“Atención: ¡Estafadores!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Souihla

y 1 sitio más
Añadiste Dar Souihla a tu lista de perfiles guardados
Dar Souihla
4.0 de 5 Pensión   |   Km 10 route Souihla, quartier AFAQ, douar Ali Yaich | BP 21691 Marrakech pont Massira, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º844 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
Vigo
“Atención: ¡Estafadores!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos tenido la "suerte" de conocer este lugar... ¡Aunque no pudiéramos pasar del portal!
Hicimos una reserva con antelación, y ésta nos fue confirmada. En ella se especificaba con absoluta claridad el día y la hora de llegada. Para los que no lo sepais, este lugar está muy apartado de todo, de tal modo que ni los lugareños saben donde está! El caso fue que cuando llegamos (non sin un sinfín de dificultades para encontrar el maldito lugar...), DENTRO DE LA HORA ACORDADA, allí no había absolutamente nadie. NADIE. Estuvimos esperando más de una hora. Llamamos al timbre, llamamos a los números de teléfono que nos habían facilitado, hicimos sonar el claxon, volvimos a llamar a todas partes... Nada. Noche cerrada ya (en octubre, a las 20:30, en Marruecos es negra noche...), tirados en medio del puñetero desierto, y sin nadie que nos diera ninguna solución. Al final tuvimos que regresar a la ciudad (a unos diez kilometros de allí), y buscarnos la vida por nuestra cuenta.
Pero eso no fue lo peor...
Nuestra sorpresa fue más desagradable aún cuando descubrimos que, dos días más tarde, nos hacen el cargo a nuestra tarjeta, no sólo de la fianza pedida por la página (50 €), sinó de la estancia completa!!! (110€). Nos pusimos en contacto con la página através de la cual habíamos tramitado la reserva (booking.com), pero nos dijeron que no había nada que hacer. El "responsable" (por no llamarle otra cosa) del hotel insistía en que él estaba allí, en qu eel hotel estaba abierto, y que nosotros no nos habíamos presentado. Como única alternativa, en booking.com nos decían que presentásemos una foto en la que se nos pudiera ver delante de la puerta. ¡De noche, en el medio del desierto y más tirados que una colilla, ¿¿¿¡¡¡y aún teníamos que ponernos a hacer fotos de un portal cerrado!!!???
Lo hemos intentado todo, incluso ponernos en contacto con la gerencia del establecimiento y hablarlo en buena manera, pero no hay nada que hacer. Al final hemos tenido que pagar. Así que ya sabeis: mucho ojito con quien tratais si no quereis pasar una noche tirados a las puertas de ninguna parte.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

a ver ... esta lejisimos del jmaa el fna... un autobus a la hora... sin horarios, cuando pasa pasa, si esta te coge y si no espera. ojo¡ la cerveza francesa a 3 euros...esta regentado desde hace un mes por nuevos dueños.... franceses...
el lugar es un encanto eso si es verdad...no pudimos pagar con tarjeta .
las comidas y los platos del lugar mirad bien el precio por que se pasan un pelo... para pagar en euros ( no saben nada).
creo que es un lugar para el verano... en invierno...las habitas tienen un aire acondicionado pero al lio por que se les va la luz a la minima

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Es verdad que esta en un sitio un poco dificil de encontrar pero para ello está bien coger el taxi que recomienda el hotel y con el que ya hay establecido un precio aunque también hay autobus ( coger el autobus es realmente una experiencia, hacedlo ) debería de pasar cada hora pero en realidad tienes que esperar alli hasta que pase sin moverte porque como te muevas un momento y le de por pasar tienes que volver a esperar ya no se sabe cuanto tiempo.

Realmente nos gusto mucho la experiencia, nuestro plan fue ir a descansar y desconectar del extres y estoy completamente convencida de que no hay mejor sitio en todo marrakech para ello que el Dar Souihla, es un pequeño paraiso.
El personal ha tenido un trato excepcional y ha sido cortes y correctísmo en todo momento.
Las comidas cuando nostros estuvimos consistian casi en su totalidad en pastas, tortillas Francesas, ensalas y poco más( pero bien hecho) y desde luego el desayuno era espectacular ,quizás por que también influía el maravilloso sitio paradisiáco.

Si buscáis tranquilidad y reposo, sin los agobios de las grandes ciudades y no os importa estar apartados de la urbe escoged este sitio, no os arrepentiréis.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

El Hotel es muy bonito, aunque su dueño, Cedric, es un desagradable de mucho cuidado, un interesado, no nos facilito información de nada, nos dejaba tiradas todos los dias, peor imposible.
Atención el hotel esta a 10 km de Marrakech, ni los lugareños saben donde esta ni como llegar. No lo recomiendo en absoluto para alguien que vaya a conocer la ciudad, es mucho mejor coger cualquier hotel en el centro, que además son preciosos.
No volveria a este hotel ni loca, por su dueño y por lo lejos que esta de marrakech.

• Me gustó — Mohamed, que era el taxista que nos llevaba y traia a Marrakech, claro por 220 DH
  • No me gustó — Lo lejos que esta de Marrakech y el trato del dueño
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marrakech

¿Has estado en Dar Souihla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Souihla

Dirección: Km 10 route Souihla, quartier AFAQ, douar Ali Yaich | BP 21691 Marrakech pont Massira, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º844 de 1.094 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar Souihla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Souihla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Souihla Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Souihla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.