“un Riad excelente en Marraquech” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Zolah

Añadiste el Riad Zolah a tu lista de perfiles guardados
Riad Zolah
4.0 de 5 Hotel boutique   |   114-116 Derb El Hammam | Mouassine, El Haouz, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º57 de 461 hoteles en Marrakech
Oaxaca, México
“un Riad excelente en Marraquech”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos alojamos en este bonito Riad que se encuentra dentro de la Medina, querìamos experimentar en un tìpico Riad Marroquì, y nos encanto .El Riad Zolah se encuentra dentro de la Medina y al principio fue un poquito difìcil localizarlo, pero ya despuès de ubicarnos fue muy fàcil el ir y venir de los dìas que estuvimos en Marrakech.El patio del Riad es muy bonito , elegante, al llegar nos ofrecieron una bebida que degustamos con mucho placer. nos encanto nuestra habitaciòn que se encontraba en el segundo patio , en donde inclusive esta la pequeña alberca, toda la decoraciòn del riad es muy bonita y muy marroquì lo cual nos encanto, ya que definitivamente nos sentimos en Marruecos. El servicio del personal fue correcto ,aunque me hubiese gustado que hubiese sido màs platicador y poder interactuar màs con ellos para saber màs sobre Marrachech, pero en general fue una grata experiencia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

488 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, estupenda ubicación. Fátima y su equipo te organizan la vida. Gran opción para una primera visita a Marrakech y alrededores. Buenos consejos para visitas y restaurantes de su parte. Tienen cerveza fría!

• Se alojó el abril de 2013
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

en plena medina de Marrakech, en sus socos, a poco de la plaza jma el fna, de repente una callejuela vieja y tranquila se desvia del bullicio, la serpenteas, la andas, giras y una puerta anuncia Riad Zolah. ... La abres y el contraste del exterior con el interior es tan impactante, que te quedas maravillado unos minutos, cuando "Jadigea" te acoge con su cariñosa sonrisa y tu, escuchando por un lado sus palabras de acogida, sientes como tus ojos curiosos pretenden absorber cada detalle del patio, de los pasillos, de este riad tan cogedor. Despues de ofrecernos un te a la menta (mi esposa), un zumo de naranja (mi hija) y un zumo de limon a la menta (para mi), Jadigea nos hizo una visita del riad, descubriendo a cada esquina, en cada peldaño de escalera de este pequeño riad, un nuevo rincon lleno de encanto y de autenticidad, del patio con los cuatro naranjos de la entrada, a dos saloncitos, uno con chimenea en el pasaje que da a un segundo patio, con su piscina de forma oriental, a derecha los portales que llevan a la sala de restaurante, subiendo las escaleras, una se desvian hacia donde? pero si es un mini spa con un hammam y una sala de masaje!, a la derecha, subes a dos habitaciones, una completamente diferente de la otra, una mas rectangular, la otra con una forma tan peculiar y original, aprovecha cada rincon. subiendo mas las escalerars, la terraza, con su solarium, sus hamacas dobles, su rincon desayuno y comidas... La terraza tiene otras escaleras, y bajando, pasas por la habitacion de la terraza, tan especial, luego por mas habitaciones, y de repentes estas de nuevo en el patio de los 4 naranjos.... Nuestra habitacion, para 3 era estupenda, la cama grande, un saloncito estaba la cama de nuesta hija, al baño se subia por unas escaleras que de noche estabam franqueadas por velitas, super romantico, un ambiente tan entrañable.... el desayuno en la terraza, bestial, sabroso, con panes tradicionales, mermeladas, miel, pedi una tortilla de queso que me sirvieron con mucho gusto.... Casi todo el dia lo pasabamos fuera del riad, entre visitas, compras y excursiones, depende del dia, ... de noche, era un placer volver, la acogida tan cariñosa a veces de jadigea, a veces de fatima,.., una dia reservamos un hammam con gommage para los 3 juntos, una experencia inolvidable, no solo por el servicio en si, sino porque e lugar es magico, despues un masaje cada uno, mi esposa repitio la tarde siguiente..... varias noches en que estabamos cansados de las excursiones, cenamos en el riad, buenisima la comida, marroqui,los briuates, los tagines de pollo con olivas, de ternera con ciruelas, el cuscus etc.... las ensaladitas marroquies... Tambien se portaron muy bien con nosotros montandonos casi de forma improvisada la tarde anterior una excursion a las cataratas de ouzoud, aunque hubo que levantarse temprano para hacer la ruta (que no es corta), el lugar es muy bonito, cataratas a la marroqui....para quien no se contenta con las excursiones de siempre y no le importa madrugar, le gusta la naturaleza y andar un poquito, la recomiendo un monton, una curiosidad, con el telefono movil que el riad te da durante la estancia para hablar (gratis) con la Jadigea o Fatima, tanto dentro del riad, como por si necesitas cualquier cosa, o te pierdes en los socos, llamamos cuando estabamos de vuelta al hotel para que nos prepararan la cena de ese dia.... Es como llamar a casa y pedir que te preparen lo que quieras para nada mas llegar, que este listo en la mesa para comer.. ese dia agitado, llegamos al riad, cenamos y dormimos exhaustos...aunque es muy personal, lo que a mi me gusta de lugares como el riad zolah es que las vacaciones se convierten en vivencias muy entrañables, saboreando mucho mas que descanso, comida y turismo... claro que entiendo que a veces, a mi tambien me pasa, que lo unico que se busca es tumbarse al sol en una gran piscina, comiendo comida internacional y habitaciones rectangulares, modernas y estandarizadas, de las que se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo. Esto no lo encontrareis en el riad zolah.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de la terraza y la habitacion del patio de la psicina subiendo a mano derecha
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este Riad ha sido estupenda, llena de cuidados por parte del personal que allí trabajan. Todos ellos y el encanto del lugar han echo que me sienta en el paraíso y para el que no lo sepa Riad en el Corán se refiere a paraíso, así que nunca mejor dicho.

• Se alojó el diciembre de 2012
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Acabamos de estar en el riad y todo ha sido perfecto, su recibimiento, atenciones, el desayuno variado y muy bien preparado en la terraza.El riad está muy limpio y bien decorado. El personal hace todo lo posible por que te encuentres cómodo. Te dan un movil para que te sientas seguro en la medina y los llames en cualquier momento, ya que esta en unas calles un poco extrañas para lo que estamos acostumbrados. La zona norte de la medina para mi gusto está mucho mejor que la sur, el riad está muy cerca de la plaza y al lado de los zocos. Nos prepararon una comida el día que llegamos y estaba todo riquísimo.
Para cenar nos recomendaron el Cafe Arabe que está muy cerca y fue todo un acierto, cenamos dos días de tres, y puedes tomarte una copa, algo no muy facil de encontrar en la medina.
Lo único que creo que hay que avisar es que el riad está en una calle pequeña y escondida, por lo que el primer día asusta un poco, pero te acostumbras en cuanto entras y sales dos veces.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Zolah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Zolah

Dirección: 114-116 Derb El Hammam | Mouassine, El Haouz, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°42 de hoteles románticos en Marrakech
N.°64 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Zolah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Orbitz, Prestigia, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Zolah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Marrakesh
Riad Zolah Marrakech
Hotel Riad Zolah Marrakech
Riad Zolah Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Zolah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.