“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad le Clos des Arts

Añadiste el Riad le Clos des Arts a tu lista de perfiles guardados
Riad le Clos des Arts
Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 461 hoteles en Marrakech
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hace tan solo dos días nos hospedamos en este Riad durante cuatro días, tres noches. Mi experiencia solo la puede definir la palabra INOLVIDABLE. Massimo y Georgina nos hicieron sentir como en casa, quizás incluso mejor, puesto que trabajaban en cada detalle a fin de que todo estuviese perfecto. El personal del Riad, aunque "invisible" y discreto, siempre tenían una sonrisa y un detalle al verte. Además, aunque hablaba inglés y francés, ellos se esforzaban en hablar español; todo un detalle por su parte. También he de decir que mostraron gran interés al recibirnos en el patio interior, en una acogedora salita, donde nos ofrecieron pastas y té y nos explicaron largo y tendido consejos para movernos por la ciudad, así como lugares de interés, restaurantes, etc...

La habitación estaba decorada al más mínimo detalle y estilo árabe. La ropa de cama era suave y te envolvía. Los productos del baño eran excepcionales. El desayuno era variado, típico de la región, aunque también te ofrecían huevos rotos o revueltos a fin de cumplir con tus expectativas y gustos. Toda la comida era cien por cien casera. Algo que también pudimos comprobar en la cena que solicitamos en el Riad; un espectacular cena casera marroquí de tres platos y vino de la región. Verdaderamente no tengo palabras para explicar lo a gusto que me sentí allí. Se ocupaban de todos los detalles; transfer de ida y vuelta, desayuno en la terraza, en el comedor o en la habitación, cualquier petición la hacían realidad con la mayor discreción, amabilidad y cercanía posible. Además, el riad se encontraba a tan solo 4 minutos andando del Zoko, algo que se agradece sobre todo al caer la noche para no tener que coger taxis y poder así adentrarte de lleno en las insólitas calles de Marrakech.

Ha sido un viaje increíble y ya estamos pensando cuándo volver y, por supuesto, volveremos al mismo lugar.

En cuanto a Marrakech... no os lo penséis... es una ciudad MÁGICA y MARAVILLOSA.

Carlota

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este riad es un hogar dentro de una ciudad muy loca..marrackech es increible y es necesario conocerlo de adentro hacia afuera, y que mejor para esto que vivir ahi mismo, en el centro de este gran cuento..Massimo y Giorgina te hacen sentir en su hogar, un riad muy tranquilo, de detalles y de cuidado..Desde la entrada te hacen sentir como un invitado, no como un $ de su negocio. Los admiro por lo que han logrado en un lugar tan lindo, tan solo potenciando lo que existia sin cambiar el estilo, haciendonos vivir el real marrackech en un ambiente muy calido.
Daniela y Francisco/Chile

• Se alojó el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Pocas veces en un viaje uno encuentra la conjunción de excelente ubicación, atención personalizada, instalaciones hermosas y precio adecuado. Esta es una de ellas.
Especial énfasis en Giorgina y Massimo, quienes nos han tratado más que como clientes, como amigos.
Una nota extra: prueben al menos una vez la cena que ofrecen. Comida Marroquí gourment, imperdible

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias en el Riad. Escribo esta crónica, en nuestra última tarde, en una tumbona de la terraza junto a la piscina. Ha sido nuestra primera visita a Marrkech y estamos contentos con haber acertado en la elección de este lugar. Nos organizaron la recogida en el aeropuerto y Massimo nos brindó una recepción agradable aunque llegamos cerca de media noche. A la mañana siguiente Georgina nos dedicó una hora entera para planificar nuestra estancia. Más allá de recomendarnos lugares para visitar y restaurantes, nos dio un conjunto de claves para entender la cultura local y podernos manejar con soltura y tranquilidad. Fueron muy utiles. Cuando nos han asediado los vendedores ambulantes o los jóvenes desocupados que querian conseguir alguna moneda, sus consejos nos han permitido disfrutar de esos momentos que hubieran sido, de otro modo, muy estresantes.

La casa está limpia, muy bien situada y es un remanso de paz. No se oye nada. Coincidioscon otras opiniones de que es sorprendente que en una ciudad tan ruidosa y caótica, uno pueda estar hospedado en un lugar céntrico y tranquilo. Gracias

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

muchas gracias por todo, por hacernos sentir como en casa, por vuestra atencion, por vuestra comida, por vuestra simpatia. Massimo, Giorgina, Mohamed, Leila, Arantxa, etc... una estancia maravillosa a 5 minutos de Jemaa el Fna. Si oovolvemos a Marrakech, sin duda repetire
os en este Riad...

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Riad le Clos des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad le Clos des Arts

Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Marrakech
N.°3 de hoteles para familias en Marrakech
N.°14 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 179 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le Clos des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad le Clos des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.