“El Riad fue lo mejor de Marrakech” 5 de 5 estrellas

Riad Boussa
192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º11 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Tenerife
“El Riad fue lo mejor de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

La mejor manera de vivir y disfrutar un viaje a Marrakech es alojarte en el Riad Boussa, porque puedes disfrutar de la "realidad" de la Medina y de la especial atmósfera que se respira en el Riad.
Está situado en un enclave excepcional a 5 minutos de la plaza y junto a ella los zocos, así que puedes vivir a fondo la esencia de esta ciudad.
El Riad Boussa fue verdaderamente nuestra casa en los 5 días que estuvimos en Marrakech, porque así nos hicieron sentir Briggitte, Bruno, Samira y Miriam, por su hospitalidad y simpatía, y como no, por las conversaciones en el patio tomando té de menta.
En cuanto a los aspectos prácticos, comentarles que los desayunos son muy ricos consistentes en zumo de naranja, fruta, yogur, té o café, mermeladas y mantequilla y bollos y pan calentito. Vale la pena probar el almuerzo o la cena que los preparan muy buenos, y también el hamman y el masaje de Samira y Miriam. El Riad es muy muy limpio y está increíblemente decorado con buen gusto, ¡con todo lo que te quisieras traer de Marrakech!.
¡¡¡¡El viaje no hubiese sido igual si no nos hubiesemos alojado en el Riad Boussa!!!!!!INDUDABLEMENTE RECOMENDABLE

CRISTO Y CRISTINA (TENERIFE)

• Me gustó — la hospitalidad y la atmósfera que se respiraba en el RIAD y la decoración y limpieza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Organizamos nuestro viaje a Marrakech en dos días y bueno, en estos casos, nunca sabes si la elección que has tomado de alojarte en Riad es la oportuna o no, sin embargo, según llegamos allí, empezamos a vivir nuestro cuento de las Mil y Una Noches. El Riad Soussa...fue el valor añadido al viaje.
Por una parte, los dueños, Brigitte y Bruno, saben en qué consiste dirigir un lugar en el que hospedar personas y hacerlas sentir en su casa entregando su amabilidad y cariño con discrección.
Nos hemos traido a España el sabor de las noches en el patio del Riad acomapañados por Bruno y Brigitte y la delicadeza y saber hacer de Samira y Myriam.
¡¡¡Os lo recomendamos !!!

• Me gustó — Bruno, Brigitte y Samira fueron la magia del Riad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VERNIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2007

La experiencia fue extraordinaria. Era como un oasis de silencio en las ruidosas souqs de Medina. Puedes probar unos platos deliciosos y disfrutar de un servicio excelente que la Señora Brigitte y su familia ofrecen a sus clientes. Os aconsejo que no os perdáis el hamman que te prepara Samira y déjate mimar con todas las comodidades que este hotel Riad tiene reservadas para ti...Túmbate al sol en la azotea. Así mismo, el mobiliario es precioso...Una mezcla perfecta del estilo bereber, contemporáneo y marroquí. Será un viaje inolvidable. Este Riad es nuestro hotel favorito y volveré a visitarlo otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Aguerzame

¿Has estado en Riad Boussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Boussa

Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º11 de 1.135 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Boussa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.