de mucha utilidad. Está situado en plena Medina, y se llega a la plaza Jemaa el Fna en 15mn, (o en una hora si pasas por el zoco) :)
Nos sentimos como en casa de unos amigos, un ambiente muy guapo que no tendrás en ningun hotel...
Es el sitio perfecto para descansar despues de un dia de pateo, tiene una piscinita en la terraza, hammam, varios salones y dos patios para tomarte un té o cenar tranquilamente. El desayuno es tipico, con crepes, crema de Ipomée, etc... mmmmm
Las habitaciones son acogedoras y limpias, tuvimos la gran suerte de que todas las otras habitaciones estaban libres y teniamos la casa para nosotros, fue una gozada!
Muy recomendable, desde aqui damos las gracias a Amina, Brahim, Frederic y Jean Michel por hacernos sentir como en casa, volveremos y lo recomendaremos, podeis estar seguros!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Safa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.