“Un oasis de paz y belleza en la alborotada Medina” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Vigo, España
“Un oasis de paz y belleza en la alborotada Medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Cuando llegamos a la Medina de Marrakech nos dimos cuenta de que su pulso es el bullicio incesante. Sus manifestaciones vitales son rotundas y agitadas y eso pone a prueba los reflejos y mantiene en estado de agudeza permanente los sentidos. Por eso nos sorprendió lo que nos encontramos cuando la espléndida Brigitte nos abrió la puerta de su Oasis, el Riad Boussa, ubicado en ese ajetreado y laberíntico espacio: Un sitio tan encantador que resulta el contrapunto ideal de descanso y tranquilidad para los viajeros ávidos de sensaciones. Allí nos encontramos simpatía, detalles exquisitos tanto en la decoración de habitaciones y lugares de estancia comunes como en el trato y recomendaciones para las visitas turísticas, buenos alimentos para comenzar el día que nosotros hemos degustado en una terraza maravillosa, buena música flotando en el ambiente... En suma, mucha paz y buenas vibraciones emanadas por el pequeño grupo humano que las hace posibles . Brigitte, Alí, muchas gracias por vuestras atenciones durante nuestra estancia en Marrakech. Esperamos volver a visitaros en breve.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

789 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

He estado con mi madre y mi hermana tres dias en Marrakech en abril, y nos hemos sentido muy a gusto en el riad boussa. La atencion ha sido exquisita, incluso facilitandonos todo lo necesario para disfrutar al maximo de Marrakech. El riad es muy bonito, centrico, y tranquilo.
Unicamente para los que no conocen la ciudad, nos sorprendio el acceso hasta él, aunque es algo que sucede con cualquier alojamiento en la medina. Impacta un poco inicialmente pero luego ves que es seguro y sin ningun riesgo :-)
Os lo recomiendo a todos!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

He viajado unas 6 veces a Marruecos y este es el mejor Riad en el que he estado nunca. Perfecto para descansar y relajarse después del ajetreo de Marrackech. Un lugar ideal para continuar disfrutando de la experiencia de Marrackech mientras recuperas fuerzas. Recomendable para viajes románticos y viajes con amigos/familia.
El trato de Brigitte y de toda la gente del Riad es espectacular.
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Todo perfecto. El riad es muy recomendable para visitar Marrakech, ya que está cerca de la plaza Jeena Fna y de los zocos. La decoracion del riad está muy cuidada y la habitacion es confortable y limpia. El desayuno es excelente.Todo el personal es muy amable y Brigitte, la propietaria, te aportará toda la informacion que precises para disfrutar Marrakech.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos tres días en un remanso de paz. Brigitte y todo el personal te hacen sentir como en casa. Nos sentimos cuidados, atendidos y asesorados en todo momento. Nos sugirieron información sobre qué agencias de alquiler de coche utilizar, dónde comer rico y barato, qué visitar, dónde cambiar dinero, dónde alojarnos en distintos puntos de la ruta de 12 días que hicimos por Marruecos...regresaré a Marrakesh siempre que pueda, y tras el bullicio y el gentío, recomiendo sentir la paz en la terraza del riad y tomar un rico té a la menta siempre que quieras. Trato inmejorable, preciosa decoración de la casa y precio muy razonable!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Boussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Boussa

Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º8 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Boussa Marrakech
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Boussa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.