“PRECIOSO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º182 de 465 hoteles en Marrakech
ASTURIAS
“PRECIOSO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Precioso Riad, dentro de la medina de Marrakech, estuvimos alojados con nuestros dos hijos pequeños y fue todo perfecto, tal y como nos habían anunciado otras críticas de esta página.

El Riad está ubicado muy cerca del museo de Marrakech y de la Plaza Jemma El Fna (a unos 10-15 minutos caminando por un trayecto bastante recto y facil de reconocer, que es bastante importante en Marrakech).

La habitación muy bonita con dos grandes camas y un baño enorme.

El riad tiene mucho encanto con una pequeña piscina que en verano se agradece.

Los desayunos muy ricos y Abdalha que se encargaba de todo, era un chico muy amable.

Un día cenamos en el propio hotel y fue una cena fantástica y aunque fuese un poco más caro mereció la pena.

Muy recomendable.

• Me gustó — Su ubicación y la decoración
  • No me gustó — No cambiaron las sábanas en los 4 días que estuvimos alojados
  • Se alojó el agosto de 2008

En solitario
LOGROÑO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Ha sido una estancia fantástica, desde que llegamos el primer recibimiento de Abdilah, una persona extraordinaria de las pocas con las que te encuentras en tu vida, siempre preocupándose por tu bienestar, sonriente, agradable... todo lo que se pueda decir de él es poco, entras al riad y todo te parece precioso, con buen gusto, tranquilo.... las habitaciones son espectaculares, cada una es diferente, estuvimos en la silver y en la 1001 noches, muy tipicas al estilo marroquí.El desayuno es muy bueno, y la comida marroquí es un poco para gustos, pero aún así, alli en el hotel yo creo que por el entorno todo te sabe bien, también está el hamman, muy recomendable, es como una liberación cuando sales de alli, !alucinante! y por supuesto los masajes, en fin ha sido una experiencia muy recomendable, no te lo pienses y elije este riad, no te arrepentirás y a precios muy asequibles.

• Me gustó — El servicio del personal.
  • No me gustó — La comida al estilo marroqui
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Si vas a Marrakech el acierto sobre seguro es este Riad. Llegamos en taxi desde el aeropuerto hasta el corazón de la medina vieja, alucinas viendo las calles tan llenas de gente, bicis, motos y burros; en medio de este caos hay una puerta que pasa desapercibida y detrás una isla de tranquilidad, buen gusto y cordialidad. Te recibe Abdelelahe , una persona encantadora preocupado en todo momento por que tu estancia sea agradable. Tras el te de bienvenida te detienes a mirar la maravillosa decoración a la luz de las velas y el silencio que reina en el Riad. Las habitaciones está muy limpias, nosotros estuvimos en la Suite alchimie y arabesque, las dos preciosas, la cama un poco pequeña para dos personas, pero con unos colchones bien duros. Está llena de detalles como cojines en el suelo, luces indirectas, cubrecamas de seda, etc.. El desayuno es realmente bueno, con todo natural, un yogourt extraordinario, miel, naranja, mermeladas, pan, bollos, cafe, te... Y Abdelelahe siempre dispuesto a charlar contigo, darte referencias de precios, ayudandote en todo con una sonrisa sincera. La ubicación es a 10 minutos reales andando de la plaza (si conoces el camino) y a 2 minutos de los zocos. Nos perdimos varias veces, pero eso era divertido, al final logramos llegar sin perdernos. En fin un Riad altamente recomendable, por su ubicación, limpieza, tranquilidad, servicios y sobre todo la amabilidad y compañia de Abdelelahe.

• Me gustó — El trato y la decoración
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Estuvimos en Marrakech durante una semana a principios de septiembre. Indudablemente lo mejor de nuestra estancia fue el Riad en el que nos alojamos.

Nos costó mucho decidirnos por uno en concreto, pero sin duda alguna aceptamos!!!!!!!!!!!!!!!, es una maravilla, desde la decoración, los detalles hasta el personal.

El Riad está atendido por Abdhila, un chico encantador, atento y servicial, que se esfuerza más de lo que debiera por hacer que tu estancia sea lo mejor posible, de verdad, no tengo palabras para expresar lo bien que nos hizo sentir Abdhila en Marrakech.
El único inconveniente es la localización, está situado en medio de la medina, a unos 10 min. andando hasta la plaza, pero una vez te aprendes el camino es sencillo llegar y de verdad que vale la pena el esfuerzo porque cuando llegas al Riad es todo paz, tranquilidad, amabilidad....cuando llegas después de un día agotador por las calles de Martrakech, Abdhila te prepara un té a la menta con música ambiental árabe y ese olor a incienso...............de verdad se te quita lo cansado que pudieras estar, es un SUEÑO!!!!!Las habitaciones son perfectas, muy bien decoradas. Nosotros nos quedamos en dos de ellas, en la Cristal y en la Zen (nos gustó más la segunda).

Les aseguro que cualquier habitación que elijan será perfecta.

• Me gustó — el servicio, es decir Abdhila
  • No me gustó — la situación y que sólo hablan francés y muy poco inglés. Aunque no supone n ingún inconveniente, nos la arreglamos sin problema
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Me encantó, precioso, limpio, trato agradable, todo estupendo y muy romántico, fenomenal, no tengo palabras.

• Me gustó — decoracion
  • No me gustó — no sabian hablar español
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Dirección: 10 et 11, derb El Baroud, Hart Es Soura | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech
Riad 5 Sens Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 5 Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.