“IDEAL PARA EL DESCANSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Mogador Agdal

Añadiste Ryad Mogador Agdal a tu lista de perfiles guardados
Ryad Mogador Agdal
5.0 de 5 Hotel   |   Route de l'Ourika | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º367 de 474 hoteles en Marrakech
Valencia, España
“IDEAL PARA EL DESCANSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

buen hotel con habitaciones espaciosas y cama grande , el baño tambien grande con bañera y ducha .y con todo lo necesario , esta en una zona nueva y alejado del centro ,pero dispone de un minibus gratuito con horarios constantes que te acerca y te recoge del centro , fenomenal piscina con un restaurante snack para tomar algo ,y servicio de toallas incluido, el buffet para el desayuno y la cena esta bien ,hay un centro comercial a escasos cinco minutos a pie en el que hay un carrefour , en general un buen establecimiento donde darse un buen baño y descansar despues de caminar por los souks.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos una pareja en el Ryad Mogador Agdal.
Está bastante alejado del centro, se puede ir andando pero es mucho, aunque el hotel ofrece un minibus que te lleva y te trae y en taxi es baratísimo. No tuvimos problema con eso.
La habitación era enorme, con vistas a la piscina, limpia, pero como es lógico, no dejamos de estar en Marruecos, no en Marbella así que el concepto de 5 estrellas es el que es, pero vamos, que por mi perfecto. Nosotros teníamos media pensión y en eso perfecto. Tanto desayuno como cena/comida eran buffets con comida típica , bastante variedad y muy buena atención. La piscina ( con servicio te toallas) era genial.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cogimos este hotel a traves de una oferta de Travelzoo ( 63 euros por dia en media pension ).
el hotel en si esta bastante bien, aunque no al nivel de un 5 estrellas en españa. Las habitaciones son amplias y limpias aunque sin lujos. el baño es grande y bien equipado. Elñ agua de la ducha algo escasa.
Lo mejor del hotel son los jardines y piscina, con un amplisimo espacio y gran pisicna.
El desayuno y cena estan bien si no eres demasiado exigente ( mas o menos como un hotel 4 estrellas en Canarias o Benidorm )
Hay un autobus que cada hora te lleva al centro y te trae. Para un hotel ten grande un minibus parace insuficiente, sin embargo debo reconocer qque ningun dia tuvimos problema para cogerlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Viaje con mi madre a finales de mayo de este año y nos alojamos por una semana entera de domingo a domingo en este hotel. Ha sido una de las estancias mas maravillosas que hemos tenido y hemos visitado muchos hoteles.
Iba con un poco de miedo por criticas que habia leido anteriores, pero realmente las cinco estrellas que tiene es merecedor de ellas. todo esta muy limpio e impecable, los muebles tambien y las habitaciones son impresionantes.
La comida era de calidad, todo fresquisimo y variado, era comida tipica de alli pero habia mucho donde elegir, asi que no teniamos queja.
el servicio tanto los camareros del restaurante como los conserjes como la chica que cada dia nos limpiaba la habitacion eran muy majos y muy atentos a cumplir cualquier peticion que les hicieras; nosotras al llegar no funcionaba una lampara llame a recepcion y en pocos minutos vino un electricista, desmonto el interruptor y lo arreglo.
hemos pasado unas vacaciones maravillosas y eso que fuimos con una oferta genial y con un poco de miedo por si no nos gustaba pero hemos acertado. ;-)

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Hotel muy limpio, buen bufet en desayuno y cenas. Tiene bus que te acerca a la Medina gratis, horarios frecuentes. Se encuentra cerca de un centro comercial. Todo el personal es muy amable, si te surge algun problema ellos haran todo lo posible en solucionarlo. No hay problema para comunicarse con el personal del hotel, gran parte hablan español, frances o ingles.
Yo lo recomiendo ya que es un lugar muy tranquilo, despues de un paseo por el zoco, la medina o una escapada a Essaouira, se agradece entrar en este hotel para mi realmente relajante. No tengo nada que decir negativo de él, solo agradecer lo agradable que ha sido mi estancia a todo el personal.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ryad Mogador Agdal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Mogador Agdal

Dirección: Route de l'Ourika | Zone Touristique Agdal, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles balneario en Marrakech
N.°177 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ryad Mogador Agdal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Mogador Agdal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Mogador Agdal 5
Hotel Ryad Mogador Agdal Marrakech
Ryad Mogador Agdal Hotel Marrakech
Hotel Mogador Agdal
Ryad Mogador Agdal Marrakech
Mogador Agdal

Si es el propietario o director del Ryad Mogador Agdal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.