“Atención personalizada” 4 de 5 estrellas

10 et 11, derb El Baroud, Hart Es Soura | Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º186 de 467 hoteles en Marrakech
“Atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Su emplazamiento es ideal, sólo a 10 minutos de la plaza, en pleno centro, lo más destacado de este riad, es la persona que gestiona directamente, Abdelilah Mhiri, una persona encantadora, atenta y siempre dispuesta a ayudar. No os perdáis los desayunos, son exquisitos, probar el yoghurt natural que hacen en el riad.
En cuanto a las hab son pelín más pequeñas de lo que inicialmente aparentan, pero cada una tiene una temática, son bastante originales

Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

En solitario
San Javier, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Maravilloso riad situado en una ubicación inmejorable. Todo lo que habíamos leído sobre el Riad se cumple y con creces. Tanto Abdelilah, especialmente, como el resto de trabajadoras del Riad hacen que se cumpla aquello de "está usted en su casa". Se encuentra en un emplazamiento perfecto, a escasos 100 metros del zoco, lo que permite disfrutar de una zona tranquila y relajada a tan sólo un minuto de la vorágine del zoco y el bullicio.
Las habitaciones, aun siendo pequeñas, son más que suficiente y están muy limpias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Hemos estado desde el 08/10/2010 hasta 11/10/2010 en este maravilloso riad de Marrakech.
Nada más llegar al riad, Abdelilah nos dijo que estabamos en nuestra casa, y así fue la estancia; como si estuvieramos en casa.
El sitio es perfecto en todos los sentidos. El paseo que hay hasta la plaza es muy divertido, el riad está cuidado al detalle y todo esto mejora gracias a la gente que trabaja en el.
Todo el mundo escribía muy bien de Abdelilah, pero es que cuando lo conoces te das cuenta de que el señor es muy auténtico, muy majo, muy atento, y todo ello en su justa medida. Y las chicas son muy, muy, majas. Y si te surge algún problema, Abdelilah te lo soluciona rápidamente.
Cada vez que vuelva a Marrakech, que lo haré, volveré a este fantástico riad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Hemos estado 7 noches en este magnifico y acogedor Riad. Para las tres personas que nos hospedamos resultó ser nuestra salvación en medio del caos de la ciudad de Marrakech. No hay nada como sentarse al caer la tarde en el patio escuchando caer el agua y con un té con menta como reconstituyente.
Hay que tener en cuenta que fuimos en pleno més de Ramadán, con lo que de dia estaban cansados y allá a las 18:30 de la tarde la ciudad se volvía un caos de gente con prisas para llegar a casa a comer.
Nos sentimos como en casa, bueno mejor, de eso se encargaron Abdilah y las chicas que trabajan en la casa, una maravilla, nunca les falta una sonrisa ni un detalle.
Las habitaciones están super limpias y la decoración muy lograda. El desayuno de cada mañana era zumo de naranja recién exprimido, café , leche, mantequilla, mermeladas, tortitas, pan y si era posible nos alegraban el dia con algun dulce y un té si lo deseas. Nunca llegamos a acabarnos todo lo que nos ponian.
Las cenas son muy buenas, nosotros intentamos sobretodo probar la comida autóctona, estupendas ensaladas con un delicioso pan, unos tajines buenísimos ( hay que probar las distintas variedades todas estupendas ) y un cucús fantástico del que no pudimos comer ni la mitad (y eso que eramos 3). Así que acabamos cenando allí 5 noches, pues, la buena comida y la tranquilidad no se pueden comparar a la locura de la plaza (aunque un 1 dia o 2 vale la pena vivirlo), tampoco los precios, pues cuesta 15€ por persona, pero al menos recomiendo que lo intenteis un dia y así podreis decidir.
Solo un inciso, de que están hechos los colchones en Marruecos? deben tener la espalda perfecta porque el colchon es una piedra, ja,ja,ja... con todo y con eso bastante bien.
Volveremos siempre que podamos y sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Para mí, un hotel absolutamente inmejorable. Abdelihah maravilloso, estuvo atento de nosotros en todo momento, nos acompañó un par de veces casi hasta la plaza para que supiéramos el camino, llamó a la agencia mediante la que habíamos reservado una excursión para comprobar si estaba todo correcto, no paraba de preguntar si necesitábamos algo... El hotel es tremendamente romántico y hace evadirte completamente del exterior. La piscina pequeña pero suficiente para refrescarte, el desayuno espléndido (zumo recién exprimido, café, tortitas, pan de pita, bollería y yogures naturales hechos por ellos), la limpieza inmejorable... todo perfecto. Es el mejor recuerdo de Marrakech. Y la cena no os la perdais, la comida de calidad tremenda y lo preparan todo con mucho esmero (encienden las velas, ponen la cascada...). Estuvimos como en casa.

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad 5 Sens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad 5 Sens

Dirección: 10 et 11, derb El Baroud, Hart Es Soura | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°148 de hoteles para familias en Marrakech
N.°164 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 78 €
Riad 5 Sens Marrakech
Hotel Riad 5 Sens Marrakech
Riad 5 Sens Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad 5 Sens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.