“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 480 hoteles en Marrakech
Madrid
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

El hotel perfecto para disfrutar de unos dias de relax y tranquilidad. Esta situado muy cerca del zoco y llegas andando en poco tiempo a cualquier parte. El coche no puede llegar hasta donde esta la entrada del hotel, pero te deja muy cerca. Al llegar, te espera un empleado del hotel para llevarte hasta alli. Te adentras en un callejon estrecho que impresiona un poco al principio, pero cuando entras en el hotel, cualquier duda desaparece. Perfectamente limpio y con una decoracion bonita y nada excesiva, nada mas llegar te ofrecen un delicioso te con menta mientras rellenas los formularios correspondientes en la terraza del hotel (a nosotros nos coincidio con la llamada al rezo, por lo que el momento resulto mas idílico todavia....). La habitacion que escogimos (la Sciroco) es amplia y confortable, y al llegar nos habian adornado la habitacion con un ramo de rosas naturales muy bonito que cambiaban a diario.
En la planta baja hay un saloncito con chimenea para relajarse y descansar, leer, etc. Nosotros pasamos alli leyendo un rato muy agradable las 2 noches que estuvimos, te sirven el delicioso te con menta, te encienden la chimenea, y si no se han ido a casa todavia, te hacen compañia las 2 encantadoras perras del dueño del hotel, a las que les encanta el calorcito de la chimenea. El personal del hotel es encantador y se desvive por atender cualquier peticion que tengas.
Tiene una amplia terraza en la que puedes desayunar, tomar el sol, o charlar tranquilamente por las noches.
En definitiva, un hotel bonito, limpio y comodo, con muy buena localizacion y con un precio que, a pesar de no ser barato, es bastante competitivo.
Un lugar al que volveriamos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Hay ciudades con encanto y hay hoteles y personas que hacen encantadores los viajes. Sin duda el Riad Dar One y el personal que en él trabaja consiguen hacer de una ciudad diferente algo inolvidable. Entrar en el hotel es hacerlo en un oasis de paz, amabilidad y buen gusto. Felicidades a su director y a su equipo (no olvidar cenar, Amina os sorprendera). Nos volveremos a ver seguro.
Asun y Marta. Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Nuestra experiencia con este riad fue magnífica desde el principio. Empezando por el primer contacto a través de su web para reservar, hasta los tres días que pasamos en el mismo.
El trato tanto del dueño Jean, como el de los encargados, en especial Abdel, fue excelente. A la hora de movernos por la ciudad, los consejos e indicaciones que nos dieron nos ayudaron mucho a conocer Marrakech.

El que esté pensando en visitar la ciudad, y busque un lugar tranquilo y muy cuidado para alojarse, este riad es una elección segura.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Hemos pasado dos noches en este riad, nada mas entrar el ambiente la decoración y el "fresquito" son una maravilla, te tratan como si estuvieses en casa y la terraza superior es increible, unas vistas del amanecer de postal.
Ampliamente recomendable para todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

La estancia fue maravillosa.
El personal sobresaliente, y en todo momento se mostró muy atento y servicial.
Nos alojamos con nuestro bebe en la habitación "petit prince", a pesar de ser la más pequeña del riad, su tamaño era suficiente para los tres.
Se respira una ambiente de paz y serenidad, a pocos metros del bullicio cotidiano. Tienen cuidado hasta el más mínimo detalle, siendo además muy acogedor.
Para finalizar, no os perdáis una cena en el dar one, que por cierto hay que avisarlo con antelación, pero os aseguramos que fue la mejor comida que hicimos en Marrakech, tanto por la calidad de la comida, como por su elaboración. Pasareis una noche inolvidable.
Sin duda esta es una elección acertada para alojarse en un riad en Marrakech

• Me gustó — Su encanto y el servicio recibido
  • No me gustó — Todo fue perfecto
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Dar One? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar One

Dirección: 19 derb Jemaa el Kabir | Hay Salam, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°37 de hoteles románticos en Marrakech
N.°38 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar One con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar One Marrakech
Riad Dar One Hotel Marrakech
Riad Dar 1
Dar One
Hotel Riad Dar One Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar One, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.