“Riad de ensueño” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 1.117 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Riad de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Nuria y yo viajamos a Marrakech en julio de 2010. Alojarnos en el riad Boussa fue la mejor elección, sin duda, y contribuyó a que nuestra estancia en esta ciudad haya sido inolvidable. El riad "beso" tiene todo el encanto de Marrakech, con su decoración, que cuida hasta el más mínimo detalle, su atmósfera calmada te atrapa desde el prmer momento, el trato familiar y amable de Brigitte, encantadora, hace que te sientas como en casa, y Bruno, que se mueve como un gato, y sus músicas, dan muy buena onda.. Nuestro hogar en Marrakech. Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Es una maravilla de Riad. LLegamos muy pronto al aeropuerto y nos estaba esperando el taxi del alojamiento, un mercedes muy nuevo y cuidado, que nos llevo hasta la plaza central y desde allí nos acompañó un hombre llevando nuestras maletas hasta la puerta del Riad porque el coche no puede entrar por esas calles. Allí nos estaba esperando Brigitte, que incluso siendo tan temprano, no estaba esperando para darnos un plano y explicarnos toda la ciudad atendiendo a todas nuestras preguntas, todo en Inglés porque ninguno hablamos francés, de donde es ella.
Nos enseñó la habitación (por cierto, nos dió una habitación más grande porque la nuestra le venía mejor dársela a otra pareja que iba a estar más días) y el Riad, nos quedarnos alucinados por lo bonito y cuidado que estaba. El desayuno se sirve en la azotea, que está completo de sillones y de sombrillas, todo muy bien cuidad y detallado.
Si vuelvo a Marrakech, no lo dudaría un instante y me alojaría en el Riad Boussa.
Muchas gracias por todo, Brigitte.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Fuimos 4 amigas (de 23 años) y fue estupenda la estancia. Está al lado de la plaza central pero en una calle sin ruido. Está regentado por una pareja de franceses, ella es la típica parisina que se preocupa de cada detalle. Sólo tiene 4 habitaciones pero muy monas puestas, báño perfectamente equipado, quizás los cuartos un poco pequeños pero bien, con luz. La terraza grande y acogedora; con tumbonas y toallas preparadas para tomar el sol y descansar. El desayuno muy completo. Todas las tardes ponen música en el Riad y hay muy buen ambiente. Nos organizaron el alquiler del coche y nos recomendaron qué hacer y acertaron con nuestro perfil. Perfecto para parejas. Como 30€ la noche que allí es "carete" PERO merece la pena pagar 5€ más que hay Riads muy cutres. Le pongo un 9!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Escribo para dara agradecer el encontrar un paraiso en Marrakech. Os cuento, se trata del Riad Boussa, situado en pleno centro de la Medina, a escasos 200 etros de la plaza Yamaa El Fna, por lo que orientaros en Marrakech resulta ¿sencillo?, pues sí. Cuando llega<s al riad, tras un maremagnum de gente y un insoportable calor, se para el tiempo, Brigit, la dueña, siempre atenta a tus necesidades, abre las puertas de su casa y nos ofrece un te, para tomar en una de las tres plantas que existen, en un patio central de claro estilo árabe (con una central). Es serio, la atención, limpieza, decoración, situación es fenomenal.
Por cierto, podeis daros el luejo de tomaros buestra cervecita, botellita de vino o lo que necesiteis en el mismo riad, cosa que es difícil y caro de conseguir en Marrakech.
Respecto a la cocina, solo cenamos una noche en el riad. Fue una cena mágica. Esuvimos mi mujer y yo solos, en el patio inferior, al lado de la fuente y con música suavecita... la coina exquisita... en fin, UN LUJO como el que los árabes saben ofrecer.
Por cierto, lo mejor de todo es su situación, en plena Medina. No os equivoqueis, fuera de medina están los grandes hoteles, pero estén fuera del casco antiguo, el las afueras de la ciudad, por lo que siendo los transportes tan deficitarios, no es aconsejable.
Espero que os sirva.
Se me olvidaba, el riad solo tiene cuatro habitaciones... UN LUJAZO!
Gracias Bigit.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

La verdad es que uno de los motivos por los que hemos vuelto con tan agradable sabor de boca de Marrakech y por el que vamos a volver, sin ninguna duda, es por el excelente trato recibido por parte de la dueña del Riad Boussa, Brigitte, una persona encantadora, a parte de muy servicial. A parte de eso, el Riad es muy acogedor y muy tranquilo dentro del bullicio que envuelve a la ciudad de Marrakech. No lo dudo, cuando vuelva a Marrakech, volveré al Riad Boussa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Boussa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Boussa

Dirección: 192 Derb Jdid - Dabachi | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º13 de 1.117 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Boussa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Boussa Marrakech
Hotel Riad Boussa Marrakech
Riad Boussa Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Boussa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.