“para sentirte como en casa” 5 de 5 estrellas

Riad Safa
64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º69 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
MADRID
“para sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Precioso Riad en la Medina. Los dueños cuidan cada detalle e intentan que te sientas como en casa, con nosotras realmente lo consiguieron. Fueron de gran ayuda en todo momento y a nuestra llegada nos dieron una pequeña explicación de los sitios para visitar, restaurantes...también nos facilitarón planos y una guia ya que la nuestra la olvidamos. La comunicación con ellos es muy fácil ya que hablan español, francés e inglés. El resto del personal también muy atento. Los desayunos espectaculares cada mañana con algo nuevo. También recomiendo hacer alguna comida o cena allí. Realmente muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

Un sitio acogedor y perfecto para relajarse después de sumergirse en la medina, los dueños encantadores y muy atentos.
Después de llegar a Marrakech a las 7:30 de la mañana nos encontramos con esta maravilla dentro de la medina y el detalle de tenernos preparado un estupendo desayuno que nos sirvió para ponernos las pilas fue un detallazo. Mas tarde, llegaron los dueños, Jean Michel, que habla muy bien el español, nos dio las indicaciones de todo lo que teníamos que ver y todas las preguntas que se nos ocurrieron. Todos los días por las mañanas nos preguntaban lo que íbamos a ver y nos daban algún consejillo. Siempre por la noche cuando llegábamos teníamos a alguien del personal del Riad por si necesitábamos algo. Los desayunos todos los días estupendos, los iban variando un poquito y era una sorpresa los dulces que te ibas a encontrar, riquísimo todo. El último día comimos y fue todo muy bueno, increíble un tiramisú casero que nos comimos...y muchas cosas más. Recomiendo que si vais comáis un día y que contratáis el servicio de transporte al Riad, las calles de la medina es un laberinto y los taxis no pueden pasar, así que es más agradable que cuando lleguéis os encontréis con alguien del hotel. El último día nos dio mucha pena y Frederic fue un encanto acompañándonos hasta el taxi. Yo seguro que repito!!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Todas las críticas excelentes que escucheis o leais son verídicas. Acabamos de llegar de nuestra estancia en Marrakech y hemos vuelto encantados además de por el lugar, gracias a este Riad. El personal es atentísimo, el lugar es precioso y está muy bien decorado y limpio, los desayunos son exquisitos (cada día lo varían un poco)... y no debeis olvidar cenar allí porque la comida que preparan es deliciosa!
El primer día llegamos cansados por la mañana temprano y nos deleitaron con un desayuno con el que no contábamos e igual el último día que, a pesar de tener que levantarnos a las 6 de la mañana para coger el avión de vuelta a España, a las 6.30 teníamos el desayuno servido.
Las indicaciones de Friederich el día de llegada y sus mapas fueron una gran orientación para el caos que supone la medina. Aunque el hotel no estaba al lado de la plaza, creo que fue mejor así porque de este modo el lugar era mucho más tranquilo, para nada lejano de ella con el mapa que nos dió (15 minutos andando), y fuera del tumulto que hay en aquella zona.
Tienen un perro y un gato que son muy cariñosos, sobre todo Kermit el gato que fue un compañero más :) en este riad.
Ah eso sí! es necesario que contrateis con Riad Safa el servicio de taxi al aeropuerto (15€ ir y otros 15€ volver), el taxista os dejará en la propia puerta del riad y no os perdereis.
Si dudais entre varios, escoged el RIAD SAFA.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Para vivir una bonita experiencia y conocer el Marrakech "auténtico", es un lugar fantástico en mitad de la Medina.
El lugar es genial ,tiene una terraza impresionante. Las habitaciones y el desayuno están fenomenal.
Los dueños son encantadores. Te informan y ayudan en todo lo que necesites.
En resumen, un lugar ideal para conocer otra cultura y pasar unos días en Marrakech.
Recomendable 100 %
Pd. Contrata un servicio de taxi al llegar, es dificil encontrarlo por tu cuenta.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

Escogimos este riad para pasar unos días en Marrakech porque vimos los comentarios en Tripadvisor, eran todos excelentes y nos picó la curiosidad. Ya conociamos la ciudad pero queríamos alojarnos esta vez en la Medina para vivirlo de cerca.
Tras una pequeña puerta en una callecita, encontramos este pequeño riad en el que sus propietarios te hacen sentir desde el primer momento como si estuvieses en casa de amigos. La decoración está cuidada al detalle, tiene un montón de rincones para relajarse, leer un libro, tomar el sol... Nada más llegar de noche nos tenían preparada la cena con platos típicos del país con pequeños toques franceses, a cual más rico. El personal del riad es de lo más discreto y atento. Y por encima de todo, y lo que a mi parecer es la guinda del pastel, son los propietarios Michel y Frédéric, excepcionales anfitriones que nos hicieron sentir como en casa y de los que guardamos un recuerdo imborrable. Merci beaucoup et à bientôt!

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Safa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Safa

Dirección: 64 derb Lalla Azzouna | Kaat Benahid, Médina, Marrakech 40030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º69 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Safa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Safa Marrakech
Riad Safa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Safa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.