“Paraiso dentro del caos de una gran Ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Zaman

Añadiste el Riad Dar Zaman a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Zaman
3.0 de 5 Pensión   |   29 Derb Boualilou | Sidi Ben Slimane, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ofertas y Avisos
Ahorre €25 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º49 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Valencia, España
“Paraiso dentro del caos de una gran Ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Agosto 2013. Un Riad encantador! antigua casa marroki rehabilitada con mucho gusto, perfecto para una escapada a un lugar tan exotico como Marruecos, pero lo mejor, el trato recibido. Peter y Hasan, fueron encantadores. Peter habla perfectamente español y nos soluciono un par de contratiempos. Muy bien ubicado en la medina, a tan solo un pequeño paseo de los zocos y de Jemaa El Fnaa. Sin duda es recomendable que os envien un taxi al aeropuerto, porque todo Marrakech es un laberinto, pero luego resulta divertido andar por los callejones de esta gran ciudad. Sin duda Dar Zaman es el más recomendable de los riads que estuvimos en Marruecos durante los 15 dias de nuestro viaje. Y sin duda volveremos!! Gracias por todo amigo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatro son preciosas, cualquiera de ellas será de vuestro agrado
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

RiadDarZaman, Owner en Riad Dar Zaman, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias Elia por tus palabras bonitas. La verdad es que fueron ustedes quien eran tan encantadores y hermosas. Por favor, ven a vernos de nuevo :)

330 personas han opinado sobre este hotel

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este pequeño Riad de sólo cuatro habitaciones es un precioso refugio dentro de la medina. Para llegar a él hay que aprenderse el camino pero es divertido andar por los callejones. Por un costo adicional bastante razonable pueden mandar un chofer al aeropuerto lo cual recomiendo ampliamente. Durante mi estancia por cuatro noches en éste Riad fui atendido a cuerpo de rey, Hassan es un chico extraordinario y su amabilidad y actitud de servicio hicieron que mi experiencia en Marrakech fuera fantástica. La cena el primer día en el Riad fue deliciosa y muy abundante, me enviaron con antelación el menú para escoger lo que quería cenar. Estuve alojado en la habitación La Carbonne, muy bien decorada y con un baño de tamaño aceptable, el único problema fue que el drenaje del baño deja escapar olores y a veces era un poco molesto. Sugiero que arreglen ese problema.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
RiadDarZaman, Owner en Riad Dar Zaman, respondió a esta opinión, 8 junio 2013
Gracias por sus amables palabras, Gerardo! Ya hemos arreglado la problema del baño, lo sentimos por las molestias!
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He estado con mi mujer del 4 al 11 de Agosto del 2012 en el Riad Dar Zaman, la experiencia ha sido maravillosa, es como estar en tu propia casa.El trato del prsonal es genial, Hassan, Ibrahim y Tarima te hacen sentirte como un rey...El Riad esta genial las habitaciones son grandes con aire acondicionado y despues de andar por las calles de la Medina viene muy bien un baño en la piscina para refrescarte, los desayunos son abundantes y la terraza una maravilla para tomar un te y relajarte despues de todo el dia por marrakech, si vuelvo a Marrakech no lo dudaria ni un segundo voy a mi casa el Riad Dar Zaman.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son maravillosas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El mejor Riad de marrakech! bonito, acogedor, limpio, el desayuno estupendo... pero lo mejor el personal, en especial Anoir que nos ayudó en todo, nos explicó cómo ir a cualquier sitio de Marrakech, nos dejó su tlf por si teníamos algún problema... sin duda si vuelvo a esta ciudad repetiré sin pensarlo!!!! es precioso y nada nada caro! Además está cerquita de la plaza je Jemaa el Fna, de los zocos... se puede ir andando a casi cualquier sitio interesante de Marrakech! Para nosotros perfecto!!! un 10!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hemos pasado cuatro días maravillosos en este Dar, además de que las habitaciones son muy confortables y decoradas con muy buen gusto, con un patio coqueto y un restaurante que a todo el que vaya digo no dejen de probar la comida de Kabira, nuestra mamá en Marruecos, si el Riad es de lo más acogedor Anouar y Kabira son increíbles, su trato, el hacerte sentir como en casa, ayudándonos a todo incluso a buscar la cena del primer día.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Zaman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HostelBookers, HostelWorld, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zaman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Dar Zaman Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zaman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.