“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Amira Victoria

Añadiste Riad Amira Victoria a tu lista de perfiles guardados
Riad Amira Victoria
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   12, Derb El Baroud, Hart Essoura | Bab Kechich, Médina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º532 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
Santago de Chile
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Queda relativamente bien ubicado, aunque hay que caminar por algunas calles oscuras (propias de Marrakech). El servicio es muy hospitalario y se agradece que el manager hable español. Gran disposición para ayudar en la visita a la ciudad. Sólo mejoraría algunos servicios básicos (cama, ducha... y falta secador de pelo): aunque todo limpio, le haría una mejora.
En general, por sobre la media de Marrakech. Muy recomendable.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Faltan algunos servicios
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2009

Es un riad con mucho encanto. La decoración con objetos propios del país le confiere carácter y a su vez la paz que se respira lo hace muy agradable. Hassan, el siempre sonriente propietario nos facilitó un taxi para ir de excursión a Essaouira así como el traslado al aeropuerto. Nos comentó que en pocos meses iba a ampliar el riad haciendo un hammam en la propiedad contigua. ¡Eso no hay que perdérselo!. La habitación que nos dieron era amplia aunque el detalle de cortina en el cuarto de baño en lugar de puerta no me gustó mucho. El desayuno aunque no variaba prácticamente de un día a otro, era muy bueno.

El Riad tiene un defecto y a su vez una ventaja y es su ubicación. Hay que estar preparado para dar una cuantas vueltas al menos el primer día .Porque perderse es seguro. Así que es altamente recomendable hacerse con una guía de Marrakech donde la medina salga ampliada. (recomendaría el primer día preguntar por el museo de Marrakech, el riad está muy cerca) A pesar de ello, y por ello, te permite ver una parte de la medina que de otro modo pasarías por alto. Todo el mundo está dispuesto a hacer de guía (pagando propina claro) y las calles me han parecido a pesar de su apariencia muchísimo más seguras que la cualquier ciudad europea. Estaría genial si el riad hiciera un plano propio para sus clientes a modo de guía rápida. Si os decidís por este riad os deseo una feliz estancia. Dudo mucho que os defraude.

• Me gustó — La decoración y el desayuno
  • No me gustó — Que en la habitación había cortina en lugar de puerta en el cuarto de baño
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2009

Os recomiendo este riad, es precioso, esta bien ubicado( a 4minutos del museo de marrakech y a unos 10 minutos de la plaza jemaa el fna) en la parte norte de la medina.Las instalaciones y las habitaciones son muy bonitas con muchisimos detalles y muy limpias. El dueño Hassan habla 6 idiomas y aunque no esta todo el tiempo, esta muy pendiente de que todo esta bien. Desde el hotel puedes contratar algunas excursiones con el taxista que habitualmente trabaja con el riad y la verdad es que sale muy bien de precio.Sobretodo dejate aconsejar por Hassan. La verdad es que nosotras todas aquellas curiosidades que vimos en la calle, preguntabamos a él en todo momento fue muy amable.Nos dijo donde ir, como movernos y incluso en que zonas comprar te y todo lo que le preguntamos.
Deciros como detalle, que un dia que llovia mucho, ibamos a salir y el botones nos hizo esperar y nos dió un paraguas del hotel a cada una.
El desayuno ,aunque todos los dias es el mismo con algunas variaciones que alguna comida tipica marroquí, esta todo buenisimo, y aunque nosotras no comimos ni cenamos en el hotel, otros huespedes nos lo recomendaron.Las terrazas superiores son preciosas con muchos detalles arabés.
Os recomiendo que contrateis el transfer del riad para llegar.Puede salir un poco más caro que negociar un taxi, pero el tranfer os lleva a la misma puerta, sino los taxis no llegan a la zona y la primera vez puede ser casi probable que os perdais.
En 3 0 4 meses, el riad tambiçen dispondrá de una hamman propio, entonces ya será un riad increible!
Sin lugar a dudas yo cuando vuelva a Marrakech volveré a este riad !
Os recomiendo que contrateis el riad desde su pagina web, os puede salir mejor de precio.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Madrid, dic07
Hemos estado 4 días en este Riad, y nos ha gustado mucho, tanto la atencion, dedicación y amabilidad de Hassan, como de todo el servicio
Ademas de la atención, la limpieza, decoración, tranquilidad, son destacables.
El Riad, se encuentra dentro de la Medina, donde el entramado de callejuelas y pasadizos es desconcertante para los no habituados, por lo que conviene agudizar el sentido de la orientación, o preguntar.
La comida es de buena calidad y buen servicio, el desayuno esta bien, pero es repetitivo.
En general, muy adecuado para sentir la cultura marroquí.

• Me gustó — atencion y amabilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Amira Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Amira Victoria

Dirección: 12, Derb El Baroud, Hart Essoura | Bab Kechich, Médina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º532 de 1.115 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Amira Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Amira Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad En Marruecos
Riad Amira Victoria Marrakech
Hotel Riad Amira Victoria Marrakech
Amira Victoria
Riad Amira Victoria Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Amira Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.