“Una experiencia encantadora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Nomades

Añadiste el Riad Nomades a tu lista de perfiles guardados
Riad Nomades
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   56 Derb Chentouf | Quartier Riad Laarous, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º266 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
tandil
“Una experiencia encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Eran nuestras primeras vacaciones en un país con una cultura totalmente diferente a la nuestra; y buscávamos sentirnos lo más cerca de esa cultura. Y tuvimos la gran suerte de hospedarnos en el riad Nomades; en donde encontramos lo que buscávamos; una ambientación típica Árabe en todos los detalles que encuentres en el riad; desde la decoración de las habitaciones y la terraza, hasta un vino tinto que nos tomamos una noche, que era un vino Marrokí ( y que por cierto era muy rico). La atención inmejorable tanto de todos los empleados como de Pascal que es el dueño (Pierre-Alain creo que también es dueño y también es una persona maravillosa). Desde ya les digo que el que se aloje en Riad Nomades quedará totalmente satisfecho. Y por nuestra parte: esperamos volver. Un gran saludo, Luciano Fasciolo (Lucho)

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

El Riad está en plena Medina de Marrakech, a muy pocos minutos andando de los tradicionales zocos (mercados) de Marrakech, de la plaza Jamma Al Fna y también de la Medersa Ben Youssef. La atención de Pascal y Pierre es excelente, muy dedicados y pendiente de sus huéspedes, dan muy buenos consejos para moverse por Marrakech (donde cenar, comer, excursiones, el regateo, etc. ). Al estar en las calles de la Medina, que no admiten tránsito vehicular por lo estrecho de las calles, sólo se llega caminando, esto puede parecer un poco raro al principio, pero luego se hace parte de la experiencia de conocer Marrakech. Los desayunos como han comentado algunos, está muy bien y muy bien servido, se puede tomar en el patio central del Riad o en la terraza a la luz del sol, de cualquiera de las dos maneras se lo pasa uno muy bien. En definitiva, una buena estancia. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuvimos en agosto, y desde que entramos en el riad el trato fue espectacular. Pascal y P.Alan son dos personas muy acogedoras y las dos personas de servicio que tienen soy muy educadas y agradables. El riad es bueno en todos los sentidos, es limpio, bonito, bien ubicado (está en medio de la medina pero es un oasis ya que dentro no se oye nada del bullicio exterior) y el trato exquisito. Los desayunos son de lujo, cuantiosos y en una terraza preciosa, terraza en la que se puede estar tranquilamente por la noche.

Pascal nos dijo nada más llegar que disfrutáramos del riad, que hicieramos vida en cualquiera de las estancias comunes, y vaya si tenía razón...leer un libro en el patio o tomar algo en la terraza...plan perfecto.

Pascal incluso nos propuso dar un paseo con nosotros una mañana y nos enseñó parte de Marrakech que no hubiéramos visto sin ese paseo.

Lo dicho, un alojamiento y un trato de lujo para hacer la visita a Marrakech más bonita si cabe.

Ignacio y Miriam.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Nomades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Nomades

Dirección: 56 Derb Chentouf | Quartier Riad Laarous, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º266 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Nomades 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Nomades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Nomades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.