“Relax, amabilidad y exquisitez a precio razonable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad le Clos des Arts

Añadiste Riad le Clos des Arts a tu lista de perfiles guardados
Riad le Clos des Arts
Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 480 hoteles en Marrakech
“Relax, amabilidad y exquisitez a precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Tres dias en Marrakech te obligan a tener los 5 sentidos en alerta permanente todo el día. Pero al caer la tarde descansar en este Riad es una experiencia única. Los desayunos son exquisitos y varían cada día. Georgina y Massimo te hacen sentir como en casa y te recomiendan lo mejor de Marrakech, de acuerdo a tus gustos. El personal, camareros, cocineras, son amabilísimos. Las habitaciones preciosas y confortables (salíamos a la Medina y a los Zocos y la dejábamos abierta!). Tomar un té verde riquísimo en el patio, con el agua de la fuente suavemente sonando es algo casi mágico. Y todo ello a un precio muy razonable. REPETIREMOS SEGURO!

Se alojó el abril de 2012

• Primero en checo
  • Griego primero
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estancia de cuatro noches, la Semana Santa de 2012 (Abril)
Está ubicado a 5 minutos andando de la famosa plaza Jemaa el Fna. No tiene pérdida, supone seguir una calle comercial recto hasta darse con la plaza. Esto te permite acercarte al Riad cada vez que lo necesites, y el hecho que para llegar al destino deseado no haya que memorizar un laberinto de callejuelas, es un plus en Marrakech!

El riad es muy acogedor y confortable. Un remanso de paz y tranquilidad en medio de la Medina.

El primer día nada más llegar, Giorgina y Massimo nos dieron una visión general de la ciudad, de las cosas que merecía la pena visitar, las diferentes opciones para ir a un hamman, diferentes estilos de restaurantes, etc...Todo ello señalizado en un mapa, que viene a ser muy útil a la hora de manejarse y deambular por las callejuelas.

También se encargan de realizar las reservas en restaurantes, hammanes y demás, dado que en temporada alta es recomendable para asegurarse un sitio.

Los desayunos en la terraza son un placer, e igualmente te permiten degustar una cena con cocina típica marroquí.

Os lo recomiendo sin ninguna duda!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Massimo T, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Queridos F. y A.
Fue un placer tenerlos con nosotros.
En la espera que vuelvan con sus amigos.
Massimo y Giorgina
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es un lugar muy recomandable por todos sus aspectos. Ubicación en la Medina, atenciones exquisitas por parte de sus propietarios Giorgina y Másimo. Decoración del Riad. Te roganizan a la perfección traslados al aeropuerto, cualquier excursio´n que quieras hacer y sobre todo te hacen las mejores sugerencias para conocer a fondo la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Queridos E. y F.
Fue un placer tenerlos con nosotros.
Muchas gracias por sus palabras.
Massimo y Giorgina
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Nos decidimos por este Riad después de leer muchas opiniones y no nos defraudo. Nada mas llegar nos recogió un chofer y nos llevo cerca del Riad donde nos esperaba Máximo y allí empezó una semana inolvidable, la cena fue tan buena que repetimos varios días, la mejor cocina que probé en Marrakech, tomamon un tajine de sardinas que estaba impresionante y después una pastela que ni te cuento, cenamos otro día cous cous y un día cenamos con ellos un plato muy típico de allí que estaba buenísimo.
El Riad es un remanso de paz, cuando llegas del jaleo de la Medina es como entrar en otro mundo, en increíble el cambio.
Los anfitriones y dueños de Riad son encantadores, el equipo maravilloso, están pendientes de ti y cualquier cosa que necesitas, es maravilloso estar en un sitio sin preocuparte de cerrar la puerta de la habitación, es como estar en casa.
La piscina de la terraza es una pasada, un día hizo un calor espantoso y aunque era casi imposible andar por la terraza ya que todo quemaba dentro del agua se estaba bien y en las habitaciones no hacia mucho calor. Estuvimos en la habitación turquesa y es una preciosidad.
Solo tengo cosas buenas que decir.....ahhhh el yogur del desayuno, me levantaba pensando en el y un queso fresco con aceite que era una delicia y como sabían que me encantaba siempre me lo servían. No hay horarios, te levantas y te sirven tu desayuno, están pendientes de todo y siempre con una sonrisa.
Nos recomendaron un sitio para darnos un masaje y un baño y fue espectacular, el mejor hamman que me han dado y yo que soy masajista recomiendo el masaje.También nos recomendaron un restaurante regentado por mujeres donde cenamos de maravilla, dejaros recomendar, ellos conocen muy bien la ciudad.
Una ultima cosa, el Riad esta en el centro de la Medina y vas a todos los sitios andando, es una gozada.
Giorgina y Maximo gracias por una estancia maravillosa y por vuestra hospitalidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

No suelo poner criticas sobre los lugares donde me alojo en mis viajes pero esta vez el riad le clos des arts se lo merece. desde que llegamos hasta el último día nos cuidaron muchísimo. la habitación perfecta, el desayuno riquísimo y Giorgina nos aconsejó lugares con encanto para visitar y disfrutar de la magnifica Marrakech, dentro y fuera del ciscuito turistico. Nos ayudó a reservar resaturantes y hamman y el último día, siendo nuestro vuelo por la noche, nos dejaron la habitación hasta tarde. es un lugar absolutamente perfecto para alojarse en Marrakech. Aconsejable sin NINGUNA DUDA. volveremos!!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Noir d'Ivoire
N.° 112 de 480 en Marrakech
5.0 de 5 estrellas 751 opiniones

¿Has estado en Riad le Clos des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad le Clos des Arts

Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Marrakech
N.°5 de hoteles para familias en Marrakech
N.°19 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le Clos des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad le Clos des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.