“Mejor que un hotel.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Pensión   |   59 Derb Harbil | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º131 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
“Mejor que un hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

He estado en Marrakech una semana en el mes de Marzo.
Tengo que decir que el Riad es uno de los sitios con mas encanto que e estado, al ser como casas reformadas no suelen tener mas de 10 habitaciones y eso hace que el servicio a los clientes sea perfecto y muy directo. Cuando llegas cuesta bastante encontrarlo las calles en marruecos suelen ser muy serpenteantes y es muy frecuente que solo sean peatonales así que el taxi te deja en una calle principal y tienes que pedir ayuda para encontrarlo se tarda un minuto pero si no lo conoces es imposible llegar. Para los que no hayais estado antes en marruecos la calle donde se encuentra es un poco lúgubre y jamas os pareceria que hubiese tal palacete dentro. El desayuno es impresionante merece la pena desayunar en el Riad.
Pero me queda destacar que esta un poco separado de la plaza a comparacion de otros riads, lo peor para mi ya que fuimos una amiga y yo es pasar ya de noche ya que se encuentra en la parte de la medina menos turistica donde suele vivir la gente local.
A pesar de eso una vez entras en el Riad es una paz increible.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Hemos estado en Marrakech esta semana, con mis padres, dos hijos y dos familiares. El Riad Mandalay ha sido como un paraíso en un Marrakech frenético, lleno de vida y de agitación, un remanso de paz y de calma. Sus habitaciones están excelentemente decoradas, son acogedoras y con todos los servicios (agua caliente, aire acondicionado, internet gratuito, buen desayuno...). Pero lo mejor de todo ha sido el trato humano de su propietario y las personas que allí trabajan. Claudio nos ha ofrecido lo mejor y nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. Sus atenciones han sido innumerables y podemos decir que nuestras expectativas han sido cumplidas con creces.
Destacaría el trato familiar y la confianza ofrecida, a parte de la proximidad al centro, lo agradable de su silencio, el clima más fresco, lo confortable de sus habitaciones, la piscina para remojarse a cualquier hora y unos jugos de naranja exquisitos!!
Gracias por haber hecho posible unos días maravillosos. Sin duda, algún día repetiremos!
Barcelona, julio 2011

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Recomendable la ciudad y más que recomendable el Ryad Mandaly.
Viaje allí hace un par de meses con mi pareja sin ninguna expectativa de lo que me iba a encontrar, un poco a la aventura y fue uno de esos viajes de los que esperas poco y te lo dan todo.
El Ryad es impresionante, tiene una vibración especial algo mágico que te hace sentir diferente. El personal que allí trabaja es sumamente profesional y amable ya que no solo cumplen con su trabajo si no que se encargan de hacer de tu viaje una experiencia a tu medida.
Sé que volveré a Marrakech y cuando vuelva me alojaré de nuevo en el Ryad Mandalay, un de esos dulces placeres que uno siempre quiere repetir.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Llevaba años soñando con la idea de viajar durante una semana a cualquier rincón de Marruecos y al final, mi pareja y yo decidimos decantarnos por Marrakech. Sin duda, un acierto.
Lo que hizo tan especial y único este viaje, además de la ciudad y todo lo que ella esconde, fue el gran trato y lo bien atendidos que nos sentimos en el Riad Mandalay. Totalmente recomendable, asequible para todos los bolsillos y excepcional para desconectar y dejar que el impactante naranja de la ciudad acabe por enamorarte.
En primer lugar querría compartir con vosotros lo bien atendidos y lo cómodos que nos hicieron sentir la gente que allí trabaja. Todos ellos son maravillosos pero querría nombrar especialmente a Claudio, un joven italiano que nos hizo pasar muy buenos momentos con su simpatía y energía a la hora de recomendarnos lugares que visitar y restaurantes a los que poder ir y disfrutar de la mejor comida marroquí. Fue todo un acierto ya que nos encantaron todos los lugares recomendados y gracias a ello vivimos momentos muy especiales.
En cuanto al Riad en sí, es un edificio precioso situado en la Kasbah, el barrio antiguo de las ciudades norteafricanas, en medio de un mercado repleto de vida que transmite lo mejor de cada una de las personas que allí trabajan. Como os decía, el riad nos pareció increíble. Equipado con una piscina en la planta baja, unas habitaciones impolutas, inmensas y decoradas al detalle y una azotea en la que poder disfrutar del caluroso sol y de los coloridos atardeceres. Además incluye un desayuno de lo más agradable para empezar el día.
También mencionar que existe la posibilidad de comer y cenar en el Riad. Si os apatece tener una noche más tranquila y quedaros en casa, podeís elegir entre comida europea y marroquí. Los tajines preparados por las mujeres marroquiés que allí trabajan son exquisitos pero también quisiera mencionar a Mattia, otro chico italiano que trabaja como cocinero y que nos hizo disfrutar de la mejor pasta a la boloñesa de nuestras vidas.
Resumiendo, el Riad Mandalay es un lugar para descansar y relajarse ya que también cuenta con servicios como el clásico hamman o masajes de una hora que dejan a una como nueva. Situado a tan solo 10 minutos de la principal plaza Jamaa el Fnaa y con un servicio excelente a manos de todos ellos y especialmente del encantador Claudio.

Un lugar al que sin duda volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

hemos estado en mayo dos parejas y la estancia ha sido ideal, el riad es confortable, bien situado, y un oasis de tranquilidad dentro de la kasbah con toda la vida que esta tiene.
el ambiente de la misma nos ha encantado, y por extension toda la ciudad tambien.
contratamos transporte en el riad para ir desde el aeropuerto lo que estuvo muy bien para ubicarlo pues su localizacion es algo intrincada y para volver al aeropuerto lo que nos permitio aprovechar mal el tiempo para ultimas compras.
Nuestro agradecimiento a los dueños por todo, volvdremos pues marrakech al contrario de lo que alguna gente opina, no se conoce en dos o tres dias.
El reloj y la medida del tiempo hay que dejarlas en el aeropuerto para disfrutar de su mejor paisaje (su gente)que bien viven los gatos del riad
jose gonzalez

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Mandalay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Mandalay

Dirección: 59 Derb Harbil | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º131 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Mandalay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mandalay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Mandalay Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Mandalay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.