“Relación calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Zaman

Añadiste Riad Dar Zaman a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Zaman
3.0 de 5 Pensión   |   29 Derb Bouelilou | Sidi Ben Slimane, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Ahorre €25 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º53 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Relación calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El riad es pequeño pero muy limpio y acogedor. Tanto Peter, como Hassan y Malika son amabilísimos y te ayudan gustosamente en todo lo que necesitas. La relación calidad precio es excelente. Sin duda lo puedo recomendar.
Si escogéis este riad para hospedaros, os recomiendo que contrateis el transfer desde el aeropuerto porque si no os guían por las callejuelas hasta el riad la primera vez , es dificil de encontrar .
Mª Eugenia

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Describe el servicio que recibiste:
La atención y el servicio fue excelente desde el momento de la acogida, en la que Hassam hizo una presentación de la ciudad y todas sus alternativas, de una forma amable y con una increible sonrisa.

La información más práctica es el plano con los caminos más interesantes de la ciudad. Ejemplo, desde el Riad hasta la plaza Jema el fna.

Dinos si te gustó la habitación
Nuestra habitación estaba en la terraza y aunque no es muy grande la estancia fue muy agradable. La cama es cómoda y grande y las almohadas eran geniales. La ducha con una presión estupenda.

Habla sobre la ubicación y los servicios del hotel.
Está en la zona norte de la medina, pero a una distancia muy buena del centro ya que no está en todo el tumulto de la plaza Jema el fna, lo cual le hace tranquilo.

Disfrutamos de una promoción en la que por estar varias noches te regalaban el transfer del aeropuerto al hotel, muy puntual y agradable, y una cena de bienvenida la primera noche. La cocinera es estupenda además de ser una buena anfitriona.

El desayuno muy completo y abundante: café o te, barritas de pan con mermeladas, napolitanas, yogurt y fruta.

El viaje fue de ensueño y el alojamiento fue un factor importante para ello.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

El hotel es precioso, esta bien estructurado y decorado. Las habitaciones tienen mucho encanto, el lavabo es super original y la cama es muy cómoda, y créanme, que no nos conformamos con cualquier cama, muy confortable. El desayuno es bueno y completo.

Lo malo que hemos encantrado es que cuando reserváis este hotel, os mandarán un email en el que os ofreceran un taxi en el aeropuerto por 15e, y una cena por 50e la pareja. pues bien, el precio del taxi está triplicado pues el precio que piden por este trayecto es de 5e aproximadamente.Por otro lado somos de la opinon de que por una botella de agua, una sopa, dos tagines y un plato con unas rodajas de naranja con canela, se puede pagr con mucho la mitad de lo que pagamos. Todo hay que decir que la comida estaba deliciosa, pero no hay opción de elegir qué deseas cenar, pues ellos te lo traen sin más, teniendo en cuenta que en el menú que envían hay más opciones. Y por cierto os avisamos de que no toméis nada fuera del menú, pues nosotros tomamos dos cervezas por las que pagamos 8 e, la verdad los precios que tiene su "restaurante" están un poco creciditos.Hay que añadir que el acceso al hotel, está literalmente destruido, es difícil acceder con maletas grandes y los edificios de los alrededores están en ruinas.Es bastante auténtico, pero a los que sois un poco sibaritas , puede que no os cause muy buena impresión.Por último al pagar no olvidéis pedir factura si lo hacéis en efectivo, pues es la única manera de demostrar que habéis pagado la estancia y el señor encargado de cobrarnos en primer lugar, pretendía darnos un papel sin valor con la simple suma de lo consumido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
RiadDarZaman, Peter Mercer, Propietario en Riad Dar Zaman, respondió a esta opinión, 8 febrero 2010
Nuestro servicio de taxi privado entre el aeropuerto hasta el riad (distancia 8 kms) consiste en un chofer privado vestido y aseado impecablemente que recoge a nuestros huéspedes en el aeropuerto en una vehiculo 4x4 nuevo. El chofer espera por los huéspedes en el aeropuerto y nos llama por teléfono cuando ha recogido a nuestros huéspedes de tal forma a poder recibirlos en persona nada mas llegar a la riad y acompañarlos desde que bajan del vehículo. Nuestro primero objetivo es de ayudar al maximo el cliente, y cuidar de su tranquilidad desde su llegada en Marrakech hasta su salida. Podemos garantizar que este nivel de servicio de ninguna manera cuesta 5 euros, sobre todo a las 20h30, ya que inclusive los “petite” taxis cobran mínimamente 10 euros por este recorrido. El cliente siempre puede escoger otro medio de transporte que le gusta (sin garantias de precio o conforto).

Para cenar en Dar Zaman es una ocasión muy especial. Ofrecemos un producto de alta calidad hecho con productos frescos comprados el mismo dia. Para los huéspedes que deseen cenar en el Riad en la noche de su llegada, mandamos siempre nuestro menú para que el huésped pueda elegir su selección (muchos huéspedes aprecian ser sorprendidos y dejan que sea Fatima quien elija el menú). Hay que tener en cuenta que preparar tagines caseras demanda aproximadamente dos horas y es por ello que su sabor es inigualable. Siempre estamos dispuestos a recomendar restaurantes en Marrakech para todos los presupuestos.

Solo emitimos recibos oficiales a aquellas personas que lo solicitan, ya que la mayoría de nuestros huéspedes no ven necesario el solicitar el recibo oficial. De cualquier manera podemos asegurar que tenemos total confianza en nuestro staff por lo tanto una vez que el huésped haya pagado es improbable que sea requerido de hacer nuevamente el pago por el hecho de que no cuente con el recibo oficial, este tipo de situaciones nunca han pasado ni pasaran en nuestra riad.

La medina de Marrakech es un sitio muy encantador y magico, y actualmente se encuentra en un proceso de renovación de tal forma a modernizar el sistema de desagues. El trabajo que se estaba realizando en la calle cerca de nuestro hotel esta prácticamente concluido. Creemos que es fácil reconocer que este tipo de situaciones y obras escapan del control de nuestra gestión.

Queremos igualmente expresar de que tomamos nota de estas criticas de tal manera a mejorar nuestro servicio lo cual es nuestra continua misión y esperamos que las aclaraciones realizadas anteriormente puedan de alguna manera responder a estos inquietudes.
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Hace tiempo ya que estuvimos en el Riad Dar Zaman, pero todavía tengo un muy grato recuerdo de nuestra estancia allí. Fuimos para celebrar mi cumpleaños y me encantó el diseño de las habitaciones, el cuidado por el detalle, los espectaculares desayunos y la vista desde su terraza.
Una de las cosas que más agradecí fue la tranquilidad que se respiraba, la paz necesaria después del ajetreo de la plaza y los mercados. Además, la hospitalidad de su dueño y su ayuda constante hicieron de nuestra visita al riad toda una experiencia.
N&M

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Zaman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zaman

Dirección: 29 Derb Bouelilou | Sidi Ben Slimane, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º53 de 1.123 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Zaman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zaman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Zaman Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zaman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.