“Maravillosa estancia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Chergui

Añadiste el Riad Chergui a tu lista de perfiles guardados
Riad Chergui
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   53-54 Derb El Halfaoui | Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º59 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Maravillosa estancia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Pasamos el puente de diciembre en Marrakech. Y tras estudiar bastante las críticas de varios Riad, nos decidimos por Riad Chergui, y desde luego acertamos.
Cierto que al llegar, el recorrido desde donde te deja el transfer desde el aeropuerto (también los taxis después) hasta el Riad, impresiona un poco... callejuelas estrechas, muchos giros... pero luego te das cuenta de que eso es la Medina. Además nosotros volvimos por la noche tarde algún día y no hubo ningún problema. Cuando pasa dos veces ya te das cuenta que es así y no da sensación de peligro.
El Riad en sí, espectacular, precioso. Mejor que en las fotos de su web aún.
El servicio espectacular, desde la limpieza, bar, recepción.... todo. TODAS las personas que trabajan allí están muy atentas y te hacen sentir como en casa. Como ejemplo diré que mi novia tuvo algún pequeño problema intestinal (suele pasar en estos lares a veces) y el trato fue muy muy cariñoso, preparando infusiones, arroz blanco, trayendo medicinas... como en casa vaya!!!
Yo ya lo he recomendado a amigos y parientes.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Un hotel "distinto", un servio exquisito pero sin ostentaciones, mucha limpieza, mucha tranquilidad, solo tienes que decir quiero y hacen todo lo posible por complacerte.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Acabamos de volver de ese pais muy diferente al nuestro, pero no por ello menos encantador. Antes de ir miré las críticas en busca de pistas para alojarme en Marrakech y así me informé de lo que era un riad. La experiencia ha sido estupeda, pues los hoteles suelen ser mucho más impersonales y suelen estar alejados de la medina. En este riad te hacían sentir como en casa pero al mismo tiempo estaban atentos a todos los servicios que te pudieran prestar. Tenía piscina muy útil en verano, aunque en Dicembre no se podía utilizar.Lo que sí pude darme es un relajante masaje con aceite de argan en manos de Annah. Me fuí con dos niñas de 8 y 10 años compartiendo una habitación cuádruple (raro en el resto de los riad) y además para ellas había posibilidad de DVD y videojuegos, por lo que estuvieron encantadas. Lo que más me gustó es la localización, que era perfecta para moverse andando por la medina(visitando comodamente a pie muchos lugares de interés) y a su vez accesible en taxi ( para tan solo recorrer unos pocos metros con maletas o compras). Ideal para desconectarte dentro del Riad, pues no se oye casi ningún ruido. Sabine y el resto del personal se desvivieron por hacer esta estancia maravillosa y lo consiguieron, incluso intentaron "chapurrear" el Español para que nos entendieramos mejor.Por todo ello les damos desde aquí las gracias y esperamos volverlos a ver. Negativo: nada.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Elegimos este riad por su página web y por lo que leímos en las críticas anteriores en TripAdvisor y, a diferencia de lo que suele ocurrir, era todo verdad, e incluso mejor de lo que nos imaginábamos. Desde las atenciones de su propietaria y del resto de empleados, hasta el último detalle de la habitación no tuvimos ni una sola queja. De hecho, la idea inicial era pasar allí sólo dos noches y al final nos quedamos allí durante toda la estancia.
Este riad es ideal para visitar Marrakech porque está situado en una zona tranquila pero bien comunicada de la medina, a una distancia perfecta para visitar a pie todas las atracciones turísticas y salir a cenar o a dar una vuelta por la noche. Marrakech es una ciudad muy interesante, pero a veces puede resultar algo ruidosa y estresante, demasiado "intensa" para los sentidos..., sin embargo, al entrar en el Riad Chergui entras en otro mundo de calma, comodidad, limpieza y decoración impecable.
Sin duda, si volviéramos nos alojaríamos allí de nuevo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
barcelone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Este mes de Mayo, pasamos con mi mujer, su hermana y su marido, tres dias inolvidables en el Riad Chergui. Un paraiso en el centro de Marrakech, en el que "desconectar" es lo mas fácil, pues ya sea en el patio, en la piscina, tomando el té en la terraza o simplemente disfrutando de un masaje, recargas las pilas. El Riad tiene sólo tres años y esta perfecto, todo esta limpio, ordenado y cuidadosamente decorado, para que los afortunados clientes se sientan mimados hasta el mas mínimo detalle.

Uno de aquellos sítios que recomendarías a tu mejor amigo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Chergui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Chergui

Dirección: 53-54 Derb El Halfaoui | Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º59 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Chergui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Chergui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Chergui Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Chergui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.