“Un Oasis de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terre Resort & Spa

Añadiste el Terre Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Terre Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   West Palmaraie | La Palmeraie, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º315 de 461 hoteles en Marrakech
Sevilla
“Un Oasis de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Pensábamos aprovechar las mini-vacaciones y recordar los años de compañeras de colegio, así que pasaríamos poco tiempo en el resort, ya que el plan era visitar la zona turística, comprar cosas típicas para nosotras y para los amigos, la familia... y volveríamos apenas para descansar, pero el ambiente es genial, el personal amable y servicial, nos ayudaron mucho a organizarnos y realmente nos sentíamos como en un Oasis.

Estamos encantadas, deseando tener oportunidad de volver, y seguramente volveremos más amigas, esta vez sólo hemos ido cuatro, pero la próxima vez se apunta mi cuñada y mi sobrina, han alucinado con las fotos.

A destacar: Los masajes relajantes y los tratamientos de belleza.

• Me gustó — El Spaaaaaaaaaaaaa
  • No me gustó — No poder quedarme más tiempo, pero volveré, seguro.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ferrai, Public Relations Manager en Terre Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Estimado cliente,

Siempre nos esforzamos hasta nuestro límite para ofrecer un servicio exquisito en un entorno de ensueño, y es muy reconfortante oir que nuestros esfuerzos han obtenido resultados positivos.

Sinceramente le agradecemos su estancia con nosotros y esperamos volver a verles pronto.

Empleados agradecidos…

¿Has estado en Terre Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terre Resort & Spa

Dirección: West Palmaraie | La Palmeraie, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°315 de mejores complejos turísticos en Marrakech
N.°315 de hoteles con casino en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Terre Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Terre Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Marrakech
Terre Hotel Marrakech
Terre Spa
Terre Marrakech
Terre Resort Spa Marrakech

Si es el propietario o director del Terre Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.