“Paz dentro del caos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º307 de 467 hoteles en Marrakech
Bilbao, España
“Paz dentro del caos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Un Riad con encanto, intimo y discreto. Después del caos que significa Marrakech, traspasar su puerta es entregarte a un oasis de paz...
El servicio impecable, discreto pero siempre atento.
Sin lugar a dudas para repetir!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Biescas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Nos costó un poco encontrarlo, con nuestras maletas y nuestra hija alucinando por la medina. Pero cuando al fin se abrió la puerta, nos encontramos con una persona amable, tranquila y con una casa y una habitación, preciosa. Parecía un cuento árabe. Se descansa fenomenal, es preciosa y el desayuno era estupendo, cada día con unas tortas distintas hechas por una señora muy maja y discreta. Lo pasamos estupendamente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

El riad es una pequeña joya escondida en el interior de la Medina.
Yo fui con un grupo de amigas y tuvimos la desgracia de llegar exageradamente pronto a Marrakech, de manera que a poco mas de las 7 de la mañana ya estábamos en la puerta del riad. La mujer del riad nos acogió fabulosamente y dejó que nos quedáramos descansando en una sala con cojines donde esta la tele un par de horas en lo que nos hacia las habitaciones, mientras tanto nos sacó unos Frutos y un te a la menta, detalle muy agradable por su parte.
El riad esta muy limpio, y es un lugar precioso para pasar la estancia en marrakech. El inconveniente puede ser que la mujer del riad no habla ni castellano ni ingles, x lo que si no sabes francés, te tienes que manejar x signos, como ha sido nuestro caso, pero tampoco ha supuesto mayor problema. Además junto con ella también esta a veces otro joven, Simon, q si habla castellano.
El riad tiene una pequeña piscina en el patio que lo convierte en mas apetecible si cabe, os recomiendo probarla, y otra parte para visitar es la terraza en donde yo subía a escuchar los rezos que había cinco veces por día, algo sobrecogedor.
Siempre que llegábamos al riad era una gozada, porque parece imposible que algo tan céntrico en la Medina pueda ser a la vez tan acogedor y tranquilo, y creedme, se agradece.
A pesar de encontrarse en un laberinto de calles, una vez que haces el recorrido un par de veces, te logras situar. Nada más llegar al riad t dan un mapa y os recomiendo, en la primera vez que salgáis del riad, haced anotaciones sobre el mapa para no perdeos (nosotras apuntábamos los números de las casas en las que teníamos que girar) y en un par de veces no os hará falta el mapa.
La situación es muy buena, porque está a 10/15 min de la plaza y en todo el centro de la Medina. Además por la noche, las calles q llevan hasta ese riad sí están perfectamente iluminadas y no da ningún miedo ir por ellas, lo aseguro.
Otra cosa que quería comentar es que nosotras cogímos media pensión, por lo que a parte del desayuno (que entra siempre) teníamos la cena (se puede pedir q sea comida). Bien, el desayuno era buenísimo y abundante: café y leche en jarras (podríais repetir) un café buenísimo por cierto, zumo de naranja , una fuente de pan y jarritas con mantequilla y diferentes mermeladas. Tb hay cacao para quien no quiera el café.
El pan siempre era diferente para elegir y también tortitas.
En cuanto a las cenas tengo que decir q todas eran copiosas y un gusto para quien vaya con la idea de probar comida típica marroquí. Si no es así, no cojáis media pensión.
Bien creo que en resumen solo me queda decir que yo sí repetiría en este riad, hemos estado realmente como en casa y no nos ha faltado de nada.

Ah! Una ultima anotación, el ultimo día una de nosotras se puso mala, y la mujer del riad se portó exageradamente bien: le hizo un te y le dio u os polvos de no se qué semilla además de estar todo el rato pendiente de ella, e increíblemente mejoró en cuestión de 20 minutos. Mejor que la medicina

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Rassam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Rassam

Dirección: 103 Derb El Qadi Azbezt, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°129 de hoteles balneario en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Rassam 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Rassam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Rassam Marrakech
Riad Dar Rassam Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Rassam, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.