“Atención personalizada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad le Clos des Arts

Añadiste el Riad le Clos des Arts a tu lista de perfiles guardados
Riad le Clos des Arts
Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Ahorre €25 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º3 de 464 hoteles en Marrakech
Mexico
“Atención personalizada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Muy buen lugar para quedarse en la medina de Marrakech, muy buen atención personal y guias de los dueños que hacen la visita mucho más placentera. Faltan detalles pero muy recomendable

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Las atenciones y cuidados de los anfitriones: Giorgina y Massimo, son insuperables.
La habitación "Madre perla" es idilica
La ubicación es centralisima, a 3 cuadras del centro de la Medina y el Mercado. Barrio muy seguro y tranquilo.
Los servicios del Riad son como de cuento de hadas: la variedad de cenas con menus locales, la diversidad de frutas frescas, la sugerente musica ambiental, la atención de los anfitriones y los trabajadores locales, es de ensueño.
Lo que más nos gusto: la experiencia de vivir la magia de Marrakech al cuidado de anfitriones internacionales con los que te sientes en amistad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

He viajado varias veces a Marruecos y en ésta ocasión quería un sitio especial para ir con mi mujer. Éste sitio es la mejor opción si quieres estar cerca de Djema el Fnaa pero tranquilo al mismo tiempo.

Máximo y Georgina son una pareja encantadora que te hará la estancia perfecta en su riad de Marrakech. Es increible como se preocupan de sus invitados en todo momento. Sus consejos son muy buenos.

Desayunos increibles en la terraza, toda la casa es preciosa, staff muy atento, localización inmejorable... y lo mejor de todo es que tienen ideas para mejorarlo.

Estoy deseando repetir

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

El Riad Les Clos des Arts es precioso. Estuvimos en las habitaciones Citrine y Rubis (que no son las suites) y eran muy bonitas. La terraza, el patio y la paz y tranquilidad del Riad es increíble, sobre todo por lo céntrico que está, pues a 3 minutos te encuentras en la bulliciosa plaza Jemaa El Fna. Sus dueños Jean Pierre , su mujer y todo el equipo son muy serviciales. Nos aconsejaron, reservaron y buscaron todo aquello que necesitamos. Las fotografías de la web son tan reales que no hace falta añadir las nuestras pues son mas de lo mismo. No conozco otros riads en Marrakech, pero si tengo que volver, repetiría.

Se alojó el noviembre de 2007
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Pasé 3 noches en este riad de la medina de Marrakech, mi opinión es altamente satisfactoria del riad, los propietarios Pierre y Edith junto con su staff hacen de la estancia en este riad una experiencia muy agradable. Todo lo que se publica en la página web del riad cumplió nuestras expectativas, limpieza, trato, instalaciones con encanto... Nosotros nos alojamos en la suite turquoise es grande, acogedora y muy bien decorada. Pero de todas formas lo mejor es la tranquilidad que se respira dentro del riad, se oyen los pajaros cuando en las calles adyacentes el tumulto es constante. Muy recomendable.

• Me gustó — tranquilidad
  • No me gustó — desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad le Clos des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad le Clos des Arts

Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Marrakech
N.°3 de hoteles románticos en Marrakech
N.°24 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad le Clos des Arts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad le Clos des Arts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.