“Depende de lo que busques” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Amira Victoria

Añadiste el Riad Amira Victoria a tu lista de perfiles guardados
Riad Amira Victoria
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   12, Derb El Baroud, Hart Essoura | Bab Kechich, Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º545 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona, Catalonia, Spain
“Depende de lo que busques”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Alojarse en un riad no es como alojarse en un hotel convencional. Es una especie de casa grande, con varias habitaciones y servicio de desayunos y otras comidas. Si buscas un hotel con piscina tipo resort, no es tu lugar. Pero si buscas algo tradicional, a pesar de estar alejado de algunas comodidades, te gustará. Y me refiero a algunas comodidades como: nosotros nos encontramos el grifo de la ducha medio roto, el desagüe de la misma no tragaba muy bien... en general todo estaba un poco viejo, pero no tanto como para hacerte sentir incómodo. Los desayunos están riquísimos, aunque siempre es lo mismo, con lo que si estás varios días acabas cansandote.

Por otra parte está la ubicación. En la Medina, al menos cuando nosotros estuvimos, en pleno Ramadán, no hay momento para el descanso. Por la mañana hay ruido de gente (turistas), motos, tiendas... y por la noche hay ruido de gente (musulmanes), motos, y rezos... Y cuando digo rezos quiero decir 30 imanes en lo alto del minarete gritando sin parar varias veces durante la noche. ¿Qué quiero decir? Que si vas en Ramadán, te lleves tapones para los oídos, o no dormirás.

En general a mí me gustó el sitio. No soy muy de hoteles turísticos y me adapté en seguida al riad. De hecho lo recomendamos ya alguna vez. Probablemente, si volviese a Marrakech volvería a alojarme en un riad, ya sea este, o en cualquier otro para poder comparar.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor el segundo piso que el primero, hay menos ruido.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Fuimos recomendados por nuestra amiga Ruth, que estuvo allí el pasado año.. y acertó.
El riad ofrece un ambiente tremendamente acogedor y muy auténtico. Habitaciones muy limpias al más estilo árabe. Las zonas comunes eran una maravilla... Una azotea donde desayunamos cada día desde mientras observábamos el bullicio de la ciudad y un patio interior desde donde no se oye ni un murmullo de la calle. Totalmente recomendable.
Desde aquí aprovechamos para enviar un saludo a Hassan y agradecerle el haber sido tan amable con nosotros. Cristina y Fabián

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Excelente Riad, excelente y muy profesional Director siempre dispuesto a la ayuda de sus clientes en su visita a Marrakech, limpio Riad y con un personal siempre atento a las necesidades de los clientes, bien situado cerca de la madraza Alí ibn Yusuf del Museo de Marrakech por lo tanto facil de orientarte dentro de la medina y a dos minutos del Zoco y a diez de la plaza Djemaa El Fna.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Elegi este riad por la criticas y las fotos que vi en internet, desde el momento de la llegada todo fue mal:
- llegamos a las 16h y tuvimos que esperar 45' la habitacion.
- cobra por anticipado y te cargan tasas (6 eur x pers y dia), en este enlace podreis comprobar que estan incluidas:(--)
- reserve una junior suite como figura en la pagina web, tiene un precio mas alto, cuando vi la habitacion (que la verdad no esta mal), estaba claro que no era una junior suite, la explicacion que me dieron es que las suites son las de la primera planta y las de la planta de abajo son tarifa normal. Cosa que hubiese colado si no hubiese sido por que una pareja española esta alojada en una habitacionde la 1ª planta pagando tarifa normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!::: ESTAFA!!!!!!!!!!!!.
- Excursiones: aseguraos bien de lo que escogeis, fuimos con ellos al dia siguiente de llegar a essaouira, iban un grupo de 5 españoles, a nosotros nos dijo que saldria por 23 eur si ibamos, al final nos cobro 25 eur por sus (--) (perdon). Y ademas le dijimos que eso no es una excursion sino un taxi: sales a las 8h llegas a las 11:30 y te dejan en el puerto y te dicen que a las 16h alli para la vuelta, es decir es un servicio de taxi privado por el que te cobran 25 eur por persona, en este caso 7 personas: 175 eur, cuando por 50 eur consigues un taxi para 4 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: estafa!!!!!!
- llevad gel de ducha porque en 5 dias no te reponen los dos sobrecitos de acondicionador de pelo y las dos pastillitas de jabon que encuentras en la habitacion!!!! (la verdad es que el riad esta limpio y la habitacion tb).

- la comida no la probe (evidentemente despues de sentirme timado no pensaba dar ni un duro mas a estos individuos) pero me consta qu es buen por lo que la ente alojada dijo.

CONCLUSION: ELEJID OTRO SITIO NO VAYAIS ALLI!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

El Riad está bien en líneas generales, lo más importante es que está limpio y su situación aunque el primer día cuesta poco porque tienes que pasar por el zoco para ir a la plaza central, luego te ubicas bien. El desayuno es básico pero tiene su encanto al poder tomarlo en la terraza. Las habitaciones podrían mejorar, ya que algunas tienen mucha humedad. Cuidado con las toallas ya que no las cambian a diario pero te las encuentras dobladas como si fueses limpias. El baño está limpio y es lo mejor de la habitación. Si os toca en una habitación de abajo podreis tener humedad, si os toca en las de arriba os pueden despertar los cantos musulmanes pero eso pasa en todo Marrakech.
En general, para el precio-calidad que tiene está bien.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Amira Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Amira Victoria

Dirección: 12, Derb El Baroud, Hart Essoura | Bab Kechich, Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º545 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Amira Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Amira Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En Marruecos
Riad Amira Victoria Marrakech
Hotel Riad Amira Victoria Marrakech
Amira Victoria
Riad Amira Victoria Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Amira Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.