“Correcto: bonito aunque sin pretensiones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Hotel Assia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Hotel Assia
32, calle de la Recette | Riad El Mokha, Jamaa El Fna, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º261 de 461 hoteles en Marrakech
“Correcto: bonito aunque sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mi experiencia en este hotel fue buena. No tengo quejas...el sitio es bonito y la habitación limpia. Pero es verdad que es más bonito el patio central y la terraza que no las habitaciones, que podrian mejorar y ser más acordes al entorno. El desayuno en la terraza si me gustó, como la ubicación, ya que está a dos minutos de la plaza pero se salva de sus ruidos. Es ideal para una noche de paso o transición.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

82 personas han opinado sobre este hotel

Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y he de decir que lo recoiendo. Muy bien situado a 2 minutos de la plaza Jemma el fnaa y de la medina. Muy limpio y el personal muy agradable. El desayuno es en la azotea y hay muy buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones que no dan a la calle
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel esta ubicado muy en el centro - a pocos minutos de la Plaza Djema el Fna - para nosotros casi inmejorable, y muy económico. El personal fue muy amigable con su trato y nos ayudaron mucho. Las habitaciones estan bien, cómodas y limpias, y el cuarto de baño algo pequeñito, pero para nosotros bien. El desayuno esta bien, aunque algo justito, - en la azotea - un frescor matinal increible... Es un sitio muy recomendable si quieres pasear por la Plaza y las otras calles peatonales cercanas. Muy centrico. Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia alli, y lo recomendaría. Volvería sin problemas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El Hotel esta ubicado muy cerca de la plaza Djema el Fna, es muy acogedor y el personal muy atento, las habitaciones no son muy grandes pero muy comodas. El desayuno se sirve en la haima de la azotea, no es muy abundante pero bueno.En resumen, para gente que busca algo muy economico y a la vez bueno, lo recomiendo 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Alcorcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

El Hotel esta ubicado muy próximo a la plaza de Djema el Fna, en un callejón estrecho de una calle cercana.

Lo usamos como punto de encuentro para un trekking por el atlas y creo que la relación calidad-precio es más que aceptable.

En la azotea se sirve el desayuno, que me pareció correcto y una zona con sofas y cojines donde pudimos llevar la cena que compramos previamente en una pizzería cercana.

Las habitaciones, con aire acondicionado y un baño / aseo pequeño pero funcional no estan demasiado bien insonorizadas, por lo que la llamada al rezo de la madrugada probablemente te despertará si no eres de sueño profundo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Hotel Assia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hotel Assia

Dirección: 32, calle de la Recette | Riad El Mokha, Jamaa El Fna, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º261 de 461 hoteles en Marrakech
Hotel Assia Marrakech
Riad Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Hotel Assia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Riad Hotel Assia a tu lista de perfiles guardados