“Muy bien decorado, inesperado por la zona. Ojo! demasiado lejos de la plaza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad 5 Sens

Añadiste el Riad 5 Sens a tu lista de perfiles guardados
Riad 5 Sens
10 et 11, derb El Baroud, Hart Es Soura | Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º182 de 464 hoteles en Marrakech
Cantabria
“Muy bien decorado, inesperado por la zona. Ojo! demasiado lejos de la plaza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

No puedo decir nada malo de este Riad, muy bien decorado, regentado por un francés que habla un poquito de español y que ha decorado cada habitación con un estilo concreto.

El trato y la tranquilidad del lugar merecen la pena, pero sin embargo, hay que comentar que se sitúa en una zona apartada de la Plaza Djemaa El Fna (a más 20 minutos andando) y puede resultar un poco complicado encontrarlo, más teniendo en cuenta las dimensiones de la Medina de Marraquech y lo fácil que es perderse en ella. Sirva como ejemplo que al llegar tuvimos que preguntar a más de 5 taxistas para que nos llevasen al Riad y únicamente el último sabía donde estaba.

No llegan los coches hasta allí y si no te acompaña alguien puedes llegar a perderte.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
un canario por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Mi pareja y yo acabamos de llegar de un viaje a Marrakech en el que nos hospedamos en el Riad 5 Sens, lo habiamos reservado a través de internet y a pesar de que era un poco caro nos pareció una buena idea quedarnos en el centro de La Medina en Marrakech. El Riad nos pareció muy bonito y por la noche la iluminación a base de velas y luces tenues te hacía sentir muy bien. Para aquellos que esten pensando ir les recomendaría reservar el taxi desde el Riad, os ahorrareis además de negociar con los taxistas el precio, dar mil vueltas por las callejuelas de La Medina. No tengais miedo en perderos, de hecho probablemente lo hareis, en nuestro caso nos paso y muy amablemente nos fueron a buscar desde el Riad. Creo que lo más reseñable de este Riad es su administrador Abdilah, espero haberlo escrito bien jaja, ya que se preocupa por el bienestar de los clientes en todo momento, os dará algunos consejos para pasar lo mejor posible unos días en Marrakech y que disfruteis al máximo de la estancia. Por último decir que el desayuno me pareció bastante completo y los yogures caseros riquisimos, si bien, si cenais allí, preparad el bolsillo, cuesta el doble que en algunos restaurantes.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Riad bien cuidado con un encargado simpático. Mi habitación era espaciosa pero muy mal iluminada y además las bombillas fundidas no fueron cambiadas. Tampoco rellenaban el gel del baño. El desayuno más bien escaso y simple, salvo un yogurt delicioso. Apenas llegaba para 1 taza mediana de café para cada uno. Algo que no me pareció muy buen gesto es que al pagar la factura nos cobraron 2€ por un planito pequeño que nos dieron al llegar y que todos interpretamos como cortesía del hotel.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Mi pareja y yo hemos pasado 6 días en este Riad y lo único que podemos decir del mismo y de la estancia, es que ha sido fantástica. El Riad, responde a todo lo que se dice sobre él en las diferentes web y es áun más bonito que en las fotografias. La decoración es preciosa y en especial por la noche, con todas las velas encendidas, la luz indirecta, las cascadas de agua, la piscina y la música de fondo,uno parece sumergirse en un cuento de los de las mil y una noches. Pero si hay algo que destaca sobre todo en este establecimiento, es el atento servicio del personal que en el trabaja, y especialmente la labor que el encargado Abdelilah hace, pues está pendiente de que todos los clientes estén cómodos y no les falte de nada. Es una persona encantadora, atenta, amable y siempre tiene una sonrisa. Siempre está dispuesto a ayudarte, indicarte, recomendarte y facilitarte todo aquello que necesites. Recomendamos la cena en el Riad (es una experiencia muy romántica para vivir en pareja). Sin duda volveríamos por el Riad y por Abdelilah. Lo recomendamos, además suele estar lleno de españoles, con algunos de los que hemos entablado una bonita amistad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Estuvimos 3 dias en este riad, y la verdad es que nuestra estancia fue bastante positiva, es pequeño , pero muy acogedor , a ello contribuye y mucho su encargado Abdillah , muy pendiente y atento en todo momento, un encanto de persona, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar en lo que sea.
La suite en la qu estuvimos era la zen , y bueno no es muy grande, pero si lo suficientemente comoda, el baño decente, con todo muy bien decorado.
La habitaciones no disponen de llave, un antiguo cerrojo de corredera es todo lo que hay., pero no hay problema.
Tiene una pequeña piscina , minima , pero se agradece cuando vuelves de pasar todo el dia callejeando por la medina, ademas el agua esta fria cosa de agradecer alli.
Te dan el agua embotellada que necesites, y los desayunos son buenos y abundantes., no hicimos alli ninguna comida ni cena, pero por lo que nos dijeron otros viajeros, es muy buena y abundante. unos 25 euros por persona.
Tiena una terraza /solarium en la azotea , y esta a unos 10/15 minutos andando de la famosa plaza, dificilillo aprenderse la ruta para volver.
En definitiva , muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Dirección: 10 et 11, derb El Baroud, Hart Es Soura | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech
Riad 5 Sens Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 5 Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.