“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Chergui

Añadiste Riad Chergui a tu lista de perfiles guardados
Riad Chergui
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   53-54 Derb El Halfaoui | Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º61 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
cordoba
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Mi esposa y yo viajamos a Marrakech, llegamos tarde y encontramos este maravilloso Ryad, donde nos atendieron de maravilla, el lugar es precioso, es un paraiso, las habitaciones son muy comodas, tienen todo lo necesario y más!! las duchas tienen agua caliente!! (importante en marruecos)!! cuidan hasta el ultimo detalle tanto en las habitciones como en el resto del ryad, la sala de tv es muy comoda, tienen un monton de juegoos de mesa, que despues de un dia duro por la medina, se agradece llegar a un sitio tranquilo, sin ruidos, donde darte una buena ducha de agua caliente, bajar a la sala, tomarte un te de menta y pasar un buen rato en buena compañia. Tambien tienen una gran selecion de cocktails.... tomarse un cosmopolitan en pleno centro de marruecos?? increible!!... el servicio es muy atento, incluida la propietaria que es una mujer muy simpatica.Para mi marido y para mi, asido uno de los mejores ryads donde nos hemos quedado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Estuvimos toda la familia ocupando casi todo el Riad, tanto la unicación dentro de la Medina como el trato por parte de todo el personal que trabaja en él fue exquisito. celebramos todos la cena de fin de año y Enmanuel, la propiertaria, nos preparo un menu estupendo con un champan magnífico. Fue muy agradable. Sin duda volveremos al Riad en nuestro próximo viaje. Andrés Barba

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Chergui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Chergui

Dirección: 53-54 Derb El Halfaoui | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 1.113 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Chergui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chergui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chergui Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Chergui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.