“Acierto total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Altair

Añadiste el Riad Altair a tu lista de perfiles guardados
Riad Altair
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   21 derb Zaouia | Bab Doukkala Mosquée, Marrakech 40000, Marruecos   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º130 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Acierto total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Nos guiamos por las excelentes críticas de los viajeros que se habían alojado en el riad y acertamos totalmente. Nos ha gustado la decoración, la ubicación, la tranquilidad y el trato exquisito que hemos recibido del personal. El riad Altair ha sido la guinda de nuestro viaje a Marrakech.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

337 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El riad es muy bonito y decorado con mucho gusto, está muy bien situado, en la Medina cerca de todo, pero muy tranquilo, y acogedor, y era un gusto volver después de un día agitado.
El personal, Rasim y Abdel, encantadores, los desayunos muy apetecibles, y merece la pena completamente encargar la cena en el riad. Para nosotros un 10!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
Almeria España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Bueno, nosotros viajamos un grupo de 10 amigos a esta bonita ciudad en el puente de Andalucía, 3 días y todo perfecto.
El Riad El Altair perfecto, llegas y te enseñan todo el Riad, te sirven un te con pastas, la verdad es que son muy amables, en los tres días había tres chicos diferentes, Mohamed, Yasim y no me acuerdo del nombre del otro, todos muy amables y muy atentos. Lo mejor del riad es la tranquilidad y la paz, solamente 6 habitaciones, los desayunos increíbles, cada día los cambiaban un poco, tienen Wifi gratis y aparte tienen un ordenador con Internet e impresora para lo que quieras sin coste adicional. Las habitaciones amplias y cómodas, unas camas magnificas, lo único que no había TV en las habitaciones, pero bueno tampoco me voy de vacaciones para ver la TV. Tiene 3 zonas de estar, en la planta baja, en la terraza y en otra terraza mas arriba las tres muy cómodas, nosotros nos subíamos por las noches a tomarnos unas copitas (con alcohol comprado en supermercados) y se estaba súper cómodo
En resumen la estancia en el riad perfecta, la ciudad pintoresca, esta bien pero España esta mejor. Los zocos muy bonitos pero siempre salgo con la sensación que me han timado, y mira que regateo. La comida regular, y como es un país musulmán en la mayoría de los sitios no tienen alcohol y en los que los tienen te cobran unos 6 euros por cerveza y ya por copa ni os cuento.
Es un buen sitio para visitar y ver otras culturas

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Estuvimos en la Riad Altair a primeros de enero y aunque el tiempo fue bastante malo y no pudimos disfrutar de la terraza azotea, la riad es fantastica y mucho mas fantastico el personal. El desayuno es muy bueno y abundante y lo cambian cada dia. Las comidas son exquisitas y el té a la menta es super reconfortable.
No eta en la misma medina, pero la situacion es buena, cerca de la kotubia. Tiene de bueno que no hay ningun minarete al lado por lo que no te despiertan los rezos a las 3 y 5 de la mañana, cosa que si ocurria en la anterio riad en la que estuvimos.
Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Es un lugar perfecto. Está bien situado, el trato del personal es amable y familiar, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son confortables y decoradas con gusto.Es como un oasis de tranquilidad despues del bullicio de la medina.Muy recomendable tanto para viajar en pareja como con amigos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Altair? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Altair

Dirección: 21 derb Zaouia | Bab Doukkala Mosquée, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Altair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Altair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Altair Marrakech
Hotel Riad Altair Marrakech
Riad Altair Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Altair, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.