“El sitio perfecto para alojarse en Marrakech” 5 de 5 estrellas

Riad Safa
64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º77 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
España
“El sitio perfecto para alojarse en Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Todas las críticas excelentes que escucheis o leais son verídicas. Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech y hemos vuelto encantados además de por el lugar, gracias a este Riad. El personal es atentísimo, el lugar es precioso y está muy bien decorado y limpio, los desayunos son exquisitos (cada día lo varían un poco)... y no debeis olvidar cenar allí porque la comida que preparan es deliciosa!
El primer día llegamos cansados por la mañana temprano y nos deleitaron con un desayuno con el que no contábamos e igual el último día que, a pesar de tener que levantarnos a las 6 de la mañana para coger el avión de vuelta a España, a las 6.30 teníamos el desayuno servido.
Las indicaciones de Friederich el día de llegada y sus mapas fueron una gran orientación para el caos que supone la medina. Aunque el hotel no estaba al lado de la plaza, creo que fue mejor así porque de este modo el lugar era mucho más tranquilo, para nada lejano de ella con el mapa que nos dió (15 minutos andando), y fuera del tumulto que hay en aquella zona.
Tienen un perro y un gato que son muy cariñosos, sobre todo Kermit el gato que fue un compañero más :) en este riad.
Ah eso sí! es necesario que contrateis con Riad Safa el servicio de taxi al aeropuerto (15€ ir y otros 15€ volver), el taxista os dejará en la propia puerta del riad y no os perdereis.
Si dudais entre varios, escoged el RIAD SAFA.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Para vivir una bonita experiencia y conocer el Marrakech "auténtico", es un lugar fantástico en mitad de la Medina.
El lugar es genial ,tiene una terraza impresionante. Las habitaciones y el desayuno están fenomenal.
Los dueños son encantadores. Te informan y ayudan en todo lo que necesites.
En resumen, un lugar ideal para conocer otra cultura y pasar unos días en Marrakech.
Recomendable 100 %
Pd. Contrata un servicio de taxi al llegar, es dificil encontrarlo por tu cuenta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Escogimos este riad para pasar unos días en Marrakech porque vimos los comentarios en Tripadvisor, eran todos excelentes y nos picó la curiosidad. Ya conociamos la ciudad pero queríamos alojarnos esta vez en la Medina para vivirlo de cerca.
Tras una pequeña puerta en una callecita, encontramos este pequeño riad en el que sus propietarios te hacen sentir desde el primer momento como si estuvieses en casa de amigos. La decoración está cuidada al detalle, tiene un montón de rincones para relajarse, leer un libro, tomar el sol... Nada más llegar de noche nos tenían preparada la cena con platos típicos del país con pequeños toques franceses, a cual más rico. El personal del riad es de lo más discreto y atento. Y por encima de todo, y lo que a mi parecer es la guinda del pastel, son los propietarios Michel y Frédéric, excepcionales anfitriones que nos hicieron sentir como en casa y de los que guardamos un recuerdo imborrable. Merci beaucoup et à bientôt!

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
Málaga ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

Quería un lugar romántico para pasar mi cumpleaños y el Riad Safa ha cumplido con todas las expectativas que teníamos. Habia leido muchas críticas sobre Riads en Tripadvisor y Riad Safa es el que mejor crítica tenía. Y desde luego que es cierto. Jean Michel y Frederic , sus dueños son personas encantadoras, que te facilitan tu estancia por su información detallada sobre la ciudad y sobre todo por su gentilieza, amabilidad y atención, así como todo el servicio de casa ( Brahim, Amina y las otras chicas).

Te dan la llave del Riad como si fuera tu propia casa. Nuestra habitacion es pequeñita ( Catalina ) pero muy coqueta, muy limpia y no le falta de nada, y además lo bueno es que puedes disponer de las demás estancias para poder leer, escuchar música o charlar tranquilamente. Puedes disponer de acceso a internet gratis.Tiene varios saloncitos muy acogedores y una amplia terraza con un hamman . Os aconsejo probarlo es un auténtico placer, despues de las buenas caminatas por los sokos, avenidas y monumentos, ese momento de baño es impagable.

Cenamos en dos ocasiones en casa y muy bien, Frederic se preocupa por hacernos probar comidas diferentes, Brahim en decorar y servir la mesa como si fuera una obra de arte, es como tener un restaurante para nosotros solos. Los desayunos preparados con mimo por Amina eran excelentes: café o té yogures,pasteles, tortitas, zumos mermelada,etc toda la comida casera...ummmm...que bueno !

Es aconsejable que te vengan a recoger al aeropuerto en taxi porque el Riad está en plena medina, un laberinto. Despues alli, Jean Michel te da tu planito y por lo menos la primera vez te ayuda a moverte por las callejuelas. Es la parte de Marrakech más auténtica. Estas a unos minutos de la Medraza y el museo de marrakech ( una preciosidad) y atravesando los sokos a unos 15 de la plaza Jamaa el Fna.

En fin, una muy agradable y tranquila estancia con la sensación de haber estado en casa de unos buenos amigos. Muchas gracias por todo.

• Me gustó — El cálido trato
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2008

Es sin duda de los mejores sitios para estar en Marrakech. El acceso es un poco dificultoso, pero una vez los dueños te dan un mapa con las ubicaciones básicas (mapa que nos salvó la vida) es sólamente irte haciendo con las intrincadas calles de la Medina.

Los dueños fueron especialmente amables con nosotros, a pesar de que éramos los huéspedes más jóvenes y los más difíciles de llevar, ya que éramos los únicos de la riad que salían por la noche y volvían "tarde" (las 22:30 o las 23:00, allí todo el mundo se acuesta muy temprano!!). El desayuno es excelente y te permite estar por ahí las horas del día necesarias, todo artesanal y además servido a la hora que desees y donde desees. Los empleados son muy amables y agradables!! Y además las mascotas son preciosas y muy divertidas.

En fin, nada más que decir de uno de los sitios mejores donde me he alojado... Y el sitio es precioso, lo único un poco malo es la situación. Aún así yo recomiendo a ser posible contratar la llegada y la salida del aeropuerto con un taxi, porque si no es imposible encontrar la riad (al menos a oscuras!)

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Djebel
N.° 151 de 1.135 en Marrakech
4.5 de 5 estrellas 318 opiniones

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º77 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Safa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.